Tengo un post sobre dudas sobre equipo nuevo, pero se está quedando muy extenso.....
Voy a concretar....
Las placas que hay (o al menos la mayoría) para core2 dual core e6400, suelen llevar muchas conexiones sata y un solo ide.... (o ninguno)
Como se soluciona el "problema" de tener dos discos duros y un lector dvd + 1 grabador dvd y querer "pincharlo" en una nueva placa....
Es mejor buscar un adaptador que permita conectar los discos duros a sata, o es preferible conectar los dos discos duros al ide de la placa (caso de que lo tenga), y después conectar la grabadora y el lector mediante un adaptador a sata ????
Para mí, la solución temporal sería pillar una controladora ide para conectarlo todo. Aunque lo mejor sería que reservaras el conector ide para las unidades de CD/DVD y pillases discos duros SATA.
Otra solución que acabo de recordar es que pongas un solo disco duro IDE como maestro y una sola unidad de CD ó DVD como esclava en el mismo cable al conector IDE. Pero lo mejor sigue siendo que pilles discos duros SATA.
es ke tengo dos de 80 ke no encuentro compradores y mejor me los quedo pero es me an pedido 20e por una controladora pci-ide, y necesitaria como dos por lo menos entre discos duros y grabadora....bueno ahora mirare precios de estos adaptadores haber si me tengo ke ir con un chaleco antibalas antes...
si un buen post e puesto pero me parece ke flower power por cierto PR0[3R cuando enpiece a montarlo abrire un post multitudinario si me quedo atascao porque me an pedido la friolera para montarlo de 40e, y mi bolsillo no da para mas, y lo ke me asusta es arrancarlo desde cero con los discos duros antiguos porque no se nio por donde enpezar a configurar la placa tampoco... bueno ya os dire....