Nuevas pantallas de Tom Clancy's Ghost Recon 2

Jeux-France ha colgado nuevas imágenes de la segunda parte de Tom Clancy's Ghost Recon desarrollado en los estudios de UbiSoft para PS2, Xbox y GC.

Tom Clancy's Ghost Recon 2 contará con un nuevo motor y mejoramientos a nivel de gameplay.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería
Joder como ha ganado graficamente el juego [boing] el uno me encantó, me lo pasé tres veces y una en modo cooperativo con mi viejo XD

Ojala sea tan adictivo como el uno ^_^

PD....... PRIMEE!! muajajaja
A mí el primero me gustó bastante, aunque tanto el juego como la primera expansión (a la segunda no llegué a jugar) se me antojaron algo fáciles y cortos ya que no aproveché el multijugador como es debido.
A ver que tal el nuevo.

Saludos
la verdad es k no se puede negar k a ganao muxo en graficos i yo tb m pase el 1 ;) a ver k tal esta esta nueva entrega [reves]
a mejorado en cierto modo... pq algunas imagenes lo veo bastante mal, he jugado en su version PC, todas las expasiones, durante mucho tiempo , y luego tb la version xbox, y esta segunda parte no me parece una cosa de otro mundo graficamemente, ademas viendo lo q esta a punto de salir, lo veo bastante flojillo, en videos aparentaba mucho mejor, abra q ver q tal keda al final

Estas imagenes son de la version PC o de consola? Pq la primera parte, esta mejor graficamente en PC q en xbox, y algunas imagenes de aki parecen de ps2
Haber si sale un poco mas optimizado para el juego online, y con el aumento de ancho de banda se puede jugar decentemente, que en el primero habia bastante lag.
me encantó este juego [tadoramo] , pero kreo k esta segunda parte va a ser una cagada, pq eso de ponerlo en tercera persona en vez d en primera puff...kagada tocha, he leido k va a ser mas arcade, tipo conflict desert storm, en vez de ir despacito será ir a sako pako :-(

...


esperemos aer k okurre...lo espero kon ansias, aunke temiendome lo peor


salu2
En tercera persona solo lo sera cuando tu kieras, asi es como se vio en los videos.

Segun habia leido yo no seria mas arcade , sino mas realista, y nos sumergerian en una guerra como nunca ningun juego habia sido capaz de hacerlo
A me molo mucho el primero y algunas de sus modificaciones. Espero como agua de mayo este. Alguien leye lo de las quejas del presidente norcoreano sobre el juego?

Agur
el juego anterior era bueno, aunque graficamente un verdadero asco, las graficas como un minimo deberian ser identicas a las de rainbow six 3, y debido a la tematica del jeugo en si, la IA de los enemigos deberia ser altisima
Malo graficamente?? el Ghost Recon?? tu lo jugaste en PC tan pronto salió?? era de lo mejor. El rainbow salio mucho despues, y en exteriores seguia siendo mejor el Ghost recon.

Yo estoy hablando de las versiones PC de los 2, q salieron antes q en consolas y eran mejores graficamente
Estoy de acuerdo con Limelight, a mi el juego me parecio muy bueno graficamente cuando salió, y muy aditivo. Compré las dos expansiones y me gustaron muchisimo. Seguro que esta segunda parte no defraduda.
11 respuestas