Nuevas Xbox 360: "Opus" y "Valhalla"

Ostias!! Valhalla!!! esa droga verde del Max Payne 1!! tendra algo que ver?? lo dudo,pero es mucha coincidencia.... QUE SE DEJEN DE TANTAS VERSIONES,Y SE CONCENTREN EN UNA CONSOLA FIABLE.......y con los mejores juegos....
Nikomouk escribió:1.-Hola, yo tengo una Xbox360 de las primeras, osea que es propensa a las 3 luces esas tan guays.... aun no me an salido pero estoy con lo huevos de corbata, cada vez que la enciendo se me acelera el pulso y to.. xD

2.-Que tengo que hacer? en el caso que me saliesen la mando al sat y me traen una nueva con HDMI?

3.-El disco duro tambien se lo tienen que llevar? [agggtt]

4.-Yo no me entero una mierda de na pero a ver, si yo por casualidad vendiese mi Xbox360 que clase de placa me tengo que comprar para asegurarme que no me salen las luces?
Te enumero los puntos que asi me es mas facil responderte ok?

1.- Te compadezco, la mia peto de las tres luces rojas, lo arregle y ahora tengo el puto error74 que es peor que el de las tres luces

2.-No se sabe puede que algunos usuarios si, otros no, mejor leete este hilo para ver.

3.-El disco duro no se lo tienes que dar, te lo quedas tu, solo mandas la consola pelada, sin fuente, solo consola, tampoco cometas el error de mandarla con su caja original porque no te la devolveran, piensa en meterla en otra caja comun y corriente y palante. :-P

4.- Aun no se sabe con seguridad pero al parecer las falcon tienen un indice menos de fallos por RROD(tres luces).

Saludos e informese mas compañero eoliano ;-)
Gracias por las respuestas, aqui dejo una imagen exclusiva de la placa Opus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como me aburro con el photshop xD)

Imagen
Muy buena esa... XD

¡¡¡PARECE QUE MICROSOFT HA ENCONTRADO LA FORMA DEFINITIVA DE ACABAR CON LAS LUCES ROJAS!!!

¡¡¡AHORA PONDRAN TODOS LOS LEDS EN VERDE!!! XD

Claro... como los petes de la consola eran por el calor... PONIÉNDOLE UN NOMBRE NÓRDICO (Valhalla) A LO MEJOR AYUDA ALGO :D

Ahora en serio; está claro que TODAS las consolas, con independencia de las prestaciones tienen revisiones (parece que sólo os acordais de M$; Nintendo y sus GB... y ni que decir de la NDS y la NDS Lite que salió a los pocos meses; Sony y sus v.14 de PS2 con mini usb, sin él, PS2, PSTwo...).

Si en el fondo logran hacer un producto fiable y estable, bienvenido sea. Lo peor que puede pasar es que reduciendo costes vayan reduciendo calidades también. Al final va a ser que lo más rentable es comprar la consola en la segunda hornada, justo después de solucionar los primeros bugs y antes de que empiecen a usar materiales de segunda para ahorrarse dos duros.

Dixit.
Drian-kun escribió:Si llevaran HDMI, todo el mundo las mandaría, o les provocaría las 3 luces rojas... tontos no son xD.



Pues mira, mi consola es de las posibles sufridoras de luces rojas, y me gustaria que si me petase, me mandaran una placa nueva, con los avances que tengan, ya sea HDMI (que en teoria no les cuesta nada...)o un procesador mas fresco, o lo que sea.


Vamos, que k kereis k os diga, que la culpa es de ellos, no nuestra, de que las consolas petan.

X-D


Y no, no tendrian porque discriminar...

Y si a mi me peta la consola...?Y si me peta fuera de garantia? Pues porque no me la podrian sustituir directamente, sin tener que esperar a que se me joda?


Un saludo!


PD, si me diesen una con HDMI, mandaba ahora mismo mi consola, que esta virgencita perdia, sin luces rojas, y eso si, el lector, creo que esta algo tocado, pero no me da problemas, el unico es el mensaje tipico de No se puede leer el disco porque esta sucio o rallado.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo que se ve, es que microsoft, , es mas tacaño , pero tacaño tacaño

cuando puedan hacer con un cable, lo que hace 2 pues quitan clabes de la consola

ahora van a junttar los 2 chip, calor al cuadrado, despues tardaran 1 ñaño en resolver elñ problema resuelto

todo por ahorrar, dando un producto, que es ara calificarlo de calidad basura, en cuestion de componentes y diseño

en vez de ser una consola de marca, parace una NI-SU

peor bueno como la gente es masoquista, adelante, gracias a dios en españa la lider es ps3, somos mas serios aqui que en usa, la verdad
Drian-kun escribió:Si llevaran HDMI, todo el mundo las mandaría, o les provocaría las 3 luces rojas... tontos no son xD.


Es que TODAS las consolas actuales Xenon son defectuosas, Microsoft lo reconoció. Yo a mi Xenon en cuanto empiecen a enviar Falcon le voy a provocar las luces rojas sí o sí, porque si Microsoft ha reconocido que están defectuosas es que lo están, y paso de que aparezcan las luces una vez se haya acabado la garantía.

Aun así ya está dando los primeros síntomas con cuelgues de juegos, pero eso no quita de que todas las defectuosas deberían sustituirlas, den o no del luces, y por supuesto por otras con HDMI (qué menos después de la cagada de distribuir 11,6 millones de consolas defectuosas).
Eso de colocar el GPU y el CPU juntos traera mas calentamiento. Tal vez puedan bajar los costos de produccion y utilizar el dinero restante en disipadores de calor hechos en plata, los cuales disipan mejor el calor [Alaa!] digo yo, es una hipotesis
Nombres de hardware que nunca fallen y tengan una vida eterna 1 2 3 responda otra vez!!!

Seamos un pelin realistas, todo equipo electronico es susceptible de fallar en CUALQUIER MOMENTO. Sean 4 años o 4 dias...

Respecto a las modificaciones que esta haciendo microsoft... integrar la gpu en la cpu siempre ha sido un motivo de mayor porcentaje de fallo y de reparaciones mas costosas. Muchas veces la reduccion de tamaño conlleva mayores problemas.

Y finalmente... nadie les obliga a darte una consola con salida HDMI que no has comprado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
m$ como siempre, dando la nota...
Lo suyo ahora mismo sería petar la Xenon para que te la cambien por una HDMI y cuando salgan las Valhalla, pues petar la Falcon y entonces tendrás la consola ¿definitiva? Ahí lo dejo... XD
Buen nombre el de Valhalla teniendo en cuenta la de 360 que han muerto en combate xD
Si en vez de usar un nombre de la mitologia nordica se hubiera usado el de alguna otra cultura, seguro que ya habrian salido a la calle quemando banderas americanas y proclamando la guerra santa. Que asco de mundo "civilizado"...
Osea que se jode la consola xq no está bien hecha, le salen las luces rojas, y encima no son capaces de darte una ya con HDMI, sino que hacen lo pueden para devolverte tal y como la tenias. Qué rastreros.

Salud2s
Hispalense escribió:Lo suyo ahora mismo sería petar la Xenon para que te la cambien por una HDMI y cuando salgan las Valhalla, pues petar la Falcon y entonces tendrás la consola ¿definitiva? Ahí lo dejo... XD
Aqui la gente sin saber leer.Donde pone que te la cambian por una con HDMI?
Que salgan que salgan, a ver si dejan las luces rojas de lado, y puedo comprarme una consola, con asassin creed,mass efect,fable,gta4,devil may cry 4, sin tener que dejar 70 por juego y 400 o 500 por consola y encima sin retrocompatibilidad, ya que 360 ,me parece mejor consola para mi gusto que ps3, si no tuviera las puñeteras luces rojas, en cuanto juegos. Aunque la Ps3 si consiguen bajarla de precio, y ponerle una buena retrocompatibilidad para terminar de pasarme mis juegos de ps2 con mando inalámbrico, y bajen un pokito los precios a 30 40, será otra historia. Aunque yo quiierooo el Fable 2, y no me pienso comprar otro pc...
djsete escribió:Que salgan que salgan, a ver si dejan las luces rojas de lado, y puedo comprarme una consola, con asassin creed,mass efect,fable,gta4,devil may cry 4, sin tener que dejar 70 por juego y 400 o 500 por consola y encima sin retrocompatibilidad, ya que 360 ,me parece mejor consola para mi gusto que ps3, si no tuviera las puñeteras luces rojas, en cuanto juegos. Aunque la Ps3 si consiguen bajarla de precio, y ponerle una buena retrocompatibilidad para terminar de pasarme mis juegos de ps2 con mando inalámbrico, y bajen un pokito los precios a 30 40, será otra historia. Aunque yo quiierooo el Fable 2, y no me pienso comprar otro pc...



Juas, te has pasado un poco XD, ya hay ps3 por 379 euros en los carrefours, y yo teniendo retrocompatibilidad no voy a gastar la lente de una consola nueva teniendo una ps2... En cuanto al precio de los juegos XD te has pasado con 30 40 euros. Cada vez costaran mas, y si miras en las tiendas game te sablaran por ejemplo 70 euros por el devil may cry 4, pero si vas a un saturn o en el mismo media markt, te cobraran 10 euros menos... Y si no tiras de importacion como yo y te compras la version USA por 36 euros NuevO con castellano incluido claro... No hay que engañarse, los precios estan muy igualados.

Ya para terminar, a ver si bajan el precio de las 360 que son ya 3 años, y de paso sacan el modelo definitivo... que como hagan esperar otro año, ya me espero a comprar la X720 [666]
Su p*** madre... y los que tenemos placas antiguas qué??? nos jodemos? cawento
¿Por qué no sacan una definitiva en vez de sacar una evolucion cada cierto tiempo???
No me parece mal del todo... tu no pagaste por una con HDMI, si te dan otra que está comprobado que no se calienta tanto y rinde mejor a cambio, pues es bastante justo.

Aver si se ponen las pilas.. y dejamos de mandar consolas al SAT.

Y eso, algo es algo, además parece bastante positivo (como si se lo hubiesen tomado ya en serio, de una vez por todas).

Salu2!
Espero que este modelo salga a luz ahora, pero solo una luz y no las famosas 3..Ojala no la caguen mas los de M$
Lo de 30 euros te puedo decir que en las palmas hay dos tiendas donde te ponen el ratchet, need for speed (el carbono), untold legends, jercho, heavenly y medal por ese precio
silfredo escribió:Lo de 30 euros te puedo decir que en las palmas hay dos tiendas donde te ponen el ratchet, need for speed (el carbono), untold legends, jercho, heavenly y medal por ese precio


Nuevos? Version española?
pues yo veo mas que justisimo que le pongan HDMI a las consolas que lo lleven y alas que no no.
la cosa es muy simple,yo me gaste en mi falcon (pack forza piñata) 350 tronchos,todo para que no me petase,asiq como yo me gaste ese dineral pues kiero que me pongan una de acorde a lo q gaste,sino cojo,me compro una core por 199,la peto y me mandan una falcon,que es lo q pretende aki mas de uno.
asiq lo veo justo,encima que os van a poner una placa mucho mejor que una falcon aunq tengais una de las primeras no os kejeis tanto. [snif]
LINK_deku escribió:pues yo veo mas que justisimo que le pongan HDMI a las consolas que lo lleven y alas que no no.
la cosa es muy simple,yo me gaste en mi falcon (pack forza piñata) 350 tronchos,todo para que no me petase,asiq como yo me gaste ese dineral pues kiero que me pongan una de acorde a lo q gaste,sino cojo,me compro una core por 199,la peto y me mandan una falcon,que es lo q pretende aki mas de uno.
asiq lo veo justo,encima que os van a poner una placa mucho mejor que una falcon aunq tengais una de las primeras no os kejeis tanto. [snif]


Yo en su dia me dejé 400 tronchos como tu dices, en la consola... Por ese planteamiento, tengo yo más derecho a tener HDMI que tu...
Todos pagamos por un producto sin fallos. Microsoft tiene el deber de cambiarnos la mierda de hardware fallado que nos ha vendido por uno correcto.

Los usuarios tendríamos que dejar de pelearnos entre nosotros y empezar a joder un poco a Microsoft. Esta pasividad conformista da pena. [toctoc]
Cujo77 escribió:
Yo en su dia me dejé 400 tronchos como tu dices, en la consola... Por ese planteamiento, tengo yo más derecho a tener HDMI que tu...



MMMM------cierto compi,cierto,rectifico xD
Tenía una de septiembre de 2006 que envié al SAT por las 3 luces rojas. Tras un mes sin reparar me llamaron y me ofrecieron un juego, y yo les dije que manda huevos que me petara a los 9 meses, que no quería que se me volviera a romper y volverla a enviar de nuevo, y otro mes sin jugar, que mejor que el juego que me mandaran una de 2007 que me habian dicho que eran mas fiables. Acabo de recibir consola de septiembre de 2007, y el número de serie empieza por 9, por lo que supongo que serán las consolas a que se refiere este hilo.

Saludos.
Deberíais ver las cosas por el lado positivo. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Además, si hay modificaciones se supone que siempre es para mejorar y más teniendo la experiencia del comienzo con las placas Xenon.

Yo también me gasté más de 300 € en mi consola y no por ello me tiro de los pelos. Si en algún momento se estropea el SAT se encargará de enviarme una mejorada, me parece perfecto.

No seáis tan negativos...
TCR escribió:Deberíais ver las cosas por el lado positivo. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Además, si hay modificaciones se supone que siempre es para mejorar y más teniendo la experiencia del comienzo con las placas Xenon.

Yo también me gasté más de 300 € en mi consola y no por ello me tiro de los pelos. Si en algún momento se estropea el SAT se encargará de enviarme una mejorada, me parece perfecto.

No seáis tan negativos...



Creo que a nadie le hace gracia, estar perdiendo tiempo en enviar la consola o estar pendiente de que te la devuelvan... O estar un mes sin consola, (el live supongo que te lo devolveran [enfado1] )


Yo tengo una zephir, y espero no tener ningun problema. XD
77 respuestas
1, 2