Nuevo ACLoader 1.1 - Empiezan a correr mas isos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El nuevo loader segun parece, ya son 11 las isos que pueden correr bajo el nuevo ACLoader 1.1

WIth the first to produce a tool that plays a real gamecube game (if you call a N64 port real). Eurasia released Animal Crossing loader 1.0. WHile this was cool, seemed a bit limiting.

Well, now Eurasia presents Animal Crossing Loader 1.1 which allows you to play the following confirmed games:

Animal Crossing
Luigi's Mansion
F-Zero GX
Wave Race: Blue Storm
Rogue Leader
Madden NFL 2002
Starfox Adcentures
Disney's Magical Mirror
Raman 3
SKies of Arcadia
TimeSplitters 2

Os dejo el Link por si quereis echar un ojo

http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1024
Adjunto el archivo ya que no es ilegal para nada, por si quereis hacer algunas pruevas y tal. ;)

Eso si nada de pedir isos ni de donde puedo bajarlas etc etc, que ya sabemos todos que esta totalmente prohibido.

Adjuntos

Por ahora yo solo e podido probar el animal crossing y la verdad es que rula de miedo. [ginyo]

Upppss eh puesto el archivo en dos mensajes :? que cabeza tengo [toctoc]

Adjuntos

Así que lo has probado y funciona?? [reojillo] [reojillo]

Es muy aparatoso?? Qué se necesita?? Cómo va??

(es q las explicaciones q he visto me lían bastante, y qé mejor manera de enterarse que por medio de alguien q lo ha probado..?)
Estoy como Danny,bueno,se que se necesita el PSO y el BBA,yo lo tengo,ahora necesito que me expliquen como cargar el Animal,paso a paso,por favor [angelito]
Pone que hay problemas si se tiene una memory card conectada, que se puede colgar el juego. Lo de problemas de sonido y de tiempos de carga ya es mas normal porque será lenta la velocidad de transferencia.
A mi que me expliquen que pinta eso de "N64" porke no lo acabo de entender (de inglés ni papa).
Algunos juegos, al precio que se pueden encontrar, tendria delito que se bajaran!!!!

si se encuentran maravillas de 20€ para abajo! :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Algunos juegos, al precio que se pueden encontrar, tendria delito que se bajaran!!!!

si se encuentran maravillas de 20€ para abajo! :D



Entre ellos IKARUGA y SKIES OF ARCADIA por 20€ c/u en la maquinista
Escrito originalmente por MetalxXx
Adjunto el archivo ya que no es ilegal para nada, por si quereis hacer algunas pruevas y tal. ;)

Eso si nada de pedir isos ni de donde puedo bajarlas etc etc, que ya sabemos todos que esta totalmente prohibido.



mmm ¿sabes si el archivo esta creado con el SDK libre? Porque al ser un release y tal... [360º]
Mira en dextrose si no :)
Escrito originalmente por MetalxXx
Mira en dextrose si no :)


:D
11 respuestas