Nuevas pantallas de True Fantasy Live Online

Nuevamente gameonline.jp presenta nuevas imágenes del próximo MMORPG de Level5 realizado en exclusiva para Xbox.

Podemos encontrar gran cantidad de nuevos escenarios y nuevos personajes como árboles andantes.


Imagen Imagen Imagen

pulsa sobre alguna imágen para acceder a la galería
unos escenarios preciosos, tengo ganas de ver si sale en europa y jugar con el live con este juego, tiene que ser la leche
Imagen

Este juego en cuanto a paisajes va a ser todo un regalo para los ojos... [beer]
se sabe algo de sobre que fecha saldra y kuanto hay k pagar al mes?

tiene una pinta excelente [babas]
La polla. Lo dicho, este juego va a ser LA POLLA!!

Me lo pillare como q 2 y 2 son 4, aunque tenga q pagar cuota (si no es mucha claro).

[oki]
Pero se sabe algo más sobre los diseños de personajes, la historia de fondo, y todo eso???

Pq vamos... los paisajes son mu bonikos y tal, pero pa eso me cojo el cotxe y me voy pal monte, ques más realista [qmparto]

Byez!!!
a mi en lo particular lo que no me gusta son los personajes, en serio que esos cellshading al menos para mi desentonan con los escenarios.
No se yo, no me acaba de convencer un MMORPG en una consola...

Sobre la cuota supongo que estara por los 15$ que bienen costando ultimamente los juegos, aunque como ya se paga Live, lo mismo hacen rebajitas...

Historia de fondo? estos juegos no tienen historia de fondo, los jugadores la crean.

Va a haber mucho debate sobre pagar al mes, pero os aseguro que seran los mejores 15$ (o lo que cueste al final) que podreis gastar.
A parte del live se va a pagar una couta extra o como va esto? Si es asi vaya timo.... Con el live ya tendria que ser suficiente [uzi] Ke cabrones... [uzi] [bye]
8 respuestas