Nuevo Adaptador de red USB 2.0 ...¿real o timo?

1, 2, 3, 4
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.955 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 1 vez. Última: 30/12/2017 - 20:56:18 por XEstebanEdgeX.
Publicado en la comunidad de PS2 Online...puede ser real como puede ser un tipo por 60 dolares..yo no me ariesgo a comprarlo,pero si mas se anima...

Es de GameStar que ultimamente a mejorado sus adaptadores SATA.,PERO el vendedor tiene 0.0% de positivos, 0 comentarios 0% DE TODO...

Enlace Ebay Sony PS2 3xxxx/5xxxx consola de videojuegos PS2USB2.0 USB2.0 adaptador de red

ImagenImagen
ImagenImagen
austin123
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2014
en Chile
Editado 3 veces. Última: 31/12/2017 - 06:20:44 por austin123.
@XEstebanEdgeX

Jjajjaa por eso no le agregaban la entrada al modem :D, habrá que esperar a los beta tester y lo que puedan reportar y como se comporta y su desempeño, a ver quien es el valiente de aquí que se atreva y de sus impresiones.

Saludos.

Edito: Viendo el puerto usb 3.0 de la foto,se ve bien chapucero el bicho :D, aunque en una image esta en formato exfat, será mejor o peor, ¿que velocidad dará a diferencia de ntfs?, le agrega puerto usb 2.0, nose yo no me arriesgo por el momento, prefiero seguir con mi modem original y disco ide [poraki].
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.483 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.955 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 3 veces. Última: 6/01/2018 - 22:37:36 por XEstebanEdgeX.
@Tomax_Payne

Eso es lo mismo que hace el Nexx..esta bueno igual,mas limpio y linda la caja...que opinas tu? real o timo..por que por el precio yo no me arriesgaria [carcajad]

El cable usb esta genial,nunca lo habia visto :O
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.483 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
@XEstebanEdgeX
80$ me parece excesivo.
Por 15$ compré el nexx y no tengo queja.
Jonap
Fistro duodenarl
2.733 mensajes
desde nov 2006
genial invento, es cuestión de tiempo verlo en aliexpres por 15-25€ , yo no veo el problema a comprarlo si os parece bien pagar 70€ por el producto cosa que a mi me parece excesiva pero paypal y ebay ante cualquier estafa devuelve el dinero.
azulantares
MegaAdicto!!!
1.678 mensajes
desde jul 2010
El producto yo digo que es 100% real, vamos, que no creo que sea un timo. Han hecho lo mismo que hace el NEXX y le han adaptado la estética para que quede más bonito en la ps2. Ahora bien, pienso que es muy caro el invento
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.724 mensajes
desde ene 2006
¿Pero que sentido tiene? La conexion por lan aunque mas rapida que por USB sigue siendo lenta, ¿no es mejor usar el hdd como interno?

Saludos
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 19:42:09 por ZedHqX4.
Raugo escribió:¿Pero que sentido tiene? La conexion por lan aunque mas rapida que por USB sigue siendo lenta, ¿no es mejor usar el hdd como interno?

Saludos

Lo malo es que es ingles de un chino, asi que por la publicacion no logro entender como funciona, pero viendo la placa de la publicacion, no es necesariamente por ethernet

Imagen

Fisicamente esta en el mismo lugar donde estaria el puerto ethernet, pero imagino que lo que haria seria ser una interfaz USB2.0, similar a las placas que convierten el adaptador oficial de IDE a SATA pero en usb. Almenos, me parece que seria menos problematico hacer eso que hacer funcional la parte de red, para poner un router internerno con soporte usb2 [carcajad] Hasta que no sea extendido su uso (si es que es real), no sabremos como funciona, quizas sea una alternativa para quien no quiere tener el disco interno y solo transferir isos copiando y pegando [fumando]

Pero como solo un vendedor lo tiene, y solo tiene una calificacion, pues bien puede ser FAKE
De todas formas, aunque no sea un fake, estaría por verse como funciona el invento, si la compatibilidad del mismo es igual a los juegos cargados por USB o no desde el OPL, y sobre todo, si las escenas de video en los juegos van igual que por el HDD interno o poco mejor que por el propio puerto USB de la PS2.

Hay un par de videos por ahí, y no parece que vaya igual de fluido que desde el HDD interno, además, que parece que vaya mejor el invento para la PS2 Slim que el invento para la PS2 FAT.

Si habéis visto el video, fijaros de que el FFXII International, va mas lento en el PS2 FAT que en la PS2 Slim, y es que en la Slim parace que hayan pasado el video a camará rápida.

Otra cosa que me chirría, es que cuando ejecuta el God of War, enseguida hace un IGR, si llegar a poder apreciar la fluidez a la que va el mismo.

Saludos.
1, 2, 3, 4