Nuevas tarifas de ono

¿Que pensáis de las nuevas tarifas planas de Ono? http://www.ono.es/productos/movil/sin-terminal-tarifas-planas/

¿Se acerca una revolución de precios en las OMV?
Ono siempre ha ido un paso por delante en cuanto a servicios de internet, calidad del servicio, y sobre todo, atención al cliente. Espero que el resto de operadoras tomen nota :P
crcbad escribió:y sobre todo, atención al cliente.

Perdona, pero la atención al cliente de Ono es tan lamentable como la de los demás. Y encima, hay que llamar a un número de pago porque son tan ratas que a los clientes no les atienden en el gratuito. Y la calidad del servicio... Es buena, siempre que no utilices redes P2P...

Sobre las tarifas. Pues la verdad, es que ni fu, ni fa, lo único destacable son los minutos entre teléfonos ONO para quien le pueda interesar, pero por lo demás creo que hay otras OMV con tarifas más interesantes.
maesebit escribió:
crcbad escribió:y sobre todo, atención al cliente.

Perdona, pero la atención al cliente de Ono es tan lamentable como la de los demás. Y encima, hay que llamar a un número de pago porque son tan ratas que a los clientes no les atienden en el gratuito. Y la calidad del servicio... Es buena, siempre que no utilices redes P2P...

Sobre las tarifas. Pues la verdad, es que ni fu, ni fa, lo único destacable son los minutos entre teléfonos ONO para quien le pueda interesar, pero por lo demás creo que hay otras OMV con tarifas más interesantes.

tengo 50 megas de ono y uso p2p desde los 56kb! jamas me han capado nada, ademas le cambie el firmware al router por el original quitando el de ono... el precio puede mejorar, pero aquí se que me llegan 50 megas, no los 3 de los 20 megas de jazztel! el precio me parece justo!
La verdad es que están muy bien los precios, peeeeeeeero hay que tener en cuenta esto:
Estas tarifas están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 90€ por baja anticipada. Coste de alta 9,90€.
No me convencen nadita. Casi todos los minutos a numeros Ono... Con lo cual ya... Y si te pasas ni dicen a cuanto sale.

La mas baja...Datos, se reduce a los 100 megas. En fin...Si, luego al menos no aumenta el precio ,pero...

Pero con 10 euros de tarifa, pues no me convence. Si fuera permanentemente a los 5 euros aun me lo podia pensar, segun que cobertura tuvieran, pero asi...

Por cierto:

9.90€mes
4,95€/mes
(8.41€ con IVA)

¿Gñe? ¿De donde sale el 8,41?

Y..Cuanto dura el precio promocional?

Nada, Simyo.
thc27 escribió:tengo 50 megas de ono y uso p2p desde los 56kb! jamas me han capado nada, ademas le cambie el firmware al router por el original quitando el de ono... el precio puede mejorar, pero aquí se que me llegan 50 megas, no los 3 de los 20 megas de jazztel! el precio me parece justo!

Pues suerte la tuya.

Creo que va por zonas, supongo que dependiendo de la saturación que tengan en la red.

Yo me harté de que cada vez que abria el Bittorrent comenzase a descargar a 1.500 KB/s y de repente a los 20 segundos pasase a descargar a 30 KB/s miserables y constantes.

Sobre lo de Jazztel, igualmente va por zonas. A mi me llegan 14 megas. Conozco a quien le llegan 19 y a quien le llegan 5.

[_-+-_] escribió:Y..Cuanto dura el precio promocional?

No es precio promocional. Es precio para quien no quiere terminal subvencionado.

Supongo que cuando acaba la permanencia de 12 meses tendrás que renovarla para que te sigan manteniendo la tarifa con descuento.
Lo curioso que le das a "ver Detalles" donde pone 29.80€ y te aparece esto:
Imagen
Imagen

El precio de repente sube a 45.80€ el primer año!! (¿con o sin IVA?)
Para navegar en el móvil solo dispones de 200mb.
A parte le has de sumar los 15€ de cuota de línea.
Y otros 19.50€ por la instalación.

La verdad que me desconcierta el precio mensual de 45.80€ ya que si le das a "ver Detalles" en la supuesta oferta de 50mb a un precio de 45.80€, te sale esto:

Imagen
Imagen

Ya se te va la tarifa a 64.80€ el primer año!! (Vuelvo a preguntar si es con o sin IVA)
Mas la cuota de la línea etc, etc.

¿Porque esos cambios de precio una vez que le das a "ver Detalles"?
¿Que es lo que se le escapa a mi atrofiada mente?

1Saludo
menudos sablazos,mas luego la atención al cliente lamentable que tienen es para tener cuidado a la hora de meterse en ono,yo he tenido que dar de baja el recibo del banco porque después de 10 llamadas y mes y pico,si 10,no hacen mas que darme largas,me pasan con unos con otros,que si ahora el sistema esta caido y no pueden darme la baja,como le dije a la ultima,como voy a confiar en algo que tiene siempre su sistema caído?,al final tendré que ir a consumo porque es casi imposible que te den de baja.
A mi lo que me tiran para atrás es que una vez que pasas del trafico de datos, te reducen a 64kb, que me parece poco menos que tercermundista. Antes reducian a 128kbs, que es la velocidad minima aceptable para usar skype y programas similares de voip, pero estas reducciones a 64kbps, aunque te permitan utilizar voip, no te va a funcionar. Me parece sencillamente un atraco.
Yo pagaria solamente 15€ al mes por una tarifa plana de datos de algo asi como 256kbps, sin variaciones de ningún tipo, que al cambio son algo asi como 30-32 kbytes por segundo , y con eso navegas y utilizas voip correctamente sin tampoco abusar del ancho de banda, que es el principal problema al que se enfrentan las operadoras.
Sin ir mas lejos, me tienta actualmente la tarifa de 26,95€ + iva de jazztel , que te da 300 minutos de llamadas 24h a cualquier operador y 500mb de conexión, reducibles a 128kb, y con voip y thetering permitido.
9 respuestas