Nuevas pantallas de The Simpsons Hit & Run

Vivendi nos trae una nueva tanda de capturas de su particular "GTA versión Springfield", está vez centradas en Marge:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Oh,my God!!! I really love it!!!
Ansio por momentos poder tenerlo en mis manos.
Por primera vez,tenemos ante nosotros un verdadero juego de Los Simpsons!!!
Nada de rarezas como wrestling ni cosas extravangantes.

Me voy corriendo al badulaque a comprarme un fressie suisse!!!!Apu ,esperameeeeee que voyyy!! (je,je,je)

Un saludo para todos los simpsonsadictos como yo
[qmparto] Tengo ganas de probar el juego, tiene que ser un viciete ir por Springfield, además todo está lleno de guiños hacia capítulos de la serie.
¡Que salga ya con las voces dobladas de los dobladores españoles! jejeje con que esté Flanders y Skiner, me conformo.
ostia...pos la verda me estoy replanteando el pillarmelo.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sale para pc tambien? o solo play2 y xbox? menos mal ke la xbox me la voy a pillar prontito ahora cuando la proxima semana baje jejeje. [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Que pasada, por fin un juego de los simpson de verdad. Lo cierto es que nunca he tenido ni he jugado alguno de los simpson, porque todos me habian parecido pateticos, pero este... desde luego me lo "pido"
saludos
[babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
la xbox baja de precio?
Pues este juego ya esta en mexico desde hace unas semanas y les dire que no es la gran cosa, no me dan ganas ni de jugarlo ( aunque lo tenga) creo que hay mejores juegos. Esa es mi opinion la de ustedes es mejor.
¿Alguien me puede explicar de que va el juego?

En mi opinion unos graficos en Cel-Shading le darian un mejor aspecto aun más cercano a la serie.
Opino lo mismo que J0han el cell-shading le hubiese dado un mejor aspecto, pero aún así debe de ser muy divertido.

Un salu2 y taluego
tengo la version USA... y la verdad es que es divertido... solo he jugado las primeras misiones pero tiene pinta de ser "gracioso". Si no me equivoco son 56 misiones, las primeras todas las he jugado con homer aunque no se si se puede elegir a otro persaje, imagino que despues de hacer alguna mision mas tenga que utilizar a otro miembro de la familia...

respecto al juego en si la velocidad es buena, esta toda la ciudad recreada, con posibilidad de meterte en algunos edificios si la mision lo requiere, por ejemplo en la primera mision tienes que ir a comprar comida y logicamente te metes en la tienda de apu. mas tarde en el colegio para llevar un instrumento musical a lisa...

de momento solo he podido utilizar el coche descapotable, no se si se puede utilizar/comprar mas vehiculos, tambien decir que con monedas puedes cambiar la ropa a homer, e incluso hacer que vaya en calzoncillos por la ciudad.

el juego tiene muy buenos graficos para tratarse de los simpsons (ya que otros juegos de estos personajes era muy malos), tambien tienes parte de plataformas como subir por los edificios y coger objetos, puede pegar a la gente de la calle y la policia viene a por ti si se llena una barra de "delito". atropellar a gente, provocar accidentes...

en definitiva es variado y divertido, aunque no lo he jugado mucho... ya os contare mas...
El juego es muuuuuuy infantil y muuuuuuy fácil. Lo único bueno que tiene, es q es fiel a la serie, sale todos dios y todas las localizaciones así como expresiones de los personajes y todos los vehiculos.
yo tambien he jugado a la version NTSC y decir que el juego es muy entertenido, pero vamos, que es aconsejable pillar la version PAL mas que nada, porque supongo que vendra al menos traducido en español, por no decir que deberia de venir tambien doblado como el juego de Futurama. pero vamos, que es un muy buen juego en el que recordareis todos los capitulos que habeis visto de los simpsons. yo de momento me he tenido que hacer con el quita-nieves para arrasar al señor smithers, y bueno, es muy gracioso y la cuidad muy extensa, con todos los detalles imaginables. yo ahora manejo a Bart que es el segundo personaje en elegir, cada personaje tiene un nº de misiones obligatorias para pasar de nivel, mas luego misiones secretas y demas bonuses.. un juego muy divertido y recomendable para todos aquellos amantes de los simpsons.

un saludo
LA pinta ha mejorado un poco y quiza si viene con el doblaje de la serie... me lo pille. ¿¡PUEDE QUE VIVENDI SAQUE UN JUEGO DECENTE!?
Vaya, ya hacia tiempo que no aparecian mas imagenes de este juego. La verdad es que tiene una pint aestupenda y parece bien anbientado. al menos parece haber convencido a la mayoria de los que lo consiguieron en ntsc, lo cual ya es una buna referencia, ahora, habra que ver si, como dicen, es realmente demasiado facil, aunque si puedes escoger un monton de personajes y cada uno tendra sus propias misiones, pues al menos sera largo. ¿Se sabe si tendra algo asi como un modo libre para recorrer la ciudad como te apetezca?. A ver si lo doblan al castellano los de la serie, seria un puntazo
IRA_Snake: entre mision y mision sueles tener un tiempo "muerto" para hacer lo que quieras por la ciudad, no todas las misiones van limitadas por tiempo.

se me olvidaba decir, que bueno en el juego vas recolectando monedas y bueno, con esas monedas vas comprando otros vestuarios de los personajes, vestuarios de otros episodios, p.ej: hommer pesando mas de 200kgs con la sabana esa azul a flores encima, hommer en calzones, marge de poli, etc.. ademas de comprar coches y demas objetos, a veces es necesario obtener un objeto en concreto para finalizar una mision, por eso tienes tiempo para recolectar monedas que hay por la ciudad.. por cierto si atropellas a mucha peña, te perseguira la poli y te pondra una multa de 50 monedas..

como podeis ver el juego es muy entretenido, y recrea fielmente toda la serie.

un must have para los fanaticos de la serie..

la unica pega?... que venga en español por favor...

un saludo
para mi es muy importante, pq estoy por pillarmelo de importacion de USA ya mismo... aunque si saliera con voces (q no subtitulos) en castellano.... pues.... lo mismo me esperaba! :Ð


Salu2
Y yo ke kreia ke este era el ke salio al principio de la X ke era komo el CARZY TAXI !!!!

Ke kabeza la mia !!

By InDiO!! [tomaaa]
Escrito originalmente por Benzo
El juego es muuuuuuy infantil y muuuuuuy fácil.

¿Y eso es malo? GameCube tiene la mayoría de juegos infantiles y no son malos.
Yo jugué al americano, y me pareció divertido, los personajes están bien hechos y se maneja bastante bien, y encima con bastantes misiones (aunque sean fáciles). Con el doblaje es un "must have" para los amantes de la serie.
18 respuestas