Nuevo Alcohol 120%

No ha pasado mucho desde que los chicos de Alcohol Software actualizaran su programa de duplicación y ya han sacado una nueva versión, la 1.9.5.2802. A continuación tenéis la lista de novedades:
  • Arreglados algunos fallos menores
  • Solucionado un problema instalando un Service Pack o drivers IDE con Alcohol ya en el ordenador.
  • Solucionado un problema de compatibilidad con InCD.
  • Solucionado un problema registrando Alcohol en cuentas restringidas de Windows.
  • Añadida la recolocación de libro de discos DVD (sólo para algunas unidades).
  • Manual actualizado.

Podéis encontrar una versión demostrativa en su página web.
Cada dia me gusta más este programa, un 9,9 . Actualizaciones constantes y con mejoras considerables.
Weno por lo menos soy el 2 en responder....jajajajun saludo
pues no se porke no he probado aun alcohol... ya tiene como 2 meses ke no kemo 1 CD :O:O:O voy a ver ;)
Yo solo he usado el alcohol para emular imagenes, no para grabar, asi que igual no es lo mismo, pero muchas de las utilidades de emulacion las podeis encontrar tambien en las Daemon Tools (googlead un poco), lo menciono por ser una opcion libre.

Pues eso :D
Qué pronto actualizan no? Pos nada, a bajar de nuevo [toctoc]
Joer, otra vez a bajar el alcohol. Ya me rayo.

Pero por otro lado eso de las actualizaciones continuas esta bien. Por cierto, Hay alguien que lo tenga y que pueda decirme si ya tiene soporte para safedisk 4????
6 respuestas