Nuevo Alcohol 120% 1.3.3.1030

El equipo de Alcohol parece estar tan hiperactivo como Olli en sus buenos tiempos (¿donde estará metido?) y acaban de lanzar una nueva versión, la de hoy lleva el número 1.3.3.1030 y las siguientes novedades:

-Solucionados algunos bugs en la función DPM.
-Solucionados algunos problemas con los modos de grabación con algunas grabadoras.
-La nueva función DPM ha sido mejorada.
-Nuevas grabadoras soportadas.
-Nuevas actualizaciones de los idiomas polaco, finés, alemán, español, sueco, eslovaco, italiano y checo.

Como la costumbre, en su página web. Gracias a Traffic_jam por el aviso.
joer estos no paran

el programatita tiene buena pinta sobre todo para gabar dvd





adios aaa tossssssss
pos si que curran estos, olly debe de estar preparando la bomba final. :P o está de vacaciones en egipto como el gilipoyas de mi jefe. [toctoc]

Hola me llamo dkernel y soy burro y alcoholico, y no puedo dejarlo.
Joas, ahora mismo me la bajo para testearla [pos eso]
(Offtopic)
Si quieres, podrias rebajar de tamaño el apartado localización, ya que desplaza el texto hacia la derecha
Escrito originalmente por juas
(Offtopic)
Si quieres, podrias rebajar de tamaño el apartado localización, ya que desplaza el texto hacia la derecha


o pon un spacio despues de la koma, pa ke la segunda parte vaia abaho i no kede feo

PD: ale arribah el alkol (por cierto ke resaka tengo :O)
Ok por mis eolianos lo que sea ;-)

Asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaa!!!
asturias de mis amoresssssssssssssss!!!
que con el alma no puedooooooo
Pues bien.. Creo q estos de Alcohol curraqn de lo lindo como sigan asi se abriran un hueco enorme. Por cierto Va de puta madre el soft para gravar, solo le falta poder crear cd's a medida es ¡decir... en lugar de copy de imagenes crear con datos propis.. q creo q no se puede.
saludos
No sé vosotros, pero yo ya hace tiempo que anhelo encontrarme con un post del tipo:

¡¡¡NUEVO CLONECD 5 que hace posible lo IMPOSIBLE!!! (Como en los viejos tiempos, snif, snif...)

Bajaré esto a ver qué tal...

Salu2
Escrito originalmente por handyman
No sé vosotros, pero yo ya hace tiempo que anhelo encontrarme con un post del tipo:

¡¡¡NUEVO CLONECD 5 que hace posible lo IMPOSIBLE!!! (Como en los viejos tiempos, snif, snif...)

Bajaré esto a ver qué tal...

Salu2


Tio soy de los incondicionales de clone cd y te digo.. despues de probar la ostia de softs de gravacion.. q me quedo con alcohol antes q clone... ademas es compatible....
para los que usan alcohol

este programa que crea una unidad dvd virtual en el pc no


adiso aaaa tosssssss
si no quieres no,

lo malo de este programa es que solo sigue sirviendo para crear y grabar imagenes, jejej, pero en ese campo es lo mejor, reconoce multitud de formatos y los copia sin problemas, consume pocos recursos y en spanish, ke mas keremos... :Ð
como se quita y si lo quito pasa algo raro pierdo capacidad e grabacion

habeis probado este programa paa dvd


adios aa tossssssss
en las opciones hay un apartado para las unidades virtuales y tiene una pestaña que tendra puesta 1 unidad virtual, lo unico que hay que hacer es ponerla en 0 unidades virtuales y ya esta

el programa no pierde nada, y si , lo he probado para dvds, concretamente esta mañana, colin 3 y el pro evo 2
mmmmm no esta nada mal y la de ventajas que tiene ya solo sea por la compatibilidad de todas las imagenes de otros programas de grabacion.

Y una preguntita e leido k es capaz de copiar securom v.4.x es eso cierto??? y si es asi tb soporta safedisk v2?



Enga un saludo
No se pero se me parece muchisimo al FantomCD. Vamos a probarlo a ver...
16 respuestas