Nuevo análisis EOL-Juegos: Forza Motorsport

¿Forza Motorsport decimos? ¿Que si nos hemos vuelto locos? Es posible, pero el caso es que teníamos el juego para analizar y el encargado del texto creyó que sería una buena idea el probarlo con el nuevo volante de Fanatec, así que por el precio de un análisis tenéis dos, el del juego y el del volante. No hace falta que nos deis las gracias, somos así de buenos.

Imagen
Pincha en el logo para saltar al análisis.

La copia para el análisis ha sido cedida por nuestros amigos de La Trifuerza.
soi yo o el link no va?????
Tu no eres XDDDDDDDDD es el Link..... que no va :(
ya va, ya va...

Por cierto, muy bueno el análisis. Aunque lo he leido muy deprisa, estoy bastante de acuerdo en lo que dice...
... y que pena de forcefeedback ¡¡
muy bueno el analisis, exelente
Genial análisis.Hace meses que disfruto el juego y estoy deacuerdo en casi todo menos:

- En lo del volante puesto que aún no lo he visto en ninguna tienda para comprarlo y por lo tanto no puedo opinar de su calidad.

-En todas la horas que he jugado nunca vi una sola ralentización en las replays como dices, no sé que será.

P.D:Nunca he jugado a ningún GT de PS2 así que no puedo comparar entre el GT y este genial juegazo de coches ;)
Yo tampoco veo las ralentizaciones en las repeticiones. No he visto ni una todavia y llevo jugado por lo menos cien horas.

Por lo demas, buen analisis.

Salu2.
Yo tampoco he visto ninguna clase de ralentizacion.

Genial analisis.
pues las ralentizaciones existen al aplicar determinados efectos como DOF en ciertos circuitos con ciertos coches. Son minimas y siguen sincronizadas al frame rate, pero estan ahí. Aunque se producen de ciento a viento :P
Execelente análisis.

Y que decir de Forza, es un juego IMPRESIONANTE. Parece mentira lo que puede llegar a dar de si el hard de la xbox.



Saludos
La verdad es que este juego es un juegazo en toda regla!!
Muy bueno el análisis, deberían contrataros a vosotros para analizar juegos en $onyconsolas.
PD: Yo tampoco he notado ninguna ralentización en las repeticiones, no se ...
El juego una pasada, pero ya que nos quejamos taaaaanto de las imagenes que se distribuyen antes de salir el juego del "modo repetición" y resulta que el analisis no tiene ni una misera imagen INGAME.

Por lo demás un 10 por este pedazo de analisis ;-)
por favor no se pongan en plan GT4 vs Forza
q gran juego [flipa] y no me nos bueno el análisis...
14 respuestas