guigocres escribió:venga, que se vuelva a poner el crespon negro....
El avión de Spanair que cubre la ruta Barcelona-Lanzarote y que ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Málaga al detectarse un problema técnico es un MD-82, el mismo modelo que el accidentado el pasado miércoles en Barajas, han confirmado a Efe fuentes de la compañía.
Una portavoz de las líneas aéreas ha detallado que el comandante resolvió aterrizar en Málaga al detectar un fallo en el tercer generador, el de reserva, ya que se vuela con dos.
Ha añadido que aunque la avería se pudo arreglar en pleno vuelo, el comandante resolvió "por precaución" aterrizar en el citado aeropuerto y someter el aparato a una revisión.
"Falta de explicaciones"
Los viajeros han comentado que el comandante les comunicó su decisión cuando llevaban una hora de vuelo, y que han sido alojados en dos hoteles de la provincia, a la espera de que mañana puedan viajar a Lanzarote.
El viajero Francisco Carnicero ha afirmado que observó que el avión había bajado "poco a poco" antes de que el piloto anunciara que debía parar en Málaga por un problema técnico.
guigocres escribió:venga, que se vuelva a poner el crespon negro....
Score escribió:Que raro aqui no hay 100 paginas de gente llorando.
Pedazo de hipocritas.
, si esque salen por todas partes
NaN escribió:guigocres escribió:venga, que se vuelva a poner el crespon negro....
Veo que sigues picado con el tema, y sigues tocando los cojones aun habiendosete aclarado ya el tema, por no pocas personas ya.
Si no sabes ver la diferencia entre el accidente de la semana pasada y éste es que tienes un problema, y no, no es porque sean árabes o porque sea a tomar por culo, si el accidente hubiera sido en Francia, tampoco se habria puesto el crespón, a ver si así lo entiendes, pero lo dudo.
NaN escribió:Score escribió:Que raro aqui no hay 100 paginas de gente llorando.
Pedazo de hipocritas.
Me caguen la leche, si esque salen por todas partes
![]()
Enga, me repito:NaN escribió:guigocres escribió:venga, que se vuelva a poner el crespon negro....
Veo que sigues picado con el tema, y sigues tocando los cojones aun habiendosete aclarado ya el tema, por no pocas personas ya.
Si no sabes ver la diferencia entre el accidente de la semana pasada y éste es que tienes un problema, y no, no es porque sean árabes o porque sea a tomar por culo, si el accidente hubiera sido en Francia, tampoco se habria puesto el crespón, a ver si así lo entiendes, pero lo dudo.
P.D: En africa la peña esta muriendo de hambre, no tienen nada que comer, no se que haces con tu PC a internet, eres un pedazo de hipócrita.
Score escribió:Si quieres saber que me ha llevado a decir eso, busca mis mensajes, lo que puse en el hilo del accidente de barajas.
Sino, ahorrate decir gilipolleces.
Pedazo de hipocritas.
NaN escribió:Score escribió:Si quieres saber que me ha llevado a decir eso, busca mis mensajes, lo que puse en el hilo del accidente de barajas.
1º No intentes excusarte ahora con "....lo que me ha llevado a decir eso" Tienes un problema que creo que radica en lo antisocial y antisitema.
2º Ya hemos hablado de esto en otros hilos, por lo que si, se de lo que hablo y se ya de que pie cojeas, como ya he dicho, tienes un problema.
Y 3º Lo que para ti son gilipolleces, para mi son putas obras de arte, asi que, si no te gusta, puerta
Score escribió:NaN escribió:Score escribió:Si quieres saber que me ha llevado a decir eso, busca mis mensajes, lo que puse en el hilo del accidente de barajas.
1º No intentes excusarte ahora con "....lo que me ha llevado a decir eso" Tienes un problema que creo que radica en lo antisocial y antisitema.
2º Ya hemos hablado de esto en otros hilos, por lo que si, se de lo que hablo y se ya de que pie cojeas, como ya he dicho, tienes un problema.
Y 3º Lo que para ti son gilipolleces, para mi son putas obras de arte, asi que, si no te gusta, puerta
Pues ya ves yo no se ni uqien eres, no me escudo en nada, simplemente que al escuchar "el hipocrita eres tu porque en africa no tienen ni ordenadores" me ha tocado la vena de sobremanera, menuda subnormalidad por dios.
Y si me llamas antisistema, tienes un bonito buscador de mensajes mios en los que hablo a cerca de por que no tiene sentido ser antisocial y por que hay que adaptarse.
Aun asi, la parte en la que te subes a los cielos y me tachas de antisocial (no si si querrias decir antisociable) no le encuentro el sentido por mas que le de vueltas.
Es que me quema la gente del palo "yo no soy racista pero follo con negros si son gogos y no si venden cds", que es lo mismo, hipocritas. Que lleva habiendo una ola de hipocresia (y no digamos de hablar sin saber) en EOL desde hace mucho.
NaN escribió:guigocres escribió:venga, que se vuelva a poner el crespon negro....
Cresp0 escribió:Aviones caen todos los dias......unos con mas y otros con menos consecuencias...
aka_psp escribió:Cresp0 escribió:Aviones caen todos los dias......unos con mas y otros con menos consecuencias...
¿Entonces porque lo llaman el "medio de transporte mas seguro"?
aka_psp escribió:Cresp0 escribió:Aviones caen todos los dias......unos con mas y otros con menos consecuencias...
¿Entonces porque lo llaman el "medio de transporte mas seguro"?
baronluigi escribió:
Dejalo, no merece la pena discutir...parece que los que no estamos de acuerdo con lo del crespón somos unos insensibles...crespon que segun parece ya han quitado.
JIXO escribió:Creo que este caso es diferente, ya que se trata de una tragedia nacional de grandes dimensiones y podríamos sumarnos al [/b] luto oficial de 3 días que se ha decretado en Madrid.[/b]
Score escribió:Wow que hace este post en la 2º página? joder vamos que el de barajas a estas alturas tenia 1000 respuestas más.
Y luego decis tonterias de africa y demás, por dios, esta es la prueba firme de la hipocresía de la sociedad española (en este caso de EOL).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
NaN escribió:Score escribió:Wow que hace este post en la 2º página? joder vamos que el de barajas a estas alturas tenia 1000 respuestas más.
Y luego decis tonterias de africa y demás, por dios, esta es la prueba firme de la hipocresía de la sociedad española (en este caso de EOL).
Y porque estamos discuentiendo sino no llegaria ni a 2 páginas
Pero yo ya paso, que eres mu cerrao macho
score escribió:respecto al post que tengo encima, solo demuestras la hipocresía
bullituary escribió:score escribió:respecto al post que tengo encima, solo demuestras la hipocresía
A ver majo........¿me puedes explicar dónde está la hipocresía en mi post?
Porque por más que la busco no la encuentro.
Score escribió:NaN escribió:Score escribió:Wow que hace este post en la 2º página? joder vamos que el de barajas a estas alturas tenia 1000 respuestas más.
Y porque estamos discuentiendo sino no llegaria ni a 2 páginas
Pero yo ya paso, que eres mu cerrao macho
Es que, de verdad, me gustaría una explicación COHERENTE de por que este post no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de respuestas del otro cuando se está tratando con vidas humanas por igual, no lo entiendo, ¿tu has visto en los medios mencion si quiera a esto? (aunque no se si estás en Taiwan pero aqui se ha pasado del tema), valla que a eso yo no le llamo "ser cerrado de mente", sino "falsa moralidad".
Como se nota la mano que meten los políticos en los medios para desviar la atención de otras cosas, así nos va, lo peor de todo es que la gente les hace caso.
De verdad me gustaría escuchar tan solo un argumento de por qué este hilo tiene muchisimos menos post y no hay gente con crespones negros por esto, o no se guardará un minuto de silencio en ningun sitio de españa (ni siquiera la moda del minuto de silencio en los partidos). El único argumento lógico sería que murió menos gente, pero es una autentica subnormalidad; asique, NaN, te invito a que nos muestres tu punto de vista.
PD: respecto al post que tengo encima, solo demuestras la hipocresía, proque yo soy de Asturias y según tu teoría me deberia de sudar la polla lo que pase en Madrid.
Pedazo de hipocritas.
Score escribió:Ajám.
Resumiendo, solo cuando muere un porron de gente de forma aislada y en un caso concreto (que son cosas que pasan) nos debemos lamentar por ellos cuando, si se muriesen de 1 en 1 incluso el mismo dia nos daria igual.
Vale, veo que el concepto de hipocresía lo tengo claro.
Score escribió:Ahora bien, respecto a lo de abrir el circulo, yo estoy bastante insensibilizado porque ya tengo la idea en la cabeza de que el sufrimiento es algo diario, y la vida sin sufrimiento ni contratiempos seria aburridisima, asi que, game over para los pasajeros, mala suerte, al igual que para algun familiar (cercano) mio, que le vamos a hacer, tarde o temprano ocurre y no por ello se moviliza un país entero.
Aunque lo de abrir el círculo tienes razón, eso exactamente es lo que me ocurre, yo encuentro a todas las personas iguales en dignidad, de antemano, luego si nos ponemos a hurgar en la vida de cada persona habra gente por la que sientas afinidad o incluso odio, pero sinceramente hacia los pasajeros del avion de spanair sentia (y siento) indiferencia, por el mero hecho de que tambien muere gente en accidentes de avion (como el de este hilo) y no podemos lamentarnos por todos, menos aún podemos tener un lamento "selectivo", o asi lo veo yo.
Score escribió:La palabra individual ha sido algo que NUNCA se ha mencionado en el caso del accidente.
Y "situacional" pues que quieres que te diga, para mi es más tragedia la muerte con cuentagotas de los coches y motos que un caso "situacional" de un avión.
Knos escribió:Score escribió:La palabra individual ha sido algo que NUNCA se ha mencionado en el caso del accidente.
Y "situacional" pues que quieres que te diga, para mi es más tragedia la muerte con cuentagotas de los coches y motos que un caso "situacional" de un avión.
Con individual, me refiero a que cada persona le dara una importancia u otra, como tu acabas de ejemplificar con los coches y las motos.
Con situacional, me refiero a que depende de la muerte: Es mas impresionante (Y perdon por la salvajada) la muerte de una niña quemada viva, que un anciano en su cama durmiendo.
O no?
Que conste que yo no pongo crespones ni zarandajas, pero no me creo con derecho a juzgar y menospreciar los sentimientos/reacciones de otros.