Nuevas pantallas de X-Men: Legends

Nuevas imágenes del action-RPG de Raven basado en los mutantes de Marvel, cuya salida se espera para octubre en GCN, PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
A ver q tal es, pq estos d superheroes...nunca se sabe, el spiderman y el d hulk estan bien, pero el d lobezno era una purria.
A ver si sueltan un video para hacerme una idea mas exacta de como sera en realidad porque en las imagenes parece un matamata pero yo creo que sera algo mas. [Ooooo]
D&D heroes meets X-men


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ke alguien se atreva a decirme lo contrario [bad]
Rol o DoubleDragon, es lo que necesita de verdad un juego basado en los Xmen.
Si se les ocurriera sacar un Neverwinter con la historia de los Xmen y el sistema de juego...seria un bombazo.
El problema de estos juegos es que no recojen la emocion de los comics, sinembargo este juego me promete mucho.
ummm que ganas le tengo a este juego, por cierto la fecha es para usa o para europa?
un saludo
A este juego le tengo muuuchas ganas, estoy harto de los juegos de lucha de la patrulla-x, a ver si por fin crean un juego que sientas que estan jugando con ellos y en su universo.

Lo que me parece curioso es que en todas las capturas que he visto aparecen con los uniformes de ultimate x-men... ¿Significa eso que se basa en el universo ultimate y no en el "clasico", el de toda la vida?
IRA_Snake escribió:A este juego le tengo muuuchas ganas, estoy harto de los juegos de lucha de la patrulla-x, a ver si por fin crean un juego que sientas que estan jugando con ellos y en su universo.

Lo que me parece curioso es que en todas las capturas que he visto aparecen con los uniformes de ultimate x-men... ¿Significa eso que se basa en el universo ultimate y no en el "clasico", el de toda la vida?


Un 3-D no puede reflejar el ambiente de los comics, sino fijate en el diseño magnífico de los vs de capcom :)

Sera lucha pero les queda como anillo al dedo ;)
Si no me falla la memoria el juego iba a ser similar al Freedom Force, aquel juego de hace un par de años que mezclaba estrategia con toques de rol de una forma espectacular. La única pega que tenía era que los superheroes que escogieron eran un poco... zurullo, inventados por ellos, gracias a dios te permitía editar los tuyos propios llegando a tener personajes "muy similares" a otros superheroes, y ahí fue cuando marvel vio la oportunidad a explotar ese género, tras comprobar como la gente jugaba con sus personajes en un juego no oficial.

La verdad es que tengo cierta fe en este proyecto, pero aún tenía mas en el FF2 y parece que lleva cierto tiempo desparecido (o a lo mejor salió y pasó con más pena que gloria). Un saludo y abur.
Pues, teniendo en cuenta lo muy muerto que se encuentra el rasputin, y demas...si que parece que este basada en los ultimates.
Tanto mejor...desde hacia años no me tenian pegado a un comic de esa manera XD
Ademas...se supones que los ultimate estan para eso, para reciclar a los personajes (hasta ahora son geniales todos)...mas ganas aun de probarlo :P
Ark del KAOS escribió:Pues, teniendo en cuenta lo muy muerto que se encuentra el rasputin, y demas...si que parece que este basada en los ultimates.
Tanto mejor...desde hacia años no me tenian pegado a un comic de esa manera XD
Ademas...se supones que los ultimate estan para eso, para reciclar a los personajes (hasta ahora son geniales todos)...mas ganas aun de probarlo :P


espero por lo menos que den la posibilidad de coger a otros personajes que no salen en ultimate y con otros trajes que no sean los de esta coleccion , lo siento pero el estilo "sado" no me llama para nada prefiero la licra amarilla XD.
un saludo
Si, bueno...Jean me ha ganado puntos en cuero XDXDXD
11 respuestas