Nuevas pantallas de Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm

Ubisoft ha publicado nuevas capturas de este título de la serie Ghost Recon, exclusivo para la consola de Sony.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Más les vale sacarlo antes que el SOCOM II porque el juego de Zipper va a ser la caña total para PS2.
de verdad que me recuerda bastante el socom II

igualmente compro ambos
No es por nada pero estas imagenes, o os han liado con las imagenes, o yo que se, porque esas son pantallas del ghost recon island thunder para xbox asi que no se ,aunque puede ser que en play se llame asi el juego pero tenga los mismos mapas.
No se a ver que me deciis,un saludo
Escrito originalmente por MERCURYIN
No es por nada pero estas imagenes, o os han liado con las imagenes, o yo que se, porque esas son pantallas del ghost recon island thunder para xbox asi que no se ,aunque puede ser que en play se llame asi el juego pero tenga los mismos mapas.
No se a ver que me deciis,un saludo

Ubi las ha distribuido como capturas de Jungle Storm, muy claramente.
Escrito originalmente por MERCURYIN
No es por nada pero estas imagenes, o os han liado con las imagenes, o yo que se, porque esas son pantallas del ghost recon island thunder para xbox asi que no se ,aunque puede ser que en play se llame asi el juego pero tenga los mismos mapas.
No se a ver que me deciis,un saludo


La campaña de Cuba está en ambos juegos... luego el Jungle tiene también la de Colombia. De todos modos estas fotos aparecen listadas de forma oficial como pertenecientes a Jungle Storm, no creo que Ubi se haya equivocado...
Esos enemigos dañan la vista. Es que la primera sensacion que dan es estar hechos totalmente en 2d.
Que cosa mas cutre...
pues si ustedes lo deciis sera asi,pues nada perdonadme,saludos
Escrito originalmente por elotrovado
Esos enemigos dañan la vista. Es que la primera sensacion que dan es estar hechos totalmente en 2d.
Que cosa mas cutre...


jode pos si tienes razon, sobre todo en la 3ª captura...
Escrito originalmente por Scatsy


jode pos si tienes razon, sobre todo en la 3ª captura...


jajajajaja, si al ver esos enemigos me he acordado del DOOM clásico!!! [qmparto]
pero q os esperabais siendo un juego de play2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos.
10 respuestas