› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavisu escribió:Que verguenza, en vez depagarles la casa, mantener a los niños, darles sanidad y educacion todo gratis por supuesto. Y cuando se acabe el dinero ya veremos, ah que ya se acabo, nada a seguir chupando, queremos servicios sociales...
Xavisu escribió:Que verguenza, en vez depagarles la casa, mantener a los niños, darles sanidad y educacion todo gratis por supuesto. Y cuando se acabe el dinero ya veremos, ah que ya se acabo, nada a seguir chupando, queremos servicios sociales...
Johny27 escribió:Se tendría que aplicar la dación YA. Y que se jodan los bancos por haber dado hipotecas a quien estaba claro que no las iba a pagar.
wako escribió:Johny27 escribió:Se tendría que aplicar la dación YA. Y que se jodan los bancos por haber dado hipotecas a quien estaba claro que no las iba a pagar.
Jamás pensé que diría esto: Completamente de acuerdo contigo.
Knos escribió:Españoles verdad?
Si fueran de cualquier otra nacionalidad ya sabemos todos lo que pasaria. Como mola España.
Knos escribió:"Me leere las noticias enteras", "me leere las noticias enteras", "me leere las noticias enteras"...
Johny27 escribió:Se tendría que aplicar la dación YA. Y que se jodan los bancos por haber dado hipotecas a quien estaba claro que no las iba a pagar.
sabran escribió:No todos lo s casos han sido asi, muchos de ellos es avaricia del banco y son casos que se deberian castigar judicialmente, otros eran familias que estaban al limite de poder pedir esas hipotecas y se tiraron a la aventura y los ultimos gente que a afectado la crisis de manera cruel y los han dejado en una situacion que nunca imaginaron.
Hereze escribió:yo aplicaría una tercera medida, prohibir cualquier tipo de préstamos a los partidos políticos, es la única forma de evitar que los bancos tengas pillados por los huev*** a los políticos.
AngelCaido escribió:sabran escribió:No todos lo s casos han sido asi, muchos de ellos es avaricia del banco y son casos que se deberian castigar judicialmente, otros eran familias que estaban al limite de poder pedir esas hipotecas y se tiraron a la aventura y los ultimos gente que a afectado la crisis de manera cruel y los han dejado en una situacion que nunca imaginaron.
Si, pero en todos los casos, en la crisis quien nos metió fueron los bancos, estos bancos son los que han recibido la inyección de dinero PÚBLICO de todos los españoles SIN DEVOLUCIÓN, no como cuando son los bancos los que PRESTAN dinero al gobierno para que se devuelva con intereses por supuesto.
sabran escribió:AngelCaido escribió:sabran escribió:No todos lo s casos han sido asi, muchos de ellos es avaricia del banco y son casos que se deberian castigar judicialmente, otros eran familias que estaban al limite de poder pedir esas hipotecas y se tiraron a la aventura y los ultimos gente que a afectado la crisis de manera cruel y los han dejado en una situacion que nunca imaginaron.
Si, pero en todos los casos, en la crisis quien nos metió fueron los bancos, estos bancos son los que han recibido la inyección de dinero PÚBLICO de todos los españoles SIN DEVOLUCIÓN, no como cuando son los bancos los que PRESTAN dinero al gobierno para que se devuelva con intereses por supuesto.
Ya pero una cosa no quita la otra, primero no se debio dar ningun tipo de dinero a los bancos pero ya se ha dado y ese dinero es de todos, por lo tanto yo estoy en contra de que por que se dio dinero a los bancos se perdonen las hipotecas a la gente, por que yo no estoy metido en una hipoteca y no he firmado nada con los bancos que me tengan cogido por los cataplines. Como yo existe mucha mas gente que no vendio su alma al banco y no se beneficia nada de la medida que piden algunos.
jorcoval escribió:Hereze escribió:yo aplicaría una tercera medida, prohibir cualquier tipo de préstamos a los partidos políticos, es la única forma de evitar que los bancos tengas pillados por los huev*** a los políticos.
Probablemente, con solamente esa medida, se solucionase todo lo demás.
jorcoval escribió:¿Y como tú no te beneficias, que no se beneficie nadie? Si te pones así...
Y ojo, que yo tengo ya la casa pagada, el coche lo pagué al contado y la moto también.
sabran escribió:jorcoval escribió:¿Y como tú no te beneficias, que no se beneficie nadie? Si te pones así...
Y ojo, que yo tengo ya la casa pagada, el coche lo pagué al contado y la moto también.
A lo mejor deberian darle el dinero a la gente que tiene deudas por el forum filatelico, a que ahora no te parece tan bonito.
jorcoval escribió:
Si hubiésemos dejado que los bancos se hundiesen, entonces SÍ que sería lo mismo.
Pero si no había más huevos que salvarlos por el interés nacional, alguna contraprestación del dinero público aportado deberíamos haber sacado. Y como digo:
a) Que el Estado hubiese pasado a ser accionista del banco, comprando acciones en lugar de bonos basura (opción preferida si tuviésemos un gobierno preparado)
b) "Comprar" parte de los préstamos de la gente
Solid_87 escribió:Menuda verguenza, pero han estado viviendo por encima de sus posibilidades y tarde o temprano tenia que estallar la cosa...
AngelCaido escribió:sabran escribió:No todos lo s casos han sido asi, muchos de ellos es avaricia del banco y son casos que se deberian castigar judicialmente, otros eran familias que estaban al limite de poder pedir esas hipotecas y se tiraron a la aventura y los ultimos gente que a afectado la crisis de manera cruel y los han dejado en una situacion que nunca imaginaron.
En la misma información se incluyen las exigencias del FROB a las entidades a las que adquiere participaciones preferentes para apoyarles un proceso de integración, que han sido pactadas con la Comisión Europea.
Estas entidades deberán pagar al FROB un interés anual del 7,75%, o si es menor, la rentabilidad de los bonos del Reino de España a 5 años más un diferencial de 500 puntos básicos.
Hereze escribió:Solid_87 escribió:Menuda verguenza, pero han estado viviendo por encima de sus posibilidades y tarde o temprano tenia que estallar la cosa...
Tenemos que meternos en la cabeza que esto está afectando también a muchos que no habían vivido por encima de sus posibilidades, que tenían una hipoteca de acuerdo a su sueldo y sin hacer cosas raras.
Por muchos ahorros que tengas, si te quedas en el paro al final acabas así.
Solid_87 escribió:Menuda verguenza, pero han estado viviendo por encima de sus posibilidades y tarde o temprano tenia que estallar la cosa...
La compañía pretende que el ajuste de personal, en caso de materializarse, se produzca con el pleno acuerdo de los sindicatos, informaron en fuentes de la operadora. La operadora difícilmente podría plantear un expediente de regulación de empleo (ERE) tras presentar el grupo unos beneficios récord de 10.167 millones de euros en 2010, los mayores conseguidos por una empresa española, y ser la filial igualmente rentable, señalan en fuentes sindicales.
40gigabites escribió:La linea que separa la "normalidad economica" de llegar a la pobreza cada vez es mas fina, y no hace falta que haya una hipoteca de por medio, solo basta para que pierdas el empleo y no encuentres otro, el simple hecho de subsistir necesita unos ingresos minimos que cada vez son mas dificiles de conseguir.
Saludos
Buscavidas escribió:ya puestos estaría bien que los grandes empresarios de este país en vez de llevar traje y corbata (o tirantes como Botín), se pusieran un uniforme de centurión romano, más acorde con el mercado laboral que vamos a dejar que impongan en España.
Flamígero escribió:Buscavidas escribió:ya puestos estaría bien que los grandes empresarios de este país en vez de llevar traje y corbata (o tirantes como Botín), se pusieran un uniforme de centurión romano, más acorde con el mercado laboral que vamos a dejar que impongan en España.
Así mejor.