Nuevas Screenshots Burnout Legends

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De pspupdates:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dioss soi el unico ke le cae un likido semitrasparente por la boca al ver estas imagenes ?? xDDD

Mu Wenas ke ganas de ke salga el game :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me lo voy a comprar....está claro [babas]
este cae [babas] hay algun video?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Markos007 escribió:este cae [babas] hay algun video?


en IGN tienes varios
este jeugo es la caña yo personalemnte de nota le doy un 89/100 tal vez se haga un poco repetitivo pero de musica lo mejor y los graficos son muy bueno
Alguien lo a provado? que opciones multijugador tiene?
pues tienes la opcion de multijugador de compartir la partida con tan solo un umd xD, el juego es larguisimo, los que hayais jugado al takedown deciros el modo principal es casi igual. lo unico que se echa en falta son esos efectos blur de las imagenes que en el juego brillan por su ausencia.
¿Alguien sabe si en este juego se podrá meter la música que tu quieras? Porque en el Takedown de XB era una vidilla poder meter la música que tu quisieras, además, si lo distribuye tambien EA y como no cagan con el p*** EATrax, pues, por lo menos, que den la paliza pero para bien.

Ciao, joder.
Yo también lo tengo y he de decir que es una P A S A D A .
trae el ea trax y no puedes poner tus canciones, es igual que el underground en ese sentido
Ya ha salido a la venta? [sonrisa]
Salia el 15 de septiembre creo recordar
Este juego no me lo pierdo ni por todo el oro del mundo!!!! :O
Buas yo me lo estoy pasando y es una puta pasada, las mejoras respecto a las 3 no son excesivas pero algo hacen. Ahora hay más coches entre ellos los "legends" que son coches de época y coches especiales. Ahora hay pruebas de persecución, en el que eres poli y tienes que rebentar al malo [Alaa!] eso mola. Y no se pero a mí me parece que ahora la IA es mejor, vas tan tranquilo y los oponentes no dejan de fostiarte!!
Ah, y la velocidad del juego increible, no baja nunca.
Markos007 escribió:Ya ha salido a la venta? [sonrisa]

Poozi, al mediodia estaba en el Carrefour, junto al Colin
Salu2
JOder solo faltan 2 dias para q salga, este va a caer seguro pa la saca xDDDD

¿Se podra jugar por internet al burnout? xq entonces sera el vicio madre [beer] aunq con q tenga el wifi pa conectarse a otras psp ya me conformo

Saludos
DoblaG escribió:JOder solo faltan 2 dias para q salga, este va a caer seguro pa la saca xDDDD

¿Se podra jugar por internet al burnout? xq entonces sera el vicio madre [beer] aunq con q tenga el wifi pa conectarse a otras psp ya me conformo

Saludos

El burnout tiene wifi entre psp, no se si tb tendra online.
Salu2
JacK Sparrow escribió:Buas yo me lo estoy pasando y es una puta pasada, las mejoras respecto a las 3 no son excesivas pero algo hacen. [...] Ahora hay pruebas de persecución, en el que eres poli y tienes que rebentar al malo [Alaa!] eso mola.

Y eso que tiene de novedoso? No te pasaste el 3, no? Ni el 2, claro XD

Mas de lo mismo pero en pequeñito [toctoc], 60€ como que no.

Salu2!.
Locky escribió:Y eso que tiene de novedoso? No te pasaste el 3, no? Ni el 2, claro XD

Mas de lo mismo pero en pequeñito [toctoc], 60€ como que no.

Salu2!.


pero es que esta vez llevas coches de poli, me refiero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Locky escribió:Y eso que tiene de novedoso? No te pasaste el 3, no? Ni el 2, claro XD

Mas de lo mismo pero en pequeñito [toctoc], 60€ como que no.

Salu2!.


48.77 EUR si no te importa en liksang con envío [carcajad]
JacK Sparrow escribió:pero es que esta vez llevas coches de poli, me refiero.
El de poli creo haberlo llevado antes (por lo menos en el 2 de GC lo tengo seleccionable y la mision de perseguir al de turno y machacarlo me suena mas que mucho)... las sirenas se encienden/apagan con el boton de claxon.

No se lo que cuesta, pero vamos que ni 60 ni 50. Eso si, no niego que puede ser muy guapo y que jugarlo en cualquier lao esta bien pero de ahi a dejarme esa pasta...

Salu2!.
JacK Sparrow escribió:
pero es que esta vez llevas coches de poli, me refiero.


No me acuerdo si en el 2 o en el 3 de PS2 (creo que en el 2),podias elegirlo para las persecuciones. Asin que de novedad, nada.
Yo tengo el 3 de xbox y no había coches policiales, sería del 2.
Se sabe la fecha oficial de salida??

Que ganas tengo de echarle el guante,ademas todos vuestros comentarios hacen entrar en un sin dormir...jou..

Ciao amigos
Pues valla, si está todo lo que decís en las anteriores versiones, lo siento me equivoqué, pues, en tonces, es una estafa porque no hay nada nuevo, sólo algun que otro coche. xD
26 respuestas