Nuevas versiones de Mozilla y Thunderbird

Sólo dos días después de la publicación de la nueva versión de su hermano pequeño, el navegador, gestor de correo, de news, cliente IRC y editor HTML Mozilla ha sido también actualizado a la versión 1.7. Por otro lado el otro hermano pequeño de Mozilla, el gestor de correo Thunderbird, ha sido actualizado a la versión 0.7. De momento sólo están disponibles en idioma inglés.
instalado... y probando [oki]
Probando thunderbird...
llevo tres dias probando la final de firefox y esta vez no ha salido muy bien...

si et descargas un monton de extensiones y temas, al reiniciar el oredenador en el dia siguiente, no me arrancaba el firefox para nada. Ocurrio tanto en windows como Linux...

Hay borrar todo el "profile" para que vuelva arrancar...:(

Espero que lo arreglen pronto porque cada dia me gusta mas este navegador...
Es posible que te hayas instalado extensiones que no funcionen en esta nueva versión, espera unos días a que las actualicen.
Yo hace tiempo que no uso Mozilla, uso Firefox + thunderbird porque es la bomba la combinación esa :D

Se han puesto las pilas, en 4 dias han sacado una nueva versión de firefox, de thunderbird y de mozilla, la familia completa vamos.

Un saludo
Pues el Firefox 0.9 a mi se me cuelga demasiadas veces, cosa que la 0.8 no. ¿versión chunga?. Estoy ahora probando el Mozilla 1.7 y de momento estable...
Yo tengo el mozilla 1.6, ¿hay alguna forma de actualizar automaticamente o tengo que desinstalar e instalar la nueva version?

Un saludo.
Support for "MSN Authentication" and Secure Password Authentication using SSPI NTLM auth for SMTP and POP3.

En el whatsnew del Mozilla 1.7 he leido eso, entonces ¿es posible agregar cuentas hotmail ahora? ¿Alguien sabe (si de puede hacer) como se hace?.
Pues probare con mozilla 1.7, porque firefox 0.9 se me cierra solo, y por lo que he leido este fallo es bastante generalizado.

Salu2
Yo de gestor de correo uso The Bat, esta mejor el thunderbird?
The Bat es de pago (o eso creo). El Thunderbird, no. Como mejor uno que otro no se porque nunca he probado The Bat, pero Thunderbird esta pero que muy bien.
Ya disponible la traduccion al castellano de Mozilla 1.7

La podeis encontrar en:

http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

Aqui un link directo de la anterior pagina de descargas:

http://nave.hispalinux.es/productos/mozilla/1.7/descargas/win32/mozilla-win32-1.7-esES-installer.exe


Ocupa unos 12 MBytes

Respecto a la instalacion de la version Windows lo que yo recomiendo es:

1. Aunque se conserven al desinstalarlo y solo como medida de precaucion:
Hacer una copia de seguridad del bookmarks.html (Marcadores=Links favoritos)
Lo podreis encontrar en la carpeta en Windows XP:
C:\Documents and Settings\[NOMBRE_USUARIO]\Datos de programa\Mozilla\Profiles\default\??????.slt
(NOTA: "Datos de programa" es una carpeta oculta)

2. Desinstalar las versiones anteriores de Mozilla

3. Instalar Mozilla 1.7

4. Volver a instalar los plugins Flasplayer y opcionalmente Shockwave de http://www.macromedia.com/es/

Escribiendo este mensaje desde Mozilla 1.7 recien instalado, aparentemente no se nota diferencia, puede que todo vaya un poco mas ligero. La velocidad de la instalacion ha sido fulminante: visto y no visto
Hola!

He probado esta nueva versión y no veo novedades destacables pero si algun bug. Por ejemplo, entrando en las webs habituales... en concreto algunas galerias de imagenes, al usarlo un rato dejan de funcionar los links con popups hasta que no cierras el navegador y vuelves a abrirlo.

Creo que voy a volver al anterior O__o.
13 respuestas