Nuevas utilidades para GameCube

Paradox ha releaseado el PDX Gamecube N64 Server 1.0 beta, un programa con interfaz gráfico para Windows que incluye el cargador del Animal Crossing para cargar juegos por streaming, psul para cargar ejecutables y, atención, el emulador de N64 del Zelda para cargar roms de Nintendo 64, directamente y sin tener que modificarlas. Degraciadamente el software contiene código propiedad de Nintendo y su distribución es ilegal.

Otra utilidad, esta vez 100% legal, es GCS de CrowTRobo, que permite guardar y restaurar memory cards en o desde el PC. Podéis descargaros la versión 1.0a, la cual corrige un bug presente en la versión anterior que hacía que no le funcionase a mucha gente.
La scene continua hacia adelante.

Prime X-D
buena noticia, lo de la memory card.

saludos.
Espero que no tarden mucho en desarrollar un chip, porque eso del bba sale algo caro. Pienso que queda poco

Byes
Bien por lo de la memory card, cuando te haces un lio con tantas tarjetas y tantas partidas viene de perilla, siempre y cuando se tenga la GC engancha a un router :-|

En cuanto al emulador, si alguien lo ha probado que ponga aqui sus apreciaciones acerca de su funcionamiento.
Jejejeje, este metodo le parece caro a alguien? En estos tiempos juego+adaptador de red+forma de poner las copias por unos 60 o 70€ (de primera mano todo, de segunda unos 40€) es un chollazo.

Tengo ganas el emulador de N64 (tengo el copion de la consola pero me hay ilu :P) pero lo que realmente me parece otro bombazo es lo del soft para almacenar partidas, pensad que la cube SI distingue entre tarjetas de memoria de distintas zonas de modo que o se tienen varias o hay q formatearla a cada rato, lo cual es una jodienda. Si con esto se ha superado esa barrera que nos impedia jugar medio en condiciones al 90% de las releases es una puta pasada : )

Que ganas de otra version del loaderrrrrr [looco]
Genial lo de las memory.
Me recuerda al cacharro ke tenia de la psone.


Saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues.... está muy bien lo de la memory card pero ya en su dia me gasté 40 euros en lo de la memory de 1019 bloques y conexión USB los mejores gastados de mi vida, tanto en soft como en hardware.
que viva esta nueva esperanza de pirateria( :O uppssssssss) perdon copias de seguridad [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bien por lo de la memory pero en su dia ya me gasté lo mío en la de EMS y son los mejores 40 euros gastados en mi vida, por la sencillez del soft como del HARD, además puedo bajarme partidas ya trucadas y a saber como se trucarán estas partidas.
Escrito originalmente por Bushers Neto
que viva esta nueva esperanza de pirateria( :O uppssssssss) perdon copias de seguridad [looco]
no acabo de entenderte, aqui yo no veo ninguna nueva esperanza de pirateria

la pierateria en gc ya existe, pero a muy pequeña escala
Escrito originalmente por pechelin
Bien por lo de la memory pero en su dia ya me gasté lo mío en la de EMS y son los mejores 40 euros gastados en mi vida, por la sencillez del soft como del HARD, además puedo bajarme partidas ya trucadas y a saber como se trucarán estas partidas.

¿No te aburres de los juegos al tener ya todo desbloqueado sin haberlo hecho tu y no tener ningun reto real al que enfrentarte? Yo es que me niego a hacerlo porque me conozco y luego pasa lo que pasa. [agggtt]
Escrito originalmente por rauluke
la pirateria en gc ya existe, pero a muy pequeña escala


deja que localicen el modo de saltarse el PSO para que veas tu pequeña escala.

Saludos.
Escrito originalmente por Siroco
http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=1196

Ya queda menos.
[bye]


uyyy eso q eee

un mod? :-P

(q por cierto, QUE SOLDADURAS MAS MAAALAS)

saludos.
Escrito originalmente por GXY
q por cierto, QUE SOLDADURAS MAS MAAALAS

Yo he pensado lo mismo cuando las he visto, ademas que los cable no se puede decir que sean los mas adecuados. Se nota que lo ha hecho deprisa y corriendo para ver si funcionaba. XD
Ostia lo de las fotos........ [bad]

Y sobre lo de las memorys... pos joder que se curren un patch para el winning Eleven cojones XD


EDITO:


Por cierto el tio dice que usara un metodo de arranque directo con el AR de por medio....

Si ya me parecia a mi raro que el AR no fuera una llave de alguna forma...
Espero que no tarden mucho en desarrollar un chip, porque eso del bba sale algo caro. Pienso que queda poco



Sorry loco, pero yo prefiero el BBA antes que destrozar mi GC con un chip [noop] }:/

Aunque eso si, el PSO ni en broma, y ahora que ya lograron acceder a la memory, abria que ver como podrian hacer el sistema de reemplazar la BIOS con la memory para no tener que usar el puto PSO [bad]

Ahi si que desvirgo a mi GC :cool: [+risas]
Escrito originalmente por GXY


deja que localicen el modo de saltarse el PSO para que veas tu pequeña escala.

Saludos.
por eso digo que es a pequeña escala, pq el actualmente el metodo es muy engorroso.
El enlace q he puesto antes, es de un tio, q ya ha sacado una forma ,de suprimir el pso.
El q lo ha sacao, va bastante en serio y por lo q se ve, lo va a hacer todo publico.
Escrito originalmente por franaloper

¿No te aburres de los juegos al tener ya todo desbloqueado sin haberlo hecho tu y no tener ningun reto real al que enfrentarte? Yo es que me niego a hacerlo porque me conozco y luego pasa lo que pasa. [agggtt]

a mi me pasa igual tio! ;)
respecto a la noticia, me gusta que la scene corra tan rapido, y mas en Nintendo, ey que yo de nintendo soy fan tambien, pero me daba la sensacion de que se creian impirateables.

Pos mira [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por franaloper

¿No te aburres de los juegos al tener ya todo desbloqueado sin haberlo hecho tu y no tener ningun reto real al que enfrentarte? Yo es que me niego a hacerlo porque me conozco y luego pasa lo que pasa. [agggtt]



Pues no, es mas, lo disfruto muchiiiiiiiiiiiiisimo mas y lo ideal de un juego es pasartelo y luego venderlo, paso de tener troposcientos juegos para solo jugar a uno
Escrito originalmente por franaloper

¿No te aburres de los juegos al tener ya todo desbloqueado sin haberlo hecho tu y no tener ningun reto real al que enfrentarte? Yo es que me niego a hacerlo porque me conozco y luego pasa lo que pasa.



Ay man eso nos pasa a todos[qmparto]

"la ignorancia es el extasis "

Apenas logras mas conocimientos se te va la ilusion y te aburris ZzzZZ

Pero bue, tampoco vas a ser un imbecil ilusionado[jaja]
Soy novatoooooo en estas cosaaaas ¿como se hace para pasar las memorys al pc? ya tengo el programa
23 respuestas