Nuevas versiones de HDL_Dump/HDL_Dumb

Ha sido publicada una nueva versión (0.8) de la pareja HDL_Dump/HDL_Dumb, utilizada para pasar juegos desde el ordenador al disco duro de la PS2 y cargarlos con HDLoader o HDAdvance. Sus principales cambios son la corrección de algunos bugs y la compatibilidad con MacOS X.

Recordad también que en nuestro foro de scene de PS2 podéis encontrar numerosa información y tutoriales sobre ésta y otras utilidades para cargar juegos desde el disco duro, con o sin chip.
Pues es una buena noticia lo de la compatibilidad con MAC. AHora si tan solo tuviese el adaptador de red y un HD IDE... Que hace unos meses que murió mi HD IDE y solo dispongo de satas ahora.
Pos ya va siendo hora k le meta mano a estos programillas, ja k aktualmente utilizo el HDloader y los juegos los paso "a pelo" desde el lector de la konsola...
Ja os komento komo me rula la pirula esta... jeje
a lo mejor estoy haciendo una pregunta estupida pero la hare igualmente :-P

se puede pasar datos de un HD de PS2 (de hdloader/advance) al PC (bien por via red o conectandolo directamente)?

saludos cordiales.
GXY escribió:a lo mejor estoy haciendo una pregunta estupida pero la hare igualmente :-P

se puede pasar datos de un HD de PS2 (de hdloader/advance) al PC (bien por via red o conectandolo directamente)?

saludos cordiales.


Si ,con este mismo programa puede pasar una imagen de la ps2 al pc ademas de alguna que otra opción más .

Yo de momento sigo con la anterior que me va de lujo , si algo va bien porque cambiar no? [sonrisa]

salu2
¿Pilla más de 127 gigas?
avalancha escribió:¿Pilla más de 127 gigas?


No aconsejaria d q utilices un hd mayor d 40 gb y d 5400 rpm
pues a mi me iba muy bien uno de 80 7200 seagate [ok]
y ami me va tb mu bien uno de 80 Gb a 7200 maxtor [pos eso]
Pos de momento no tengo problemas con el Maxtor 7200 de 200 GB...

Ahora me está entrando yuyu... :(
Realmente en qué consiste esto del HDL_Dump?? sé que es para pasar games del pc al HD de la ps2. Pero como? via red??
es que yo tengo el HD en mi ps2, quiero pasarme los juegos por red, pero el tutorial que hay en el subforo de la Scene es larguisimo y como que me quedo en el primer o segundo paso...

salu2
Una duda, a la hora de bajarlo. hay esto 2

* hdl_dumb 0.8 Windows GUI build,
* hdl_dump 0.8 Windows CLI build;
que diferencia hay ? entre GUI y GLI,
[TrondTheiM], de las dos formas, por red y conectando directamente el dd al PC.

[Mikan] HDL_Dumb GUI: con ventanitas (graphics user interface), HDL_DUmp CLI: en modo consola, escribiendo los comandos a pelo (command line interface creo que es).
Hola buenas, a ver si podeis ayudarme, cuando meto mi disco duro en mi pc, el hdl_dump, creo q me peta la particion, he testeado el disco duro por si fuera del disco y el resultado es correcto. Posteriormente formateo con el hd advance 3.0 la particion de los juegos para la ps2. Y la pierdo solo cuando pongo el hdd en el pc. Que puede ser antes no m pasaba.

Atentamente un saludo.
hola lo primero es felesitarlos por tanbuena web que es de bastante ayuda
tengo un pequeño proble se que esta pregunta la arespondido sinto de veces pero yo no lose

tengo un play 2 con disco que esta perfectamente me le pila de juego pero ya estoy cansdado de lo que tiene me gustaria saber como ago para ponerles mas juego conetado el disco del play2 en la computadora ya que via red es muy dificil si no me equivoco con el HDL_Dump/HDL_Dumb se puede si es asi me gustaria que me retificaran isi no se puede con el HDL_Dump/HDL_Dumb me gustaria que me dijeran una forma de como aserlo grasia
buenas tardes tengo una consulta nesesito pasar el uLaunchELF que tengo grabado en cd a un dvd ya que mi play tiene problemas para leer cd me pueden indicar como hacerlo muchas gracias
15 respuestas