Nuevas versiones de VirtualDub y Alcohol 120%

Hay disponibles nuevas versiones de los populares programas VirtualDub (v1.6.13) y Alcohol 120% (v1.9.5.3823). Como sabéis VirtualDub es un potente editor de vídeo bajo licencia libre, mientras que Alcohol 120% permite grabar y almacenar CDs o DVDs en el disco duro emulando una unidad virtual.
Me ha dado una alegria el virtual dub [toctoc]
Ostias ya empezaba a echar de menos el virtualdub, aunque utilizo el mod.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Ostias ya empezaba a echar de menos el virtualdub, aunque utilizo el mod.
Salu2

yo tambien, bueno os dejo un enlace un poco mas directo, a sorceforge http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=9649 saludos ;)
¿Que mejoras ofrecen?
El VirtualDub Mod casi seguro que es el que usamos la mayoría. Ya podían actualizar éste y darle soporte completo al MP4, x264 y sonido AAC :(
q no lo digan mu alto pq cn las ganas q hay de ilegalizar todo...
Desde hace mucho tiempo vengo utilizando el VirtualDub... la verdad es que es un programa excelente; muy funcional y completo. La verdad es que desde que di el salto a Linux añoro un programa tan cojonudo como este.
Soy muy novato en esto, ¿me serviria el virtual dub, para mejorar la calidad de los videos que tengo? [ayay]
Vercetti (¿el del Socom?). No, te serviria aplicando algunos filtros y tal, pero tampoco mucho.

¿Ha salido version de 64 bits del Vdub?
apmomp escribió:Desde hace mucho tiempo vengo utilizando el VirtualDub... la verdad es que es un programa excelente; muy funcional y completo. La verdad es que desde que di el salto a Linux añoro un programa tan cojonudo como este.


sino me ekivoco se llama avidemux,y hace lo mismo k el virtual dub ;)
Tommy Vicerety se puede mejorar pero no se pueden hacer milagros. el propio virtualdub tiene sus filtros pero si kieres notar una mejoria grande lo mejor es usar virtualdub + avishint
beto77 escribió:
sino me ekivoco se llama avidemux,y hace lo mismo k el virtual dub ;)


Sí, eso tengo entendido, pero no me aparece en los repositorios de Ubuntu para descargar... de todas maneras buscaré por ahí a ver si lo veo, aunque sea un paquete .deb.

Un saludo.
Chaos21 escribió:Vercetti (¿el del Socom?). No, te serviria aplicando algunos filtros y tal, pero tampoco mucho.

¿Ha salido version de 64 bits del Vdub?

cabi escribió:Tommy Vicerety se puede mejorar pero no se pueden hacer milagros. el propio virtualdub tiene sus filtros pero si kieres notar una mejoria grande lo mejor es usar virtualdub + avishint
Bueno es que he oido, que se puede mejorar la calidad de una pelicula, pasandola al formato .h024 o algo asi y ocupa menos espacio.
A lo mejor estoy diciendo desvarios [looco]
Que lindo cuando salen versiones nuevas de los programitas que uno usa habitualmente.
14 respuestas