Nuevo Action Replay MAX: la revolución

mañama mismo la desmonto, q tengo q hacer, apretar el destornillador para potenciar el laser o pasarle un trapo a la lente para quitar la mierda q pueda tener?
si me la cargo por 90 euros me dan una conosla nueva o solo cambiaran el lasr? esq si no perderia el chip neo y pagar 120 por un messiah ya seria mucho, casi me vendria mejor vender esta rota y con lo q saque pillar una de segunda mano.

Mañana le echare huevos, yo por mi lo haria sin miramientos pero mi hermano esta dandome el coñazo con q la arregle y si me la cargo y se entera q he sido yo... ratataaaa
Hasta luego y gracias, perdon por el OFF_TOppiC
El alcohol del q hablais es el alcohol isopropílico. Lo utiliza un colega mio q fabrica lentes y tengo un botecillo lleno. Es simplemente un alcohol de 99,9 grados y se evapora enseguida. No se donde se puede conseguir pero en alguna drogueria buena quizas lo tengan.
entonces echo un poco de alcohol a un bastoncillo y la paso rozando por la lente no? lo paso cerca la toco o de lejos? yo tengo un producto q se llama jeaclean o algo asi q es para gafas y cd´s vale tb para la lente? ysi solo humedezco el bastoncillo con un poco de agua?
joder q cansino soy,
gracias y hasta luego
Alcohol si, agua no. Y con suavidad.
el cohol ese que dicen lo puedes encontrar en farmacias o drogerias, limpia la lente sin presionarla, es decir con cuidadito, algo se movera, pero bueno, puedes utilizar el bastoncillo o ya puestos a ser meticulosos un trapito de los que se utilizan para limpiar las gafas dado que no dejan residuos, supongo que el liquido ese que tienes tiene que funcionar, haz la prueva en unas gafas, si ves que no deja residuos vale para la lente, ten cuidado de que el trapo o el bastoncillo solo esté humedo, no pringando, para que no te caiga el liquido entre la lente y el plastico si eso no funciona (que suele dar buenos resultados) prueva a mover ese tornillo, es muy quepeño y dificil de encontrar, pero hay una foto por el foro donde se señala donde está para tu v3, hay dos tornillos, uno es para la potencia de CD y otra para DVD tu tienes que girar el del DVD solo un cuarto de giro, hazlo con un destornillador de relojero (son baratos) puesto que son unos tornillos muy muy pequeños.

SUERTE y al toro
Yo sigo a lo mio... :Ð

¿Permitira la carga + o - directa de originales de importacion, tanto de PSX como de PS2?, (sin swap ni demas maniobras). La verdad es que seria lo unico que me interesaria.

Posiblemente alguien haya respondido a esta pregunta, pero en mi ignorancia... pues como que no me he enterado... [sonrisa]
hola hoy no he podido porq estaba mi hermano, mañana me pongo, suponiendo q lo arrglo el problema q despues tendria seria el siguiente.
Tengo ps2 una chip neo y la tarjeta del ar2, el problema esta en q no tengo en cd del ar2 porq esta partido (nouuuuuu) si arreglo la play q compro un cd suelto del ar2? valdria cualquier version, o solo la q tenia antes? me apañaria mejor con un swap magic? lo del swap magic, no lo tengo muy claro, necesita chip? necesita un dvd original? necesita un ar2? yo necesito mucha ayuda.
Muchas gracias porq os habeis portado un monton.

EDITO: buenas, me da miedo cagarla, he estado leyendo en documentos ps2 y lo q he encontrado es como calibrar la lente, teniendo en cuenta q yo solo quiero limpiarla con esto me valdra?
una duda q tengo desde q me olocaron el chip es si puedo tener la carcasa de una v4 y por dentro ser una v3 en realidad, esq me acuerdo q cuando me lo pusieron se la tuve q devolver porq estaba mal puesto wel chip y me di cuenta deq la acrcasa era otra, estaba perfecta por abajo cuando la q yo di estaba rayada, puede q sea la tapa de otra maquina q tuviese o puede q sea otra v diferente?
Saludos.




EDITO2: hola he abierto la consola, segun el tutorial de como calibrar la lente, pero siguiendo esos pasos no daba con la lente para limpiarla, solo buscaba el tornillo a apretar, de todas formas me qde at6ascado cuando tengo q separar el lector de la placa quitando el pin ese, q no se como quitarlo, aqui estoy estornudadndo por la cantidad de polvo q he quitado, he probado la consola y sigue funcionando igual, por cierto al montarla deje por el camino dos tornillo dorados q no se donde van.
Alguien me puede decir como limpiar la lente paso a paso? tengo una v3.
Hasta luego por fa ayuda. Gracias majos.
para limpiar la lente solo hay que quitar una carcasa negra que tiene una especie de circulo blanco, y tu no quieres calibrar la lente, si no limpiarla, bien, ¿ves esa placa negra con el circulo blanco? pues si es así, veras que hay unos tornillos pequeñitos que la sujetan, los quitas y esa placa saldrá y podras ver la lente, no hay que quitar nungún cable ni nada raro. suerte.
gracias carbayu, no encuentro ningun documento con fotos de como hacerlo, alguien me lo puede pasar?o decirme donde cogerlo, creo q de todas formas me apañare, gracias a todos.
Mañana q no esta mi hermano probare o esta tarde puede q tb.
Saludos
carbayu escribió:bueno no voy a entrar en debates esteriles


Ciertamente me da miedo escribir no sea que me regañen los profesores pero digo yo que cada uno escribe como quiere no? y opina lo que quiere no? si resulta que no se puede opinar del Mediaplayer ni nada ya me contaras que hacemos. Por cierto, si tanto daña a la vista las faltas de ortografia, pues jodete, que a mi tambien me molesta que exista la pobreza y no voy dando voces ni de caritativo.
Es que ya nadie puede opinar ni escribir en foros?
Haber si estamos a lo que estamos y tomamos ejemplo de carbayu, que esta ayudando sobre un tema de ps2, que para eso es este foro.


Corregidme los acentos y tal que mientras me tomo una cervecita juego a la play
[beer]
hola, bien por fin lo hice y coge los dvd´s de puta madre, yupiiiiiiiiiiii, ahora solo tengo un problema, cuando estoy con el ar2 y meto el dvd original llo cargar si n problema, ya no hace clik clik va como al principio de bien, pero cuando suelto el boton para cargar ya la copia de seguridad el disco original sale girando, pienso q esto puede ser por dos motivos, uno porq algun cable del chip neo se ha soltado ç(espero q o porq de esto siq no tengo ni puta idea) o segundo q espero q sea esto es, yo tenia el ar2 1.9 y se me estropeo el disco ahora lo estoy haciendo con el AR2.2 q me ha dejado un colega pero la tarjeta sigue siendo la antigua, y ahi puede q este el problema ademas en mi memoria la tarjeta digo no tengo guardado lo del dave mirra y puede q esa sea tb el problema,
¿que opinaIS? uso el metodo de carga q pone en este foro pero nunca me sale eso de error y sera porq no tengo lo del dave mirra, de momento estoy metiendo los codigos uno a uno y solo llevo la (M) y otro mas me qdan 3 folios todavia por meter [flipa] .
otra ayudita? muchas gracias y perdon por ser tan coñazo.
Que alegría que alboroto otro perrito piloto.

Me alegro tio, pues ahora te digo, esto también me pasó a mi, eso es por que no acaba de leer el toc del dvd original, bien por que esté rallado, bien por que este sucio, yo al principio utilizaba ese famoso que regala la ps2 y la verdad es que jodi (perdón si alguien le duele la vista por tan horrible palabra) un montón de ellos, pillate uno con un toc grande original y a ser posible negro que son mas dificiles de rallar.


Post: Gracias Lion_Omega por tus palabras de apoyo, me tomo otra a tu salud.
del chip no es porq cuando cargo un cd sale perfecto, tiene q ser por el dvd. he probado con todos pero sale girando siempre, o es porq el ar2 es diferente la tarjeta del cd digo, o esq no esta del todo bien, pero insisto hace el mismo sonido q cuando iba de puta madre es decir crok crock. mañana me traen la tarjeta del ar2v2 y asi a lo mejor ya pruebo.
Dadme ideas de porq puede ser.Ç
Donde encuentro dvd´s con el fondo negro originales? los mios son todo de grises.
Saludos,.
Lion_omega escribió:

Ciertamente me da miedo escribir no sea que me regañen los profesores pero digo yo que cada uno escribe como quiere no? y opina lo que quiere no? si resulta que no se puede opinar del Mediaplayer ni nada ya me contaras que hacemos. Por cierto, si tanto daña a la vista las faltas de ortografia, pues jodete, que a mi tambien me molesta que exista la pobreza y no voy dando voces ni de caritativo.
Es que ya nadie puede opinar ni escribir en foros?
Haber si estamos a lo que estamos y tomamos ejemplo de carbayu, que esta ayudando sobre un tema de ps2, que para eso es este foro.


Corregidme los acentos y tal que mientras me tomo una cervecita juego a la play
[beer]


Pues mira, por el mismo principio, me pongo a escribir en inglés, que al fin y al cabo casi todo el mundo lo entiende ¿no?. Y si no te gusta pos te jodes... ¿no?.

No me vengas ahora conque no es lo mismo que pese a las faltas sigue siendo español, porque no lo es.

Por ejemplo el PUTO HABER. HABER NO ES A VER, El acto de visualizar algo, o establecer la común frase reflexiva "a ver" como partícula enfática en una frase, NO se realiza con el verbo símil a ser o poseer, es decir, es SIN H y SEPARADO.

Nadie está diciendo que no se pueda escribir sin faltas, creo que no podemos encontrar casi ningún post en EOL sin faltas, e incluyo los míos, eso es normal. Otra cosa BIEN distinta, es esricibr los mjesjanes de ptuo cluo atsopa praa jedor la mrrana.

A mi me parece casi de risa que cada vez que alguien aboga por un poco de delicadeza en el lenguaje, salgan los "nuevos progres" de la libertad del individuo diciendo que cada uno puede escribir como le dé la real gana. Joder, y yo le puedo mandar a tomar por el culo como me de la real gana ¿no?.

Si nos ponemos con "derechos", podéis pensar que también los demás tienen un poco de derecho a leer algo sin necesidad de coger el diccionario lumpen-español español-lumpen.

Ahora bien, que tampoco quiero ser como mencionas, "profesor de nadie", creo que a estas alturas llegaría tarde incluso aunque fuera mi intención, a leer y a escribir, uno aprende mucho antes.

Conforme al tema de la play, etc, etc. Yo ya os he hecho mi advertencia sobre lo que podría (y de hecho pasará) pasar el día de mañana si seguís utilizando alcohol para esas cosas, a no ser que uséis como bien ha apuntado otro Eoliano, el de 99.9%, que OJO, no es NI EL DE QUEMAR, NI EL DE FARMACIAS.

Ahora bien, para que veáis que soy abogo por las libertades, haced lo que os salga... de la lente [tomaaa], si os sois sincero la única PS2, Xbox, GC o similar que me importa de verdad es la mía, y siempre he defendido que la máquina es de su dueño, así que como si queréis meterle tallarines boloñesa dentro.

Os voy a dejar con una reflexión... a no ser que sumerjas la lente en melaza, mantequilla, escupas dentro, o similares... ¿qué es lo que puede tener la lente ENCIMA para que esté sucia?... ¿podría ser SOLO polvo?... y si tiene sólo polvo... ¿cómo lo quitas?.

Salu2.

PD: Me alegro de que ya te rule M@d Angel, ojalá te dure muchos años ;)
he probado las pelis y las q al principio de tener la play me rulaban y depues no, vuelven a hacerlo, es decir verbatim y ultron, esta ultima es la hostia de buena, muy buena calidad pero no encuentro ningun sitio donde lo vendan.
Q le pasara al dvd? por q sale girando? si compro el swap magic, funcionara junto con el chip neo?
Saludosssssssssssss
M@d Angel escribió:he probado las pelis y las q al principio de tener la play me rulaban y depues no, vuelven a hacerlo, es decir verbatim y ultron, esta ultima es la hostia de buena, muy buena calidad pero no encuentro ningun sitio donde lo vendan.
Q le pasara al dvd? por q sale girando? si compro el swap magic, funcionara junto con el chip neo?
Saludosssssssssssss


¿ULTRON?, primera vez que lo oigo [Ooooo].

El encargado de parar el motor es el chip, así que casi 100% seguro que se te ha soltado algo, revisa los cables.

Saludos ;)

PD: Acabo de leer y pones que sólo te pasa con los DVDs... eso si que es raro macho, pero aún así podría ser el chip dado que en el caso de los CDs el freno puede estar actuando por soft desde al AR2... revisa no obstante.
pufffff q mal rollo, de eso no tengo ni puta idea, no se donde va cada cosa. lo unico q el tio q me lo puso lo tiene todo pegado conm celo, ademas de pegado con celo tiene q estar tb soldado? esq hoy e visto un cable q estaba pegado con celo pero no soldado, o si lo estaba antes se ha soltado.

Edito: me da q vaa aser q se ha soltado alguna soldadura, pero no s e exactamente donde hay q ponerla, y lo q es peor no s esi lo puedo soldar con cualquier soldador o hay q pillarse alguno. esto no me gusta anda. Q puede ser? el punto q veo suelto es el q esta mas visible, esta al lado del cable q conecta el lector con el hd. esto n ko me mola nada. [enfa]
Saludos.
bienvenido al mundo de los instaladores chapuzas. A mi me pasó eso mismo cuando me instalaron el chip de la PSX, sólo te diré que gracias al patán ese, aprendí a soldar.

Respondiendo a lo que dices, NO, no basta con ponerle un celo, si así fuera, nadie se arriesgaría a soldar [tomaaa].

Volver a soldar el cable, con cuidado y con un soldador y estaño adecuados, no debería ser muy complicado. Mira los esquemas del chip en la web y comprueba que el sitio es el correcto.

Suerte, y saludos.
hola, se nota donde va colocado porq esta como arañado, el q se ha soltado es uno de los dos q estan en la placa en concreto el q esta mas cerca de la parte de artas de la play.
tengo un poco de estaño y un soldador electrico, con esto sera suficiente? tengo q soldar la punta del cable con el punto donde va no? pero si toco con el soldador q esta caliente no puede ser q la cnsola se joda?
esto si q es ua putada buena.

Edito: soldar es realmente arriesgado? si lo hago mal se jodera? en los documentos q hay en esta pagina no se ve muy bien, es mas donde yo tengo soldado dos puntos ahi nmi sale.
ESto no me gusta nada.


Edito2: vino mi amigo con la tarejta del ar2v2 y con el disco del v2 tb y el dvd se para perfectamente, pero ya se lo ha tenido q llevar, ahora el problema es pillarme el cd del ar2 v1.9 q tenia (la tarjeta la tengo todavia) o comprarme un ar2 completamente nuevo, q sera mucha pasta, alguien sabe donde los venden? no seria mejor ponerl el swap magic?
q me recomendais? saludos y hasta luego.
No quería entrar en debates, pero la verdad que ya se me han hinchado las pelotas, y no pienso rebisar ningún texto que escriba por que a ti no te guste ver faltas de ortografía, por lo menos hasta que lo pongan las normas del foro.

Y la libertad no es obligarme a escribir sin faltas por que a ti en particular se te apetezca, TU tienes la libertad de leer mis post si quieres y si te ofenden pasar de ellos, y puedes ejercerla cuando te de la gana, Amigo, si quieres me lees y si no, no, pero no me vengas con tonterias de que es tu libertad leer sin faltas, vamos, lo que faltaba.

Y si piensas que escribo mal a drede por joderte a ti (cosa que dejas muy clara mas arriba), te equivocas, no me importas tanto, a lo mejor piensas que el mundo gira al rededor de tu culo, pero no es así, lo hago al igual que tu por comodidad, escribo a toda leche a maquina y una vez que terminé no me molesto en revisarlo, por que tengo cosas mejores que hacer que estar corrigiendo faltas para hacerte a ti feliz, vamos eres la primera persona en los 5 años que tengo internet que me toca los cojones con este tema, pa mi que akí el rarito eres tu.

Posdata. Ya firmé una tregua y tu la rompistes, y te lo voy a escribir con faltas de ortografía BETE A CRONICAS MARCIANAS QUE CON MATA MOROS Y ESA TROPA HARÍAS BUENA PAREJA.

pOST 2 ¿neo progre? joder, ni que fuese malo luchar por la igualdad social. A lo mejor en vez de parecernos al resto de Europa (todos conocemos esas historias de que en Suiza hasta las putas son gratis para los minusválidos, tres al año. (cierto, lo estudié en Servicios sociales europeos) y parecernos a EEUU donde solo hay miseria y pobreza menos para cuatro. Los amiguitos de George Bush.

joder que cabreo ma entrao, dios, tengo ganas de ejercer mi libertad individual y obligarte a que me contestes lo que me gusta oir, ¿pero sabes una cosa? como yo entiendo que la libertad es una cosa muy distinta te voy a dejar contestar lo que te venga en gana y como te venga en gana, y luego ya veré si ejerzó mi libertad de leer tu post o no.
carbayu escribió:No quería entrar en debates, pero la verdad que ya se me han hinchado las pelotas, y no pienso rebisar ningún texto que escriba por que a ti no te guste ver faltas de ortografía, por lo menos hasta que lo pongan las normas del foro.

Y la libertad no es obligarme a escribir sin faltas por que a ti en particular se te apetezca, TU tienes la libertad de leer mis post si quieres y si te ofenden pasar de ellos, y puedes ejercerla cuando te de la gana, Amigo, si quieres me lees y si no, no, pero no me vengas con tonterias de que es tu libertad leer sin faltas, vamos, lo que faltaba.

Y si piensas que escribo mal a drede por joderte a ti (cosa que dejas muy clara mas arriba), te equivocas, no me importas tanto, a lo mejor piensas que el mundo gira al rededor de tu culo, pero no es así, lo hago al igual que tu por comodidad, escribo a toda leche a maquina y una vez que terminé no me molesto en revisarlo, por que tengo cosas mejores que hacer que estar corrigiendo faltas para hacerte a ti feliz, vamos eres la primera persona en los 5 años que tengo internet que me toca los cojones con este tema, pa mi que akí el rarito eres tu.

Posdata. Ya firmé una tregua y tu la rompistes, y te lo voy a escribir con faltas de ortografía BETE A CRONICAS MARCIANAS QUE CON MATA MOROS Y ESA TROPA HARÍAS BUENA PAREJA.

pOST 2 ¿neo progre? joder, ni que fuese malo luchar por la igualdad social. A lo mejor en vez de parecernos al resto de Europa (todos conocemos esas historias de que en Suiza hasta las putas son gratis para los minusválidos, tres al año. (cierto, lo estudié en Servicios sociales europeos) y parecernos a EEUU donde solo hay miseria y pobreza menos para cuatro. Los amiguitos de George Bush.

joder que cabreo ma entrao, dios, tengo ganas de ejercer mi libertad individual y obligarte a que me contestes lo que me gusta oir, ¿pero sabes una cosa? como yo entiendo que la libertad es una cosa muy distinta te voy a dejar contestar lo que te venga en gana y como te venga en gana, y luego ya veré si ejerzó mi libertad de leer tu post o no.


El post anterior no iba para tí, si te has sentido ofendido e incluso atribuyes mis comentarios a tu persona, tu sabrás por qué lo haces.

Veo que el concepto de libertades que tienes es selectivo, es decir, cojonudo cuando me viene bien a MI, pero una mierda y demagógico cuando no es MI opinión.

Una cosa que no he entendido, ¿Quién es el Mata moros ese?, ¿algo racista?... no tengo ni zorra de qué narices hablas.

En cuanto a lo de rarito, puede que tengas razón, seguramente hoy sea normal e incluso admisible socialmente que todo cristo escriba como garrulos, la verdad es que ahí te doy toda la razón.

Pero hay una cosa que se te olvida. Si TU mismo, vuelve a leer lo que has escrito, admites abiertamente que SABES escribir (algo chocante dado que TU mismo admites que tienes que estar "reBisando" y "corrigiendo las faltas para hacerme feliz a mí", el escribir a toda leche no pone una g en tarJeta, no hace HABERES donde debería haber a vereres... ni cosas de ese estilo. Y si TU sabes escribir, considero que en deferencia a los demás deberías escribir correctamente. Por lo que aquí no es que yo sea el rarito cabrón que te obliga, y el egoista que todo gira en torno a mi culo (y tiene recorrido XD ), el egoísta en todo caso serías TU, dado que te suda las pelotas (asumiendo que poseeas) la deferencia a los demás.

Busca en el diccionario (los hay en Internet, porque probablemente en casa carezcas de uno, como el 80% de la población) la palabra egoista y verás lo que dice.

Amos, manda huevos que pida DEFERENCIA hacia en conjunto de usuarios que aún nos queda algo de cultura (algo que por otro lado ya he visto pedir VARIAS veces en este mismo foro, e incluso en firmas), cojas, digas que te suda las bolas, y encima me tildes de egoísta... como para mear y no echar gota.

Sinceramente, haced lo que os salga de las pelotas, pero vamos, por lo menos tener la deferencia de no vanagloriaros de ser unos cyber-analfabetos, que es que ya sería el colmo.

Para que veas qué tipo de persona soy. El PRIMERO que defiende a un usuario del foro que NO SABE escribir soy YO, y ya lo he hecho en numerosas ocasiones. Pero no pretendas que encima promueva que la gente escriba como el culo.

Y me parece que si yo tengo la deferencia de NO escribir en inglés, primero porque este es un foro español, y segundo porque no me iban a entender, los demás deberían hacer lo mismo, es decir, escribir en ESPAÑOL. Me da igual que se coman las letras, que se les deslice la mano del teclado que en vez de c pongan z, pero coño, un poco de respeto joer.

Anda, ve en paz, y no te cabrees tanto conmigo que ni soy tu papá ni soy tu profe y tampoco voy a ir a tu casa a romperte las piernas, tan sólo he pedido un poco de consideración, si quieres la das y si no, no lo haces... yo no voy a ser más guapo, más listo o más rico porque tu lo hagas... probablemente TU si lo seas, pero eso a mi me tiene sin cuidado.

PD: SObre el tema del chip yo creo que mejor abres un hilo en el foro de modchips y preguntas, a ser posible adjuntando fotos, etc.

PD2: "nuevo progre" dícese de la generación esta que nos está tocando últimamente en lo cual lo primero que prima es lo que a MI me apetece, y cuando se promueve la igualdad no es por que realmente se quiera que todos sean iguales, sino para que los que estén por arriba se queden a MI nivel.

PD3: No voy a seguir en diatribas absurdas fundamentalmente porque: 1.- Estoy en desventaja numérica, 2.- NO le veo el sentido, no me pagan por escribir aquí. Así que para cuando nos veamos saludetes [oki], no te cabrees tanto que no merece la pena, esto es un foro...
Disputas aparte, acabo de comprobar que en uno de las tiendas de los banners de esta web, ya disponen del Action Replay MAX, y me lo quiero comprar.

Me gustaría saber si alguno lo habéis comprado ya, y lo habéis probado.

Independientemente de lo que haga con los backup de juegos, me interesa por la reproducción de MP3, de DivX, y ver los DVd por RGB.


¿Lo tenéis alguno?.
hola, es q pongo mi problema en el foro de modchips pero se ve q es tan simple la respuesta q todos pasan, entonces como aqi la gente me esta ayudando pues ya sigo y a la vez pido perdon por el pedazo off-topic q me estoy marcando.
la cosa qdo asi ps2 con chip neo ar2 y lente arrglada funciona perfecto (a veces sigue fallando la lente) funciona bien si el cd del ar2 y la tarjeta son de la misma versuin, si son de diferentes no funciona (o puede q no funcione porq mi dongle no tiene los codigos del dave y el cd con el q lo queria cargar lo requiere).
estuve probandola varias horas y no daba problema, solo alguna ralenizacion pero eso pasa a veces con el soul calibur 2 (tadoramo).
Entonces yo lo unico q tengo es la tarjeta del ar2 el chip neo y nada mas e,tonces solo puedo cargar las copias de seguridad de los juegos de psx los de ps2 no, la idea seria o pillar el mismo ar2 q tenia antes pero solo el cd, o comprar un ar nuevo incluyendo la tarjeta, pero lo q mas me interesa es saber si el swap magic funciona con mi chip porq me parece q es mas comodo q el ar2.
Saludos.
PD: en la pagina de play.com hay dos ar2 pero uno es mas caro q el otro alguien me `puede decir la diferencia?.
saludos y pido perdon de nuevo por el OFF-TOPIC
"¡¡¡Yo he venido aquí para hablar de mi libro!!!" XD XD XD Imagen
Ya hemos expresado nuestras diferentes opiniones y por mi el tema ya queda zanjado definitivamente. :)

Venga, buen rollo que si no esto va acabar siendo como tómbola y no me gustaría hacer el papel de mariñas que me parece que es el que me toca [buuuaaaa]. [bye]
con que limpio la lente aparte del alcohol??????

Se puede con un poco de algodon????
75 respuestas
1, 2