Nuevas screenshots de Mega Man Network Transmission

En GameCube Europe han subido nuevas capturas del clásico de Capcom:

Imagen Imagen
sigue sin convencerme mucho, y mira que soy fan de Megaman. Esperemos que el resultado final sea bueno, y tanto los videos como las imagenes que he visto me hayan jugado una mala pasada.
y esto es para el gran cubo?
pues tiene pinta de dar asco pero bueno igual termina siendo la leche de adictivo.habra ke ver como termina
Pos a mi me gusta!! es como un megaman de toda la vida! No es ke sea muy espectacular y ke podría haber sido mejor...pero no todos los juegos buenos tienen ke tener los mejores graficos :p
es como un megaman de toda la vida!


Y dale con que es un megaman de toda la vida. Asi de entrada, los combates contra los boss son como en el battle network, es decir, una especie de Magics en tiempo real, asi que muy "de toda la vida" no esque sea, vamos.
Me encanta, me fascina, me lo pillo [babas] [Ooooo] jeje

salu2
k mala fuente la de los numeros esa...del fondo de la 2ª foto...supongo k luego los kambiaran...pq sino...k asko xD al principio m molaba pero los numeros...ese tipo de fallos no me molan...pero confio en capcom...

PD: FIjo k lo pillare...
PD2: Ayer vi el RE0 en una tienda...el kambio desde el primer video al juego...NO LO NOTE!
6 respuestas