Nuevo Alcohol 120%

Por si no habíais tenido suficientes noticias sobre actualizaciones, Alcohol 120% ha estrenado la versión 1.4.3.410 con las siguientes novedades:

  • Soporte de grabación y emulación de imágenes NRG (Nero)
  • Mejora de la extensión Shell. Soporte de cambio de iconos.
  • Iconos cambiados.
  • Idiomas actualizados.
  • Soporte de más unidades.
  • Solucionados los problemas con las listas negras.
  • Solucionados algunos bugs.

Podéis descargarlo desde su página web.
Es curioso, pero poco a poco, antes cuando salía una nueva versión de un programa, había 7 u 8 comentarios a la hora.

Ahora nos cuesta más postear :D

Supongo que ya estaremos un poco cansados de postear casi lo mismo .
Soporte de grabación y emulación de imágenes NRG (Nero)



al fin! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una preguntilla este programa ¿solo permite copiar cd's e imagenes? o tambien deja grabar archivos sueltos que tengamos en el disco duro al estilo del nero. Es que la verdad es que he usado muy poquito este programa.
Burro y alcoholico hasta la muerte.
Ke significa lo de la lista negra?

Salu2
Lo de las listas negras será que protecciones detectan que estás emulando el cd con el Alcohol y entonces el juego no arranca.
Escrito originalmente por NetVicious
Lo de las listas negras será que protecciones detectan que estás emulando el cd con el Alcohol y entonces el juego no arranca.


yo me inclino mas por la tipica lista negra de serials y tal ya sabeis, si tu tienes un programa con un serial q rule por ineet se pilla ese serial y ya no se puede usar cuando lo meten en la blacklist... digo yo :P
escufi, + decanto + por tu posibilidad q por la otra...
[bye]
Escrito originalmente por franaloper
Una preguntilla este programa ¿solo permite copiar cd's e imagenes? o tambien deja grabar archivos sueltos que tengamos en el disco duro al estilo del nero. Es que la verdad es que he usado muy poquito este programa.


Solo graba imagenes y CEDESES enteritos. :) :( :) :(

By InDiO!! [jaja]
al contrario, esto ya pasaba con las daemon tools, asi q igual pasa con el alcohol...

las lista negra de serials no viene en los changelogs ;)
En mi ordenata y funcionando al 100% XD

Alcohol 120% MOLA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y no produce "otros efectos..."...:P
este programa es el mejor para kemar imagenes lo garantizo en serio el nero copia bien eH!! pero este mejor ... muchas pegas k me ponia el nero el alcohol me dise enga listo para kemar ? y yo yes yes enga :D con eso lo digo todo :D
se post del ruso xDDDDD

por cierto, solo kema imagenes o cds, no es komo nero ke kema archivos sueltos.

I ke io sepa, las blacklist son para las emulaciones, = ke pasaba kon las daemon, no para las keys.
Con la versión 1.4.1.221 yo he grabado perfectamente un imagen del .nrg de supervideoCD creado con el nero.
wenass,a ver si alguno de vosotros me puede exhar una mano, y esq cuando lo estaba instalando no se q paso q me dio error,y ahora kiero instalarlo de nuevo pero no me deja,me pone q debo desinstalarlo primero,pos muy bien,lo voy a desinstalar y me pone : error 1606 could not access network location .... toy desesperado.Salu2.
Mas Alcohol. mas alcohol, que le voy hacer soy un borracho empedernido.

Un salu2
para {DaRkToU}:
Eso ke te a pasado jode un huevo lo unico ke puedes hacer es borrar todo lo ke encuetres en tu pc del alchol (solo cosas instaladas) y tambien en el registro de windows.

SAlu2
19 respuestas