Nuevo accesorio para la 360

Microsoft nos saca la Xpire 3600 que nos dejara las consolas bien limpitas y de paso quitará las migas de pan del mantel.

Imagen
O.o ¿Estás de coña no? [+risas] Yo mi xbox no la limpio y ya te digo que ni por los ventiladores traseros hay polvo :S No se para que estas cosas
eso es un aspirador de Electrolux. el diseño esta inspirado en la 360 pero no es del mismo fabricante ni tiene nada que ver con microsoft...

parida de hilo...
Pensaba que era el accesorio oficial de:

Imagen

[+risas]
OM3G4 escribió:Pensaba que era el accesorio oficial de:

Imagen

[+risas]

jajajajajajja que bueno.

Imagen

[+risas]

[+risas] [+risas]
faco escribió:eso es un aspirador de Electrolux. el diseño esta inspirado en la 360 pero no es del mismo fabricante ni tiene nada que ver con microsoft...

parida de hilo...

Esta claro que es una "parida", pero un poco de humor nunca viene mal.

+1 para el hilo.
Seguro que es un accesorio para el Natal y proximos juegos de cazanfantasmas incluso puede que saquen juego de "imagina ser limpiador/a" y te enchufen la cosa esta jajaja
Cosas como estas de vez en cuando no vienen mal. Al subforo de PS3 es lo que le hace falta, que no sé si seré yo el único que lo vea así, pero cada vez que he entrado para ver como les va con el tema de la scene y backups he notado algo de "mal rollito".

Pues lo dije de cachondeo.. pero imaginaros jugar al "caza fantasmas" con este artilugio. [+risas]
Gracias a los que tenéis sentido del humor...

Imagen

[+risas]

Fíjate bien en la imagen que sí que es su accesorio oficial
wsg001 escribió:

Imagen

[+risas]

jajajajajajajajajajajajaja joder que bueno xdddd
cronion escribió:
faco escribió:eso es un aspirador de Electrolux. el diseño esta inspirado en la 360 pero no es del mismo fabricante ni tiene nada que ver con microsoft...

parida de hilo...

Esta claro que es una "parida", pero un poco de humor nunca viene mal.

+1 para el hilo.

+2 vaya tonteria, pero hace gracia verlo [carcajad]
Jajajaja. Ni natal ni leches, una electrolux y listo.. [carcajad]
Cirkple escribió:
wsg001 escribió:

Imagen

[+risas]

jajajajajajajajajajajajaja joder que bueno xdddd

jajajaj no esta mal

Imagen

[+risas]

jajaja buena
una de aburrimiento x aqui..... sinceramente no pensais q la xbox tiene pocos accesorios??
Jajajaja que bueno XD una nota de humor no viene nada mal :D

Tiene pocos accesorios? No se, pero yo tengo la casa llena de trastos y al precio que van no tengo prisa por que saquen más (Mandos de Scene it, instrumentos GHWT, Lips, Live vision, HD, tarjeta de memoria, headset, teclado para los mandos... si se puede sacar dinero de ello lo hacen XD creo que es similar a ps2 y ps3 en ese aspecto. De la Wii me niego a hablar, que lo de nintendo con los accesorios no tiene nombre ni perdon de dios XD XD.
Muy bueno, no me he reido ni nada con el accesorio para el cazafantasmas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
un posavasos, la xbox necesita de accesorio un posavasos.
TorCan escribió:un posavasos, la xbox necesita de accesorio un posavasos.

totalmente de acuerdo, ahora en verano vendria de escandalo :cool:
JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE ESTARIA BIEN. MI MADRE FLIPARIA AL VERME COGER UN ASPIRADOR
Uhm... bienvenidos a pruebas XD
ivanchi69 escribió:una de aburrimiento x aqui..... sinceramente no pensais q la xbox tiene pocos accesorios??

Tiene pocos accesorios y caros, el tema es porque no deja a terceros hacer accesorios y tenemos que comprar los originales sean buenos ò no. S2.-
24 respuestas