Nuevas tarifas Movistar - tabla resumen Movistar Vodafone Orange

Hola chicos,

Os voy a poner una tabla comparativa (realizada por el usuario plokiko, del foro gsmspain) de las nuevas tarifas de movistar vigentes a partir del próximo 18 de mayo, con las otras dos compañías clásicas del sector.

A partir del 18 de mayo podéis cambiar la modalidad de vuestros contratos o tarjetas a los nuevos planes. Los viejos dejan de existir por lo que no se puede volver a uno.

Por ej, los contrato movistar llamando a destino movistar va a costar 3cnt/min todo el día.

Imagen
Buff, pues yo tengo la tarifa Vitamina del Vodafone y parece que le van a dar una buena subidilla... Ahora creo que sale con ese plan la llamada a 0.34 (la hora), y según ese esquema parece que van a pasar a costar 0.50, con el establecimiento de llamada. [noop]

Edit: Me equivoqué, estaba mirando para tarjetas y yo tengo contrato... Pues parece que se queda igual... Qué raro XD
La única que cambia las tarifas este 18 de mayo es movistar, el resto sigue tal cual :P
Joer que lio de tabla ¡¡¡

aqui mejor explicado.

Me viene genial el nuevo contrato de tarde [360º]
Que susto me he pegado cuando he visto las palabras, nuevas, tarifas, y movistar juntas xD

Salu2
¿Sabeis si van a tocar lo de "Mi Favorito"? Porque es por lo único que aún estoy en movistar. Como lo quiten les van a dar por culo.
¿Es obligado el cambio? ¿Tiene esto algún efecto sobre los contratos de permanencia?

Gracias por la información y un saludo.
- Contrato Mi gente: Llamadas las 24 horas del día a los 10 números elegidos de cualquier compañía por 5 cent/minuto y sms 10 céntimos. Llamadas a otros destinos por 25 cent/minuto y sms 15 céntimos.

Este contrato es un pelotazo ¡¡¡

El mis 5 y mi favorito desaparece.

Pasaos por Gsm Spain.

Hay otro contrato que son 3 centimos a movistar tooooodo el dia.

Bua como sea verdad es un ordago de los gordos a los demas operadores, menos mal que me han ofrecido un K800i gratis movistar para que me quedase [qmparto]

Salu2
Snape escribió:El mis 5 y mi favorito desaparece.
Acabo de leerlo todo y Mi favorito NO desaparece. De hecho en la tarifa "Mi gente" (que es la que probablemente más me interese) pone claramente "Compatible con: Mi favorito..."
Snape escribió:Bua como sea verdad es un ordago de los gordos a los demas operadores, menos mal que me han ofrecido un K800i gratis movistar para que me quedase [qmparto]

Hacen ésto porque se comenta que Yoigo va a reventar el mercado el año que viene. He leído que van a abaratar incluso el establecimiento de llamada.

Esperemos que sea cierto [oki]
La verdad es que no entiendo porque liaron hace meses la subida de tarifas para apenas 2 meses despues, ponerlas mejor que nunca (quitando el establecimiento)

Las tarifas de Yoigo estan genial, de hecho yo me queria ir (pero lo que me ahorre con el K800i no me lo hubiese ahorrado en Yoigo ni de coña) pero creo que juegan en otra liga, al menos, por ahora, no son competencia real para los 2 gordos.

Salu2
Yo con mi grupo qtal de vodafone q es mas que nada para lo q utilizo el movil me salen los sms a 6 cents y las llamadas hasta 1 hora a 15 cents..., a cualkier otro movil y a cualkier hora a 34 cent minuto.., menos a los fijos que tb son 34 cents pero puedo hablar una hora... Por aquí la mayoría de gente es vodafone.., con lo cual es lo mejor que puedo tener.., de verdad de la buena [poraki]
a mi lo que me parece una verguenza es que movistar cobre mas si llamas a yoigo o euskatel, y nada menos que 6 centimos mas.
Torres escribió:Yo con mi grupo qtal de vodafone q es mas que nada para lo q utilizo el movil me salen los sms a 6 cents y las llamadas hasta 1 hora a 15 cents..., a cualkier otro movil y a cualkier hora a 34 cent minuto.., menos a los fijos que tb son 34 cents pero puedo hablar una hora... Por aquí la mayoría de gente es vodafone.., con lo cual es lo mejor que puedo tener.., de verdad de la buena [poraki]

Seran a 16 cents, y porque tendras el contrato 1 (que ya esta descatalogado) con el 60x1, que por cierto, es a partir de las 18:00.

A la que cambies de grupo o tu gente de operador te jodes vivo XD

Con el tu gente es mas "caro", pero yo cuando llamo es para un par de minutos 3, a las mismas personas (siempre hay bailes de numeros, pero en general ...) y si por lo que sea dejo de usar esos numeros, los cambio, y son de cualquier operador.

Lo malo es que segun comentan al principio solo puedes escojer 5 :-? Y cada 6 meses añadir uno ... no me convence mucho la cosa, esperaremos a que lo hagan oficial para verlo todo detenidamente.

Salu2
keo01 escribió:a mi lo que me parece una verguenza es que movistar cobre mas si llamas a yoigo o euskatel, y nada menos que 6 centimos mas.

a mi lo q me parece una vergüenza es el prepago de yoigo..., que si no consumes te quitan 6 euros al mes..., vaya prepago de mis cojones.., si kiero un prepago es porque igual no consumo tanto al mes..., pa eso me hago un contrato... [lapota]

EDITO: Snape no tengo el contrato 1 esq dices..., tengo vitamina 60x1..., pago solo el primer minuto de cada llamada... Si a esto sumamos q tengo un grupo qtal en el q puedes meter 10 numeros pues las llamadas te salen a 15 centimos..., asi lo tengo yo detallado en las facturas...
Torres escribió:a mi lo q me parece una vergüenza es el prepago de yoigo..., que si no consumes te quitan 6 euros al mes..., vaya prepago de mis cojones.., si kiero un prepago es porque igual no consumo tanto al mes..., pa eso me hago un contrato... [lapota]

y la tarifa 2 fantasma? Sabes si al final alguien ha conseguido ponersela?

Yo, con mi vodafone al segundo, y mi grupo ktal, me cuesta llegar al minimo mensual, asi que todos los meses, 10.44 euros. Simplemente, el movil no es para decir gilipolleces.
Yo he estado 7 años con movistar , y justo ayer me pase a vodafone , por lo que han comentado antes, la mayoria de mis amigos son vodafone , y esta compañia ya cuenta con una cobertura en condiciones , asi que nada , me salia bastante mas economico .

saludos
A ver no confundamos, las diferencias de un prepago/contrato no se limitan al consumo ni mucho menos a las tarifas.

En un contrato la SIM es de alguien, tiene nombre, apellidos, DNI, direccion y hasta CC. Primero hablas y despues pagas.

En un prepago la SIM no es de nadie, es anonima, y primero pagas y ya despues hablas.

Si tienes el modulo Qtal, las llamadas antes eran a 3 centimos, pero no te olvides el establecimiento, y volvemos a lo mismo, a la que tengas contactos de otros operadores que ??

Para ti puede que sea la mejor tarifa, a mi me cuesta encontrar una que se amolde, porque lo que mas mando son sms, que los 30 pavos que me llegan todos los meses son casi exclusivamente de eso, y llamadas rapidas los findes, a la misma gente, asi que ese contrato me vendria de perlas.

Salu2
Snape escribió:Si tienes el modulo Qtal, las llamadas antes eran a 3 centimos, pero no te olvides el establecimiento, y volvemos a lo mismo, a la que tengas contactos de otros operadores que ??

Yo te digo que en mi factura las llamadas a qtal ya sean de 30 segundo como 56 minutos me las tarifican a 15 centimos..., y te estoy hablando de la factura q recibí la semana pasada... Si llamo a un movil que no es vodafone me sale a 34 centimos..., a cualkier hora... Pero rara es la vez que no llamo a un vodafone o a un fijo...

Yo como Keo01..., por más que hablo me cuesta llegar a los 10 euros de minimo al mes... XDXDXD
Esto me alegra ya que significa que dentro de poco Vodafone tambien se pondrá las pilas jejeje [666]
yo como digo, con la tarifa vitamina al segundo, llamas a todo dios al mismo precio, a cualquier hora, y eso lo combinas con un qtal y ya esta, es buena opcion para las llamadas cortas, por que todos te valen lo mismo, y ademas el establecimiento es de 12 ctm solo.

Creo q tb hay promociones para mensajes.

O sino, un contrato 25 que son 16ctm a todos a todas horas, si dices que te gastas eso en mensajes, al menos podras hablar relativamente barato con los demas sin limitacion de compañia o hora.. y ademas puedes aprovechar el qtal si alguien al que escribes o llamas mucho tiene tb vodafone.
De todas formas, yo prefiero llamar, que escribir un mensaje. Me cuesta practicamente lo mismo si no es del ktal, y para decir lo del mensaje no te hacen falta mas de 20 segundos... y tambien es que soy muy perro para escribir, es demasiado trabajo XD
keo01 escribió:a mi lo que me parece una verguenza es que movistar cobre mas si llamas a yoigo o euskatel, y nada menos que 6 centimos mas.

Soy comercial de Movistar, y te aseguro, que esto no es por gusto. Es porque estas dos compañias cobran una cuota de conexión mayor, por eso son operadores tipo 2. Movistar tendrá mil fallos, su servicio de atención al cliente es lamentable, el de atención al distribuidor es regularcillo.. pero a nivel de tarifas, no me podeis negar, que se está poniendo las pilas ( que ya tocaba).
manolete escribió:
Soy comercial de Movistar, y te aseguro, que esto no es por gusto. Es porque estas dos compañias cobran una cuota de conexión mayor, por eso son operadores tipo 2. Movistar tendrá mil fallos, su servicio de atención al cliente es lamentable, el de atención al distribuidor es regularcillo.. pero a nivel de tarifas, no me podeis negar, que se está poniendo las pilas ( que ya tocaba).

ya bueno.., ese problema también lo tendrán las demás compañías digo yo.., no?? y no son tan cutres como movistar... Las mejores tarifas las sigue teniendo vodafone...
Torres escribió:ya bueno.., ese problema también lo tendrán las demás compañías digo yo.., no?? y no son tan cutres como movistar... Las mejores tarifas las sigue teniendo vodafone...

Y dale macho, que sera para ti ¡¡¡

Yo solo tengo un Vodafone ¡¡

Para agendas variadas vodafone es una estafa.

Las mejores tarifas son las de Yoigo, esta clarisimo, se deberian poner las pilas y hacer mas variedad de contratos.

Salu2
Snape escribió:
Y dale macho, que sera para ti ¡¡¡

Yo solo tengo un Vodafone ¡¡

Para agendas variadas vodafone es una estafa.

Las mejores tarifas son las de Yoigo, esta clarisimo, se deberian poner las pilas y hacer mas variedad de contratos.

Salu2

No recuerdo en qué pagina web se hizo un estudio (con lo de la subida del establecimiento de llamada y tal) poniendo una base de "x" llamadas y mensajes con cada operador y la que mejor salía era la de vodafone... No recuerdo si era en gsmspain o alli era donde se hacia eco de la noticia... [bye]
Torres escribió:ya bueno.., ese problema también lo tendrán las demás compañías digo yo.., no?? y no son tan cutres como movistar... Las mejores tarifas las sigue teniendo vodafone...
Yo lo estuve mirando y de las mejores nada. Son las mejores si toda o casi toda la gente a la que llamas es Vodafone, y de mi grupo de gente, creo que hay uno.
tambien se trata de ir "convenciendo" a la gente para que se pase a tu compañia XD.
En nuestro grupo empezaron siendo 2, y al final somos casi todos ya de la misma.
keo01 escribió:tambien se trata de ir "convenciendo" a la gente para que se pase a tu compañia XD.
En nuestro grupo empezaron siendo 2, y al final somos casi todos ya de la misma.
El tema está cuando todos tus amigos son de una, y tu novia por joder de otra, xD
Pues le regalas una tlf de prepago de tu compañia y le dices que solo la vas a llamar a ese. Con lo te ahorras en llamadas luego te sale rentable.
Torres escribió:No recuerdo en qué pagina web se hizo un estudio (con lo de la subida del establecimiento de llamada y tal) poniendo una base de "x" llamadas y mensajes con cada operador y la que mejor salía era la de vodafone... No recuerdo si era en gsmspain o alli era donde se hacia eco de la noticia... [bye]

A saber que "base aleatoria" habran puesto.

Si ponemos una base, de x llamadas, sin saber a que numero son, y tantos mensajes, la mas barata es movistar por goleada, con el cotnrato que te sale llamar a 3 centimos minutos, por cuestion de probabilidad.

Yo me pongo tu contrato y me clavan, hay muy poca gente que tenga su agenda de un solo color, y o suelen ser grupo de amigos con un plan de ahorro como el Qtal (con lo cual no se puede decir que una sea mas barata que otra, mis 5 + mi fav + tu eliges + 100x1 + ....) o sinceramente no me creo que toda tu agenda sea roja.

Yo cuando conozco a alguien, sea de donde sea, suelen tener los que mas movistar, despues vodafone y luego orange.

Y ya te digo que como tengas agenda variada, yoigo es lo mas barato, si no pues obviamente el operador que domine tu agenda, es que no hay mas, no se porque te empeñas en rebatirme eso.

Salu2
Si, muy bonito todo, para el que tenga un plan de tipo cerrado. Están intentando que solo llamemos a movistar, poniendo los mejores planes orientados a esto, pero los que a día de hoy tenemos el plan 24 HORAS (18 cent/min a cualquier operador o fijo y a cualquier hora) ahora nos lo han subido a 21, y 27 a yoigo y euskaltel.

Así que yo no creo que se estén poniendo las pilas, sino que están forzando las tarifas a que llamemos solo a movistar, q es lo que les interesa. A mi me gusta llamar sin preocuparme a quien llamo, y a movistar le gusta que dejemos de llamar a otras compañias (o lo hagamos lo menos posible) y todo "quede en casa"

Por mi parte si esto no cambia en breve, en cuanto cumpla permanencia me largo a vodafone, estoy HARTO

Adjunto el comunicado oficial de movistar.

Adjuntos

entonces si cambias las tarifas, los contratos dejan de tener vigor no? si queremos podriamos cambiar de operado porque romperian el contrato, o me equiboco?
Ipergorta escribió:entonces si cambias las tarifas, los contratos dejan de tener vigor no? si queremos podriamos cambiar de operado porque romperian el contrato, o me equiboco?
Te equivocas, sigues manteniendo tu contrato (y tarifas actuales), pero si te cambias a los nuevos planes no podrás volver a los anteriores.
me explicao mal queria decir si cambian las tarifas y no si cambias sorry
Mirad lo que me han mandado:
Timo de Telefónica

¿Qué os parece?.Toy hecho un puto lío con este asunto.
33 respuestas