faco escribió:eso es un aspirador de Electrolux. el diseño esta inspirado en la 360 pero no es del mismo fabricante ni tiene nada que ver con microsoft...
parida de hilo...
Esta claro que es una "parida", pero un poco de humor nunca viene mal.
Seguro que es un accesorio para el Natal y proximos juegos de cazanfantasmas incluso puede que saquen juego de "imagina ser limpiador/a" y te enchufen la cosa esta jajaja
Cosas como estas de vez en cuando no vienen mal. Al subforo de PS3 es lo que le hace falta, que no sé si seré yo el único que lo vea así, pero cada vez que he entrado para ver como les va con el tema de la scene y backups he notado algo de "mal rollito".
Pues lo dije de cachondeo.. pero imaginaros jugar al "caza fantasmas" con este artilugio.
faco escribió:eso es un aspirador de Electrolux. el diseño esta inspirado en la 360 pero no es del mismo fabricante ni tiene nada que ver con microsoft...
parida de hilo...
Esta claro que es una "parida", pero un poco de humor nunca viene mal.
Jajajaja que bueno una nota de humor no viene nada mal
Tiene pocos accesorios? No se, pero yo tengo la casa llena de trastos y al precio que van no tengo prisa por que saquen más (Mandos de Scene it, instrumentos GHWT, Lips, Live vision, HD, tarjeta de memoria, headset, teclado para los mandos... si se puede sacar dinero de ello lo hacen creo que es similar a ps2 y ps3 en ese aspecto. De la Wii me niego a hablar, que lo de nintendo con los accesorios no tiene nombre ni perdon de dios .