Nuevas pantallas de The Sims 2: University

Nuevas capturas de la primera expansión de Los Sims 2. En este add-on, tendremos la posibilidad de recrear la vida y las fiestas universitarias con todo lo que estas comportan...

El título de EA se espera para el marzo del 2005.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
ya empezamos con las expansiones...
Moss escribió:ya empezamos con las expansiones...

Y lo que nos queda... a ver cuando sacan el "Sims Puticlub", porque es lo único que les falta... [lapota]
los sims 2 : la primera paja

.con mas de 2000 revistas cerdas para iniciar a tus sims en este arte
.oueden hacerselas a si mismos tanto como a otros sims
.trabajo nuevo: chapero y puta, cobra por hacer pajas
.objetos que solo encontraras aqui como el paj'o'matic 5000 deluxe

corre a reservar tu ejemplar

EA somos los sacadinero
Pues menuda imagen dan de las universidades americanas...
Imagen

(EA es americana, ¿verdad?)
j0han escribió:Pues menuda imagen dan de las universidades americanas...

Jojo, si, pero si lo muestran asi, es que muy lejos de la realidad no está!!
O dime tu a mi si no te gustaría estar en una Universidad de esas... [sati] [sati] [sati]
Sobre el tema de las extenciones...para mi estas siempre serán bien venidas; he pasado muy buenos ratos con los "sims"!!!! [beer]
Ja como hablan mal de EA que si los saca dinero que si esto, EA es la empresa mas inteligente que existe sobre la faz de la tierra, los bolsas son los que le compran los juegos.

Ojala y pudiera yo hacer un juego y luego cambiandole 3 texturas y venderlo como nuevo y que me lo compraran, alli esta el FIFA 3 chorradas cada año y se venden millones.

Por Dios seamos REALISTAS EA no es la mala, lo malo son los bolsas que le siguen el juego, EA lo hace lo mar de bien, para que mejorar si igual se venden? si dejaran de vender seguro que le dan un vuelta de tuerca al asunto pero mientras no exista la necesidad pues para que.

Por eso yo le doy mis respestos a EA.
¿Y pa' esto qué? ¿2Gb de RAM y 4Gb de disco duro más?

Más vale que antes de lanzarse a por las expansiones solucionasen la cantidad de problemas que dan Los Sims 2, en especial esa que dice: "la aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse".

Lo peor es que sale al azar y te jode un solar, una familia o un barrio entero [enfa]
Empieza el festival de exapansiones [idea]
J0han escribió:(EA es americana, ¿verdad?)

Yo creia que eran canadienses pero resulta que son de California o.O
Pues a mi el 1 me molo un monton y ahora estoy enganchao a este, que le voy a hacer pero me gusta.

Bienvenida sea la expansion.






Salu2
Hombre a mi las expansiones en los juegos siempr eme han parecido algo bueno ya que alargan la vida de estos, pero a mi que no me jodan, lo que estan haciendo con los sims no es expandir, es venderte un juego por entregas. Por que a ver, el sism 2 a secas practicamente no vienen nada, que no me fastidien no pueden haber creado un juego asi sin mayores expectativas. Estos te crean el juego entero, con todas sus cosas, te lo dividen en 11 y te lo venden a cachos, cuando tendrian que vendertelo enterito, con todas las posibilidades y luego, si eso, sacar alguna expansion extra pero que se notase de verdad...
Hombre, yo las expansiones las veo bien, segurisimo que hay mucha gente a la que le gustan mucho los Sims 2 (yo espero probarlo en breve), y si las expansiones alargan la vida del juego, bienvenidas sean.

Lo que no veo bien es el precio, tirando alto, cada expansion deberia valer 30€, no casi 60.

Ademas recuerdo que no es la unica que saca expansiones, sin ir mas lejos, Call of Duty ya tiene una, y seguro que no es la ultima ^^

Un saludo.
-=NokYA=- escribió:Ademas recuerdo que no es la unica que saca expansiones, sin ir mas lejos, Call of Duty ya tiene una, y seguro que no es la ultima ^^

Un saludo.


Una, no 14 xD

Off-topic, oye, eres tu el que hizo la release del Virtual Pool 3?, es que anda rulando por el overnet un Virtual Pool 3 by -=NokYA=- xD
demnim escribió:los sims 2 : la primera paja

.con mas de 2000 revistas cerdas para iniciar a tus sims en este arte
.oueden hacerselas a si mismos tanto como a otros sims
.trabajo nuevo: chapero y puta, cobra por hacer pajas
.objetos que solo encontraras aqui como el paj'o'matic 5000 deluxe

corre a reservar tu ejemplar

EA somos los sacadinero


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, como no, ya me extrañaba a mí que no sacaran expansión del Sims 2, con lo que hicieron con el 1:

· Los Sims
· Los Sims Primera Cita
· Los Sims de Vacaciones
· Los Sims Toman la Calle
· Los Sims SuperStar
· Los Sims en la Playa
· ...

Y luego viene la típica conversación:

- Oye, ya ha salido la nueva expansión "pal" sims, mañana ire al "carrefurl" a comprarla.
- Pero si es lo mismo, anda, no te gastes el dinero en eso.
- Nono, en este han añadido 2 objetos más y ahora hacen 5 movimientos más.
- ¿Y le ves mucha diferencia respecto al otro?
- Si claro, este es el nuevo, y lo anuncian esos 2 antes de Los Simpsons, hay que tenerlo...
- Lo que tú digas...
los sims 2 : la primera paja

.con mas de 2000 revistas cerdas para iniciar a tus sims en este arte
.oueden hacerselas a si mismos tanto como a otros sims
.trabajo nuevo: chapero y puta, cobra por hacer pajas
.objetos que solo encontraras aqui como el paj'o'matic 5000 deluxe

corre a reservar tu ejemplar

EA somos los sacadinero



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


IDEM

- Oye, ya ha salido la nueva expansión "pal" sims, mañana ire al "carrefurl" a comprarla.
- Pero si es lo mismo, anda, no te gastes el dinero en eso.
- Nono, en este han añadido 2 objetos más y ahora hacen 5 movimientos más.
- ¿Y le ves mucha diferencia respecto al otro?
- Si claro, este es el nuevo, y lo anuncian esos 2 antes de Los Simpsons, hay que tenerlo...
- Lo que tú digas...


Jurl, que sería de la industria del videojuego en nuestro país, si no fuera por esa gente que se conforma con cualquier cosa.....
(JKin: Imaginando)..... Juegos de Calidad... Ughs que axco!!! [sonrisa]
RubénGM escribió:
J0han escribió:(EA es americana, ¿verdad?)
Yo creia que eran canadienses pero resulta que son de California o.O
Los de Canada también pertenecen a America [+risas]

En fin, Los Sims es una tomadura de pelo, pero mira, mientras haya gente que les compre...


Saludos [bye]
Que asco da EA. Estoy hasta la polla de las miles de expansiones de los sims. Y a los dos días de sacar el juego. A ver si podrían haberlo metido dentro del mismo.

Lo dicho, Ea que te den. No voy a comprar nunca mas un juego tuyo.
Sabio escribió:Los de Canada también pertenecen a America [+risas]

Ya me has pillado xD me refería con americana como "perteneciente a los Estados Unidos de América" :P pa' la próxima, estadounidense >_<
19 respuestas