Nuevas sensaciones...

Hola compañer@s!!

Hoy os reúno aquí para haceros unas pequeñas reflexiones. Os voy a contar una pequeña historia... la historia de mi existencia en EOL. No os extrañe que al acabar hayamos recopilado unas cuantas líneas de más, pero hoy quiero "hablar" sin pensar mucho, vamos, soltándolo todo como venga.

Me presento... estoo... sí, a estas alturas, pero es que aún no lo había hecho... Me llamo Sergi, pero mis amigos y allegados me llaman sanches, así como me conocéis (¿?) vosotros.

Entré gracias a un compañero de trabajo. De esto ya hace casi dos años, el 31 de Octubre del 2002, para ser exactos, como podéis ver bajo mi avatar.

Muchos pensaréis: Joer, 595 mensajes en casi dos años... Pozi, me ha costado un poco. No es hasta Agosto del 2003 que descubro Miscelánea y empiezo a profundizar un poco más... no mucho pero.

Siempre he intentado ser muy cauto en mis respuestas, tanto, que la gran mayoría de veces esto me ha llevado a no responder. Siempre he pensado, bah, para poner cualquier tontería, no pongo nada. He sido un gran lector del foro y muy poco escritor.

He intentado spamear lo menos posible, pero a veces es imposible... jejeje, creais unos hilitoos...

Con todo ello, he intentado respetar siempre las normas, y hasta creo que el 99.56% de las veces así ha sido. El 0.44% que resta lo dejamos para el par de veces que me han borrado la firma por exceder alguno de sus parámetros.

La cuestión es (por fin) que durante la gran mayoría de tiempo aquí me he sentido un bicho raro. Soy nacido del 22 de Julio, día en que Cáncer se reune con Leo para hacer el traspaso de poderes, así que yo pillé un poco de los dos. Creo que de Leo cogí eso que dicen que les gusta ser el centro de atención, pero en una pequeña medida, ahora no os penséis que soy un extraegocéntrico, ni mucho menos. Pero sí que me gusta ser alguien "especial" entre la gente que me rodea. Y será por mi forma de ser, pero normalmente ha sido así. Creo que el problema que he tenido aquí es ese. Me he sentido un mero desconocido. Evidentemente, es normal. Si uno quiere integrarse a un grupo deberá hacer algo al respecto, y no esperar a que los demás vayan a él, más y cuando los demás no le conocen de nada, no? Es obvio.

Pués resulta que las sensaciones han cambiado de un tiempo a esta parte. Quiero pensar que no soy el único al que le ha pasado. Si algo me ha enseñado la vida es que uno no está sólo en el mundo y que un mismo sentimiento puede ser compartido por millones de personas distintas, y así no creerse un especímen extraño.

El tema es que para mí, llegar a los 500 mensajes fue algo especial. No hice ninguna fiesta para celebarlo, pero si que me hizo especial ilusión. Fue como si de golpe, me sintiera un poco más de esta comunidad. Había alcanzado la cifra que me permitía personalizar todos los aspectos de mi perfil, y ya nadie controlaba mis estatus... bueno, ya sabemos todos que aquí los grandes hermanos siempe controlan todo, pero ya me entendéis... espero...

Os aseguro que a partir de ese día he posteado con mucha más... naturalidad? Sí, creo que es eso. Y, qué queréis? a mi me hace sentir muy bién.

Ya sé que parece una tontería, pero para mí no lo es en absoluto, es importante.

Esto también parecerá una chorrada, pero acabo de "inscribirme" en el CEV, y no sé, me he vuelto a sentir más mejor, jeje. Pertenezco a un club del Rincón. Ya sé que para entrar en ese hilo es tan fácil como... entrar? y ponerse a postear, pero es eso, a mi me entra por otro lado, y me ilusiona haber empezado a postear allí cuando antes nunca lo había hecho. Llamádme capullo o lo que queráis, yo sé lo que siento.

¿Hola? ¿Queda alguien?

...

Bién, ya acabo.

Para que veáis como ha subido mi moral, hoy he recibido mi camiseta de EOL. Fijáos si me empiezo a sentir integrado que me he gastado 14,5 euros por una camiseta (muy bonita por cierto). Lo primero que he hecho al recibirla (ahora es cuando llegáis a la conclusión, los que quedéis a estas alturas, de que estoy majareta) ha sido... olerla. Mi novia me ha preguntado que qué coño hacía y yo le he dicho que olerla, claro. Y a qué huele? me pregunta... A EOL, le he dicho. En teoría me caso este Septiembre, pero me parece que después de esto mi novia se lo piensa...

Me la he puesto y he salido a la calle como el más orgulloso eoliano con su camiseta, impaciente por mostrarle al mundo nuestra comunidad. Voy por la calle con la esperanza de encontarme con alguien que me diga:

ostia tio, eres de EOL?

Y yo le pueda responder:



Sí, soy de EOL!!!

Muchas gracias a todos.



PD: ahora que me lo he leído todo para repasar posibles gazapos, si alguien con responsabilidad en estos lares cree que se debe mover al hilo de subidones mentales, no tendré ninguna razón para quejarme, es más, lo entenderé. jejeje.
Bueno pues tio muchas felicidades por sentirte uno más de esta gran..familia, pq por encima de una comunidad yo la considero mi familia de internet.

Y sobre lo de casarse no se si felicitarte XD no en serio felicidades tb, y bueno sientete uno más pero yo creo que desde el dia que posteaste ya lo eras.

EDITO: Lo mismo esto va en el de felicitaciones XD es que no lo tengo claro.

Y dos que te conozcan por la calle como de EOL esta bien pero te recomiendo que de vez en cambio te cambies de camiseta XD es broma
Ahi está el llamado "EOL pride" que tenemos unos cuantos [oki] Mu bonito oyes :_ ) Yo también tengo una camiseta y pienso que el día que alguien me diga "oye eres de eol? yo tambien!" me voy a tirar a sus brazos al grito de "Compañer@@@@!!!" XDXD (luego saldría huyendo el/la pobre XD
Joder tio casi me emociono y todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] te lo has currado bien la verdad, entiendo en parte lo que dices, yo al principio me sentia algo raro cuando posteba, pero cuando la peña empezaba a responderte y ya empezaban las coñas que si tal y cual te empiezas a sentir como en casa, y despues de eso se pasa al msn y claro empiezas a conocer a mas y mas, y acaba siendo como tu familia esto:)

Lo de oler la camiseta tas pasao tio XDXDXD pobre novia que se ha tenio que quedar pillá perdia jaja, pero weno, que enhorabuena , y nada ya sabes a postear mas y mas y a conocer a mas gente de EoL que en el fondo somos mu wenos [buenazo]


Saludos
Jejejeje, vaya texto más bonito y más sentido ta quedao, sanches ;-) La verdad es que yo tb tuve una época en que me sentía así, como que todo el mundo se lo pasaba de puta madre y yo no acababa de encajar aquí, supongo que tb tendrá algo que ver el hecho de que yo entré aquí por mi cuenta, no por ningún amigo que conociera que ya fuera eoliano. Pero después de un periodo de rodaje XD pues ya empiezas a ver cuál es la gente que va más contigo, empiezas a coger la dinámica del foro y a participar más, hasta que definitivamente te conviertes en un eoliano a todos los efectos XD

Pos nada tio, ahora que te estoy viendo postear más, espero que la cosa siga así, que a lo tonto a lo tonto, yo empecé por curiosidad y mírame un año después, con casi 3.000 mensajes [tomaaa] XD

enga saludetes! [beer]
pos nada felicidades si es q eol es más q una pagina web [risita]
la verdad no se que decirle a alguien que tiene mas experiencia en esto...en el poco tiempo que llevo aki,me e dado cuenta que todos somos una gran familia,con nuestros diferentes puntos de vista e ideologias,pero todos nos respetamos y "mas o menos nos queremos" :-) .solo decirte que felicidades y espero algun dia llegar a al status que ahora te encuentras.

P.D: me gustama mas tu anterior avatar,xD.
Joer.. que bruto, vaya forma de decirlo. Me has puesto un nudo en la garganta.

Y creo que debo decir que también tuve un principio como el tuyo, estuve mucho tiempo leyendo hilos hasta que me decidí a registrarme, y creo que mi primer post fué para aplaudir a un hilo.

Buff.. vale, que llevo tiempo leyéndote, pero me has tocado la fibra con este hilo :)

Mola conocer gente con esa sensibilidad. Es un orgullo. [oki]

Pregunta chorra para restar sensibilidad al post:
¿Si en lugar de camisetas de EOL fueran gayumbos también los hubieras olido? :P
Me da que es el hilo más largo que he leido, bueno es bonito pero tampoco des de lado a tu novia y comprale otra camiseta para ella [Ooooo] . Un saludo sanches que eres una loka ;)
Jejeje, creo que todo dios pasa por esa etapa que dices... yo a veces toavia me veo algo out...

Pero bueno, supong q es cuestion d tiempo.
Dí la verdad Sanches, además de EOL, lo que verdaderamente ha cambiado tu vida ha sido el ...

CEV [angelito]


Espero que lo disfrutes siempre. Saludos
Xar escribió:Jejeje, creo que todo dios pasa por esa etapa que dices... yo a veces toavia me veo algo out...

Pero bueno, supong q es cuestion d tiempo.


jeje yo aun estoy out como tu dices y llevo mas de 2 años y casi 6000 post [+risas]
yo estoy lleno de odio frustracion pero a la vez mas ligero.
Cal Evans escribió:pero a la vez mas ligero.


Vas sin calzoncillos?
Me he emocionado con tu lectura, sanches. Mi caso fue muy similar al tuyo, y ahora mira :) :)

Saludos.
sanches me gusto todo lo que contastes.... ;) XD
Ains!! que cosas hase la caló XD XD

Yo mas o menos como tu sanches, me puedo considerar un miembro de esta familia, porque nada mas levantarme lo primero que hago es mirar los nuevos post que hay, repasarmelos y releerlos y lo mismo antes de ir a dormir. Cuando el EOL esta "parado" y da esos errores tan majos, me entra un noseque en el cuerpo, porque pienso "Otia ahora eso que tenia que comentar, se me va a olvidar y no lo podre compartir con los demas".

En fin yo tambien espero que algun dia me paren por la calle con mi supercamiseta del EOL y me pregunten "¿eres del EOL?" sera un momento cumbre para mi XD XD
en 4 palabras:

EOL, mas que una web.

bueno, son 5 palabras XD

saludos y que vaya bien!

pd. hablando de camisetas, yo esperare a la vuelta de vacas de divineo, pq vamos a pedi entre varios y asi compartimos el envio...yo hubiera pedido para mi YA pero me ha dado por pensar en los colegas...en fins...

...los mismos colegas q me han dejao colgao hoy, por cierto [reojillo]
17 respuestas