Nuevo Adaptador de red USB 2.0 ...¿real o timo?

1, 2, 3, 4
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.702 mensajes
desde ene 2006
@ZedHqX4 Si fuese una conversión del puerto IDE a USB como dices el disco duro tendría que estar formateado con el formato del HDD interno, la única ventaja seria no tener que quitar los tornillos.

Pero viendo lo que comenta @MrKARATEKYUKEN a mi me da que es una conversión de red a USB con la perdida de rendimiento que conlleva.

Saludos
@Raugo

Exacto, sería cuestióm de probar dicho invemto, entrar en el Ule y ver si lo detecta como tal, es decir, como si fuera un HDD interno para formatearlo desde el mismo Ule, aunque tiene pinta de no ser así.

Es más, en los dos videos que os comemto, se ve como el mismo usuario que ha subido ambos videos al Youtube, tanto como en el de la PS2 FAT como en el de Slim, instala los juegos como su fueran desde el USB, carperta creadas en la raíz del PEN o disco duro interno de DVD y CD y denrro de la misma las imágenes ISOS de los juegos.

No tengo claro si puedo poner los enlaces de ambos videos por aquí para que lo veáis, si algún moderador dice que no hay incoveniente los pongo, para que lo vean los que aún no lo han hecho.

Saludos.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Este no es el foro de psp ni de vita, aqui si se pueden poner links a youtube
@ZedHqX4

Bueno, dejo los videos para que se vean, si algún moderador no está de acuerdo, que los quite.

PS2 FAT

PS2 SLIM

Saludos.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
@Raugo Si es que es este,

https://assemblergames.com/threads/ps2n ... ter.67985/

entonces funciona emulando un HDD y redireccionando a la memoria (me imagine algo asi, pero no se los detalles, eso es lo que dice en el hilo de assamblergames) y requiere una version customizada de OPL.

Me parece que si es, viendo los videos que compartio @MrKARATEKYUKEN sale en pantalla PS2Netbox

Tambien vende este otro, que si es via red

https://www.ebay.com/itm/PS2NetBox-ISO- ... SwdjdaOI6-

El problema es que el creador no libera el codigo por ahora, asi que solo software que el modifique sera compatible, las dailybuild de OPL no van a funcionar ni hdloader, launchelf, etc......
Hola a todos, después de leerme las dos paginas del hilo haber si me podéis aclarar una duda, lo que se supone que an sacado son dos adaptadores diferentes uno para slim y otro para la fat no?? lo que no me queda claro es que sentido tiene el de la fat anular la entrada del disco duro para cambiarlo por un puerto usb, que ventajas se supone que tiene esto?? y en la slim es un dispositivo que lo que hace es como si lo cargar por red y asi agilizar las cinematicas y supongo que la compatibilidad, no es asi??
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.932 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@vyseelpirata

A mi de da que ambos es por red,solo que el puerto ethernet fue cambiado por un usb,a si no tener que conectar un cable a un pc o a un nas,se conecta el hdd y ya,mas corto.

Supongo y espero que no se haya anulado el hdd interno.

El de la slim hace lo mismo que el nas nexx,solo que este acepta hdd ide y sata "todo en 1"
XEstebanEdgeX escribió:@vyseelpirata

Supongo y espero que no se haya anulado el hdd interno.

El de la slim hace lo mismo que el nas nexx,solo que este acepta hdd ide y sata "todo en 1"

por eso mi duda de cual es la ventaja, ya que en la foto se ve como se anula el puerdo del hdd interno para solo dejarlo lo del usb, esa era la duda, no lo veo mucho sentido si asi es, y respecto la slim que es eso del nas nexx?? gracias por contestar
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.932 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
1, 2, 3, 4