Nuevo Adaptador de red USB 2.0 ...¿real o timo?

1, 2, 3, 4
vyseelpirata
Adicto
171 mensajes
desde ene 2018
en España, Ciudad Real
Ninguna novedad de estos adaptadores???
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.963 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 2 veces. Última: 9/03/2018 - 03:57:17 por XEstebanEdgeX.
vyseelpirata escribió:Ninguna novedad de estos adaptadores???

Siguen existiendo mejores opciones,y mas baratas,60 dolares no pago ni de coña por algo que pillo en 3/17usd que hace el mismo trabajo y hay mas informacion y testeo.
SuperRYUO
Adicto
202 mensajes
desde mar 2015
Es decir, para evitar los cuelgues en cinematicas, te comprar un router que tiene entrada USB 2.0, lo conectas por RED y listo?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.963 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
SuperRYUO escribió:Es decir, para evitar los cuelgues en cinematicas, te comprar un router que tiene entrada USB 2.0, lo conectas por RED y listo?

fijate en el hilo del NEXX que es un modem que vale 1/4 que del que se habla en este hilo y hay mas informacion,yo no he probado muchos juegos pero iban 100 veces mejor que por USB,otros dicen que han probado mas juegos y 0 problemas,o alguno X que tenia un cuelgue.
Jonap
Fistro duodenarl
2.733 mensajes
desde nov 2006
Al final se puede conseguir en algun sitio más economico? he visto que el link sigue a 50 eurazos. [angelito]
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.963 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@Jonap

Entre este y el NEXX no hay por donde perderse...es lo mismo por menos precio el NEXX.

El adaptador este lo vende el dueño,no creo que exista otra parte donde comprarla aparte de donde el vende.
xiao
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde ene 2006
buenas, finalmente he comprado el adaptador de PS2 USB 2.0 y les informo que hace su funcion como debe ser que es la carga de los juegos como si estuviera con el adaptador de red tradicional aunque la 1era vez cuando lo cargas se demora un poco su carga en mi caso con unos 25 juegos entre 1.5gb a 4.3gb mas o menos unos 5 minutos, aunque lo que no me pudo cargar eran con otras cosas nada que ver (como lo tengo en exfat el disco duro tambien lo uso para mi ps vita tv), solo que tuve que sacar esos juegos y carpetas de la ps vita y dejar solo los juegos de PS2 en OPL/DVD y ya me cargo todo sin problemas, solo que si uno va hacer la compra pues que lo haga aunque es algo caro y el material se ve que es de buena calidad y resistente que si esta hecho desde adaptadores de la marca gamestar la carcasa y la placa me imagino que es trabajo del tipo y eso :)
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.963 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@xiao

Teniendo FAT lo mejor es adaptador de red y disco duro,siempre,pero igual si te funciona para lo que quieres me parece perfecto
xiao
MegaAdicto!!!
664 mensajes
desde ene 2006
como ya me lo compre y está este hilo del adaptador de red usb 2.0 queria decir que no es timo y eso [sonrisa]
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.781 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 04:18:35 por MrKARATEKYUKEN.
@xiao

Podrías comentar un poco las sensaciones que has tenido al probarlo, la compatibilidad de los juegos, los tiempos de carga de los mismos, si las escenas cinematográficas van bien, si has tenido algún problema con algún juego en concreto de los que has probado, etc.

Pienso que sería interesante para muchos, vamos, si te parece bien hacerlo.

Saludos.
1, 2, 3, 4