Torres escribió:No recuerdo en qué pagina web se hizo un estudio (con lo de la subida del establecimiento de llamada y tal) poniendo una base de "x" llamadas y mensajes con cada operador y la que mejor salía era la de vodafone... No recuerdo si era en gsmspain o alli era donde se hacia eco de la noticia...
A saber que "base aleatoria" habran puesto.
Si ponemos una base, de x llamadas, sin saber a que numero son, y tantos mensajes, la mas barata es movistar por goleada, con el cotnrato que te sale llamar a 3 centimos minutos, por cuestion de probabilidad.
Yo me pongo tu contrato y me clavan, hay muy poca gente que tenga su agenda de un solo color, y o suelen ser grupo de amigos con un plan de ahorro como el Qtal (con lo cual no se puede decir que una sea mas barata que otra, mis 5 + mi fav + tu eliges + 100x1 + ....) o sinceramente no me creo que toda tu agenda sea roja.
Yo cuando conozco a alguien, sea de donde sea, suelen tener los que mas movistar, despues vodafone y luego orange.
Y ya te digo que como tengas agenda variada, yoigo es lo mas barato, si no pues obviamente el operador que domine tu agenda, es que no hay mas, no se porque te empeñas en rebatirme eso.
Salu2