Nuevas versiones de CDRWin

Como hace cada X tiempo, Golden Hawk ha actualizado sin previo aviso uno de los programas decanos en lo que a grabación de discos compactos se refiere, CDRWin. No hay lista de cambios oficial y no parece que vaya a haberla, ya que el desarrollo del software está congelado y cada nueva revisión únicamente añade nuevas grabadoras a la lista de compatibilidad.

Si deseais tostar imágenes BIN+Cue sin recurrir a Fireburner o CDRDAO, este es vuestro programa.
Si deseais tostar imágenes BIN+Cue sin recurrir a Fireburner o CDRDAO, este es vuestro programa


mmmm exite el nero..... [careto?]
Yo ya me he pasado al Nero, es muy sencillo de usar, nada de currarte los cue, y generar los bin, y demas, yo que llevo usando el cdrwin durante 3 años por lo menos recomiendo el Nero.
se nota que no teneis o no habeis tenido la play........

CDRWIN RULEZZZZZ ! ya coje mi Lg
este programa y yo con mi play hemos hecho muchas cosas juntas y nunca me ha "fallado" asi que bienvenidas sean sus actualizaciones si son para mejorar [ok]
Escrito originalmente por What
se nota que no teneis o no habeis tenido la play........

CDRWIN RULEZZZZZ ! ya coje mi Lg


[buuuaaaa] ke tiempos akeios, imagen,baharse el parche, ppf-o-matic, kemar, meterlo en la plai...i ver ke funciona [mamaaaaa]
Ke alegria te ievabas la primera vez ke veias ke abias parcheao bien un juego i ke chaskaba... ke wenos tiempos

Y ahora ai protecciones tan feas, ke pasas el klone i rulando [fumando] (pq aora el klone si rekonoce mi rw [sonrisa] )
Pozi, con Nero se puede perfectamente, pero se ralla cantidad con cues "raras" (que le voy a hacer si me gusta trastear con las estructuras).
6 respuestas