Nuevas versiones de CDRWin

Como ya es habitual, Golden Hawk ha actualizado sus dos versiones de CDRWin, la 3.8 y la 4.0. Como también es habitual, no se ha dado un lista con los cambios que introducen estas versiones, por lo que sólo se espera una mayor lista de compatibilidad, soportando las últimas grabadoras.
Q diferencia hay entre las versiones 3.8 y la 4.0 , como q van actualizando dos versiones por separado??
Q diferencia hay entre las versiones 3.8 y la 4.0

Diferentes versiones del mismo motor de grabación (si no me falla la memoria)

como q van actualizando dos versiones por separado??

Eso sólo lo sabe su autor...
Pos vaya una patata de programa. Yo desde k tengo el Nero, komo k no me preokupa ja el cdrwin... jeje
Originalmente enviado por boromir69
Pos vaya una patata de programa. Yo desde k tengo el Nero, komo k no me preokupa ja el cdrwin... jeje


Prueba a aplicar un parche a una imagen .NRG, a ver q te dice.:) :) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por shinji2
Q diferencia hay entre las versiones 3.8 y la 4.0 , como q van actualizando dos versiones por separado??


Lo único que se sabe es que la 4.0 soporta grabar a la vez en múltiples grabadoras. De cambios internos en el motor de grabación y tal no se ha dicho nada aún.

Pero bueno quitando a los piratones por excelencia ¿quien graba varias copias de un cd a la vez y en varias grabadoras a la vez.?
Gracias Methenx, me habia olvidado k solo utilizo el cdrwin para hacer la imagen. Solo kon eso me konformo, lugego ja utilizo el nero, jeje :O X-D :O
Je,je... Si usas el BlindRead puedes pasar del CdrWin aunque yo prefiero usar el CdrWin pa esas lides ;)
7 respuestas