Nuevas vulnerabilidades y parches para productos de Microsoft

Microsoft publicó ayer su conjunto de parches de julio, los cuales resuelven varios problemas de seguridad (algunos críticos) de sus distintos sistemas operativos e internet explorer. Sin embargo no incluyen actualizaciones para MSN Messenger y Word, que están afectados por la misma vulnerabilidad que corrigió Mozilla la semana pasada, ni solucionan las 4 nuevas vulnerabilidades graves de Internet Explorer recien descubiertas por Secunia.
Aun mas parches de seguridad?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Joé, mas k un navegador de internet, parece un pozo sin fondo [uzi] [uzi] macho!

Windows & IE (moco$oft)= [lapota]
señores el k sea tan flojo y vago de no usar mozilla por tener k instalar y bajar, l sepa k para el IE ya tiene k añadir al rededor de 200 Mb en actualizacines por k la mayoria rekieren service pack 2 , noseria mas digno usar otro navegador o k sacaran uno nuevo por k esto es insultante, la persona k pierda informacion por culpa de windows o algun prodecto de microsoft k se joda por k no es 1 ni 2 ni 3 noo son miles de fallos y fallos gordos.



Pordios deberia ser ilegal un producto tan pesimo
Pos ya saben los windozers:

Firefox + Amsn + OpenOffice


O en su defecto un SO de verdad, es decir, cualquiera que no venga de Redmon [ginyo]
Lo que me molesta de todo esto es, que se le ha timado a todos los que han pagado de US$100 a US$500(menos mal yo he pagado US$1) por un colador,un producto inseguro al 100%, a caso esto no se puede demandar? por ejemplo aparece una vulnerabilidad y a las semanas Moco$oft saca su parche cuando ya algunos usuarios han tenido que formatear perder sus datos,dinero en fin esto es demandable por que no hacer una demanda masiva a este producto que no es màs que un arma letal,un arma que puede usarse por los terroristas.....hasta cuando seguira pasando esto? a caso un virus destructivo global que acabe con màs de la mitad de los PC en el mundo haga caer en cuenta que Windows es un arma de destruccion masiva y se tomen medidas cuando ya para que?
..Saludos.
mis primeras acciones de esta mañana....

descargado, parchado, cerrado el IE, abrir Mozilla, visitar eol
Pues lo dicho q a mi tampoco me parece bien. Pero q tambien tienen la culpa son aquellos q se aprovechan de esto para joder a los demas esos son realmente los cabrones, pq no todo el mundo q utiliza internet sabe q existe el mozilla o el opera o tan siquiera no le gusta como son.

Por eso aqui la "culpa" no la tiene M$ si no aquellos q utilizan la vulnerabilidad del S.O. para joder a los demas, pq se aburren en sus casas y no tienen otra cosa mejor q hacer
Paaaa papa papapaaaaaaaaa, tengo un tractor amarilloooooo. No direis que no estabais avisados pequeños!.
jiXo escribió:Sin embargo no incluyen actualizaciones para MSN Messenger y Word, que están afectados por la misma vulnerabilidad que corrigió Mozilla la semana pasada

Ahí te he visto suelto.

Un saludo
Pues na, a bajarlo toca :-(

Yo utilizo el Firefox, xo mi padre no quiere dejar de utilizar el IE, xq no tiene tiempo ni ganas. Ya tiene muxas cosas en la cabeza... Asi q cuando hay un nuevo agujero, me toca taparlo.

Hay gente muy puta, si q es verdad. Y la peña se empeña en echarle siempre toda la culpa al billy(q no digo q en parte sea culpa suya, xo solo en parte). A ver si dejan de una vez los programas de Microsoft tranquilos cawento
Espineter escribió:Hay gente muy puta, si q es verdad. Y la peña se empeña en echarle siempre toda la culpa al billy(q no digo q en parte sea culpa suya, xo solo en parte). A ver si dejan de una vez los programas de Microsoft


No si ahora vamos a tener los demás la culpa de que Microsoft cometa fallos al programar...

Esos fallos están ahí, si no los descubre una persona, lo hará otra. No se puede ocultar la existencia de dichos fallos. El ocultar la existencia de dichos fallos supondría que quien sabe de ellos pudiese aprovecharlos para sí (y no hablo del típico juanker-crea-virus).

Es casi imposible sacar al mercado un programa sin fallos, lo que no es imposible es corregirlos con celeridad.
A este paso, te van a vender 1 CD con el WinXP y un DVD con todos los parches que tienes que meter. [jaja] [jaja] [jaja]


PD: Os escribo desde mi mandrake 10 recien instalada.
[beer] [beer]
pues el proximo windows (longhorn) sabe el 2007, y ya habra sp5, 2gb en parches...
¿mama, mama sabes donde esta el IE...digoooooo el colador?XDXDXD

La verdad es que es una verguenza....¿no cobran tanto por cada "fantastico producto" de M$? pues que se busquen la vida para solucionar todos los problemas...que de aki al 2007 n me jodas que no se pueden encontrar y reparar el 80/90% de los errores??? porque sino es que son unos mataos....
bitrider la cosa va por la peña q se aprobecha de esos fallos de sistema, q son lo mas puto q hay :(

Pos eso, ojala se pudiera decir q un programa es perfecto :s

Hasta el 2007 no va a haber nuevo windows? :O
¿Q sistema operativo me recomendais? XD
Solo conozco windows y creo q va siendo hora de tocar algo nuevo :p
Lo que me molesta de todo esto es, que se le ha timado a todos los que han pagado de US$100 a US$500(menos mal yo he pagado US$1) por un colador,un producto inseguro al 100%, a caso esto no se puede demandar?
Si te compras un coche, y toda la gama de ese modelo tiene un defecto en el motor, que hace que al llegar a cierta temperatura empieza se agujerea y empieza a perder gasolina... se les puede demandar.
Pero q tambien tienen la culpa son aquellos q se aprovechan de esto para joder a los demas esos son realmente los cabrones, pq no todo el mundo q utiliza internet sabe q existe el mozilla o el opera o tan siquiera no le gusta como son.
Si, cierto, el problema son los que se dedican a joder. Pero, la cuestión es que no se debería poder. Este sistema se utiliza en bancos de todo el mundo. Y ladrones hay desde los tiempos en los que cristo perdió la alpargata. Aunque no te jodieran a ti, alguien los utilizaría para robar en tu banco.
Yo utilizo el Firefox, xo mi padre no quiere dejar de utilizar el IE, xq no tiene tiempo ni ganas. Ya tiene muxas cosas en la cabeza... Asi q cuando hay un nuevo agujero, me toca taparlo.
se lo explicas en 5 minutos, y listos... lo mismo me paso con toooda mi familia, y ahora supercontentos por los anti-popups, las tabs... y los pocos agujeros!
¿Q sistema operativo me recomendais?
Cualquier Distribución Linux. Distribución (distro) es una 'versión' de linux. Hay distintas versiones, pero todas son lo mismo: linux. Lo que pasa es que cada distro tiene sus propia forma de empaquetar el software y sus propias utilidades:
Linux Mandrake Es ideal para casi todos los novatos. Es bastante automática en todo. Quizás tengas algún que otro problema en configurar algo (no hay drivers para todo, pero nos acercamos).

Si tienes cualquier duda, en el foro que encontrarás en "PC > Software Libre". Abre un hilo y te ayudaremos (aunque primero prueba la búsqueda avanzada, que hay info de sobras ya expuesta ;)).

Saludos!!!
bitrider la cosa va por la peña q se aprobecha de esos fallos de sistema, q son lo mas puto q hay

Pos eso, ojala se pudiera decir q un programa es perfecto :s

Hasta el 2007 no va a haber nuevo windows?
¿Q sistema operativo me recomendais?
Solo conozco windows y creo q va siendo hora de tocar algo nuevo


Podrias probar Linux y empezar por mandrake no? [beer]

O sino pasate por este post

PD: Aix rurouni t me as adelantao xD
Espineter escribió:mi padre no quiere dejar de utilizar el IE, xq no tiene tiempo ni ganas. Ya tiene muxas cosas en la cabeza...


Joe tio, ya me dirás tu la diferencia que hay si los dos son navegadores al fin y al cabo... XD

Yo creo que ya no hay excusa válida para no cambiar de navegador. ¿Que la pagina de tu banco no rula en Mozilla/Opera/Konqueror/Safari/etc ? Pues de entrada les mandas un correo a los del banco poniendolos de cuarta y media, y despues usa el internet explorer SOLO para esas paginas que te dan problemas.

O haz como yo, que si una pagina no me va en el opera la mando al carajo directamente...

O será que a la peña le gusta el riesgo y tienen tendencias suicidas...
Espineter escribió:¿Q sistema operativo me recomendais? XD


Alternativas: (Para PC, logicamente :D)

Linux: http://www.linuxiso.org la que quieras, o la que mas te guste, pregunta en soft libre.
FreeBSD: http://www.freebsd.org
OpenBeOS: (Ahora mas conocido como Haiku) http://www.haiku-os.org/learn.php

Saludos ^^
Guay, ahora toy mirando en el otro post y creo q me voy a ir bajando el mandrake [risita]
x cierto ¿cuantos cds son?

Ea, y ya le he instalao a mi padre el firefox 0.9 en español, xo sale un mensaje de erro extraño abajo :-O

Voy a darle vacaciones a windows jeje
Sólo tengo una cosa que criticar en este hilo:

-Si MS no saca parches, porque no los saca, porque es un producto de mierda y merecen arder en el infierno.

-Si los saca, porque cada vez hay que descargar más, que vaya mierda de productos y merecen arder en el infierno.

Resumiendo: el caso es protestar.

El primer punto no tiene perdón, pero el segundo hay mucho que callar. No creo que todo el mundo sea consciente de la cantidad de parches que te puedes llegar a bajar usando linux (actualizaciones de kernel y demás, y luego actualizaciones por programa) Y esto NO lo considero algo malo.
Eso si, nadie se queja de bajar 5 cds cuando sale una nueva distribución. A mi me parece que estas son las dos varas de medir de siempre.

PD: no digo el Windows, pero.. ¿alguien ha pagado por el IE? Si lo ha hecho le han timado, que lo sepa.

PD: A ver si podemos ser un pelín más abstractos y no ceñirnos al hecho de que han sacado parches aunque no todos los que debieran.
Spineter, respecto al mandrake 10 si no recuerdo mal son 3cd's y te lo puedes bajar desde linuxiso.org, es muy facil de instalar y no te defraudará :p

Zheo respecto a lo de los parches... bueno microsoft saca parches de lo que le interesa, y cuando los saca no lo hace 2 dias despues como Mozilla....

Con linux, si vale te sacan versiones del kernel muy amenudo pero es con todo, solo hace falta ver que ya esta la version beta del kde 3.3 XD pero eso de sacar versiones a menudo es x la filosofia de linus torvalds [amor] y no x sacar + versiones x fallos de seguridad...(en pequeña parte si)

Si quieres leer este hilo que es bastante largo... pero bueno explica algo sobre las actualizaciones de microsoft y yo me lo creo xD

PD: Y lo de los 5 cd's tp... que yo sepa 5 cd's solo es el SuSE y porque viene con un repertorio de programas bastante grande....
En gentoo para instalarlo solo necesitas un minicd donde quepan 80mb y claro...conexion a internet
X-D
yo personalmente estoy ya bastante hasta los (........), tanto de como derivan siempre todos estos hilos, como de la bastante patetica propuesta de microsoft en esta cuestion.

Ya podian currarse un IE7 decente pero claro...para que luchar si dominas el 95% del mercado [toctoc]

MS termino de fagocitar al netscape (al q supero por calidad), y se ha echado a dormir.

Luego los buscadores de agujeros han hecho el resto, ahora claro, IE es un colador, y windows, otro.

Cuando 3000 personas te observan constantemente y analizan todo lo que haces, buscando tus fallos, lo raro es que no te emplumen en 3 minutos...eso es lo que le esta pasando a microsoft desde hace bastante tiempo, que tiene mucha gente cabreada detras (la mayoria, por envidia insana, pero eso es otra cuestion).

Lo cierto es que en IE se han detectado ya muchos, demasiados problemas...y no se actualiza en serio desde hace 2 años mas que para tapar agujeros, cuando lo que necesita es una reedicion total.

Yo la verdad es que hace tiempo que no lo uso pero hay paginas donde con otros navegadores que no son IE no puedo operar correctamente y esa es una cuestion de peso, y que en mi opinion no se esta afrontando correctamente en el lado del SL. (no, la excusa del "es que usan activex que es tambien del maligno y no sigue los estandares" no me sirve)

Creo que IE va a seguir perdiendo cuota de mercado con esta politica, pero tambien creo que firefox no inquietara la predominancia del IE mientras no sea un navegador universal, cosa que NO es.

Saludos cordiales.

pd. aunq no se use IE hay q instalar las actualizaciones... [decaio] muchas de ellas pueden ser explotadas aun sin abrir el IE o sus relacionados, por el mero hecho de que estan integrados en el sistema. (lo cual no me parece tampoco una politica acertada de MS)
Yo se que el post no trata sobre los sistemas operativos pero el tema se ha ido girando hacia alla, alguien me podria decir que tan bueno es el java desctop system, porque me a parecido muy bueno el precio en que lo ofrecen.
¿Otra vez a parchear? Qué coñazo... que le den Mozilla al IE...
Yo conozco a un tal "Mozilla Firefox" y a un tal "Mozilla Firebird", pero ¿me podeis decir quien es Microsoft IE?
Asi mejor no conociendo el internet explorer... no vale la pena conocerlo xD
Si yo estuviera tan amargado como algunos dejaria de usar IE y Windows. Mucho quejarse pero hala, la mayoria con windows xp instalado.
Creo que tener el mozilla instalado es un primer paso pero no es suficiente, podeis probar linux y sus derivados.

saludos
Pues yo uso Windows y no estoy amargado. ;P
Y uso Mozilla no precisamente por ser más seguro que el IExplorer -no guardo secretos atómicos en mi casa, además de controlar un poco la seguridad de mi ordenador. Uso mozilla porque me parece más cómodo (navegación tabulada entre otras cosas) y porque me gusta más su cliente de correo/news...

Luego paranoyas del hilo que me linkan... en fin me encanta lo de "vender actualizaciones" no se, si a alguien le han vendido también los parches o los Service Packs, no lo dude: es el tonto del pueblo. Por lo demás me parece un montón de tonterías más sin datos concretos :( Con lo de los cuelgues de 2Mb me he partido el pecho, cómo cojones lo haría el quake2 para no colgárseme ;) o los videojuegos basados en DOS, que ocupaban ciertamente más de 128 Kb de memoria xD
GXY escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que no lo uso pero hay paginas donde con otros navegadores que no son IE no puedo operar correctamente y esa es una cuestion de peso, y que en mi opinion no se esta afrontando correctamente en el lado del SL. (no, la excusa del "es que usan activex que es tambien del maligno y no sigue los estandares" no me sirve)


Meeeeeeeeeeeeeeeeec! [toctoc]

Ahí la pelota está del lado de los "wedmasters" de las paginas en cuestión, por dar unicamente soporte a quien ya sabemos y no acogerse a unos estandares que llevan un montón de años publicados para que sus paginas funcionen correctamente en cualquier navegador actual y en sus futuras encarnaciones.

Y por supuesto tambien es cosa de los usuarios de otros navegadores que no sean IE, que son los interesados en que esas páginas funcionen con ellos. Ellos son los que deben protestar para que esas paginas se adecuen a los estandares.

Yo particularmente cuando diseño una web (y siempre que el maldito tiempo me lo permite) intento que todo se vea correctamente y funcione en opera, firefox e IE.

Si es que no cuesta ningun trabajo...
Más que un navegador parece una colección de fascículos... hoy un parche, mañana otro...

En fin... yo sigo navegando con Firefox.

[bye]
Marinero: -"¡Capitán, hemos encontrado otro boquete en el barco!! ¡Esta entrando mucha agua!!"

Capitán: -"Uhmmm....el barco se hunde. Lánzad los botes salvavidas. Primero las mujeres y los niños."
Netscape porque era MÁS barato NO por calidad. Ten eso presente.

GXY escribió:Cuando 3000 personas te observan constantemente y analizan todo lo que haces, buscando tus fallos, lo raro es que no te emplumen en 3 minutos...eso es lo que le esta pasando a microsoft desde hace bastante tiempo, que tiene mucha gente cabreada detras (la mayoria, por envidia insana, pero eso es otra cuestion).
Pregúntate por qué los usuarios de Mandrake no se dedican a tocar las narices a los de debian (por ejemplo).

GXY escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que no lo uso pero hay paginas donde con otros navegadores que no son IE no puedo operar correctamente y esa es una cuestion de peso, y que en mi opinion no se esta afrontando correctamente en el lado del SL. (no, la excusa del "es que usan activex que es tambien del maligno y no sigue los estandares" no me sirve)
Bueno, yo tengo un coche a gasolina y. al parecer, no le sienta demasiado bien el gasoil. ¿De quien es el problema? ¿De los que inventaron el gasoil por no ser compatible con los coches a gasolina o mía por haberme comprado un coche que no admite gasoil?.

GXY escribió:Creo que IE va a seguir perdiendo cuota de mercado con esta politica, pero tambien creo que firefox no inquietara la predominancia del IE mientras no sea un navegador universal, cosa que NO es.

Es la segunda vez que te lo digo. A ver si ésta te queda claro: UNIVERSAL: 5. Que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos. Es decir, un navegador web es universal desde el momento en que se rige por unos estándares aceptado por todos. Es decir, Mozilla es un navegador universal (por mucho que te disguste).

PD: marvicdigital, [/quote=marvicdigital] Lo que me molesta de todo esto es, que se le ha timado a todos los que han pagado de US$100 a US$500(menos mal yo he pagado US$1) por un colador,un producto inseguro al 100% [/quote] No me hagas mucho caso pero Microsoft NO obliga a nadie a usar sus productos (aunque CASI lo haga) así que, no sé ni cómo ni por qué tienes tú un "colador" de esos por tan sólo 1$. Porque está muy bien eso de "Microsoft sucks" de boquilla para afuera y, resuelta que los CDs los seguimos grabando con la última versión del Nero; por supuesto, pirata y con su correspondiente crack ¿no?.
Bueno, y os habías parado a pensar que lo mismo que el producto ha salido con errores, igual que siempre salen, y de la misma manera que siempre saldrán no es posible que aun cuando nos estemos bajando esos parches contengan errores? XD

Es que yo imagino que cuando MS saca sus productos a la venta no creo que lo saquen sabiendo a ciencia cierta que tienen errores. Lo que pasará es que no le darán mucho tiempo a los testeos y luego con el tiempo van cantando poco a poco. ¿Pq digo yo, cómo es posible que vayan descubriendo los errores a cuenta gotas? Cómo no se puede encontrar los errores más o menos todos a la vez en un par de testeos? Será que los errores que buscan son "rebuscadísimos"?... valga la redundancia. Si no es que no me lo explico; si alguien me lo puede explicar, por favor, se lo agradecería eternamente. Vamos, que no entiendo como no pueden estar todos los errores encontrados ya a esta altura. Y me cuesta creer que cada mes encuentren tropecientos errores. Eso es normal? Cómo una empresa tan grande y seria le puede ocurrir eso? Es que los trabajadores son unos incompetentes? Pero no tenían a los mejores programadores del mundo? No contratan a la crem de la crem? Pq no los despiden? XD. Yo es que me parto vamos :Ð

Saludos [burla2]
34 respuestas