Nuevas pantallas de The Simpsons Hit & Run

Vivendi nos trae 4 nuevas capturas de este peculiar título de los Simpsons que nos permitirá pasearnos líbremente por Springfield, al más puro estilo GTA.

Se espera su salida en todas las plataformas el próximo 7 de noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
En el anterior hilo de este juego le disteis mucha caña al juego [discu]

pero io kreo k tiene k ser kurioso i k tiene k estar bien, y si está traducido = k el futurama, tiene k estar muy bien. La combinación GTA, con los simpsons, tiene k ser muy divertido, eso si, esperemos k no haya censura, k podamos destrozar la ciudad entera, ver sangre....os imaginais jugar con Maggie y apuñalar a toda la familia y ver k eso trae repercusiones en las noticias? [triston]


hehehe, haber k tal lo hacen, yo le daré un voto de confianza [qmparto]
kreo que llega algo bueno de los simpsons en consola, aunque graficamente es algo feo se ve que promete en la jugabilidad
Escrito originalmente por nxname
kreo que llega algo bueno de los simpsons en consola, aunque graficamente es algo feo se ve que promete en la jugabilidad


Algo weno?
Graficamente algo feo?
[poraki]

Falta probarlo.. xo a primera vista.. [lapota]
Yo me bajé un trailer (no recuerdo de dónde) la semana pasada y el juego gana mucho en movimiento. Y en el video los gráficos no parecen tan "regulares".
Pero vamos a ver los graficos es tan a la altura del la serie, ¿que mas graficos a de tener?

Yo creo que va ser el primer juego de los simpson que mole de verdad.

[oki]
los graficos me dan igual. me imagino un gta con los simpsons, y me dan ganas de hincarle el diente ya mismo.
los videos están en http://www.IGN.com aunque la calidad de los mismos no es muy buena
si la jugabilidad acompaña este es un juego a tener en cuenta [oki]
este juego es pura mierda pero si es jugable..... :D
Lo que si parece es que va a estar muy bien ambientado en el universo de los simpsons, y lo de recorrer springfield con algunos de los personajes (habra que ver cuales ponen) parece muy divertido.
Ahora veremos si las misiones estan a la altura y no cansa al poco de jugar, pasada la emocion inicial de libertad por springfield. Espero que sean misiones variadas y divertidas.
Por cierto... comprendo que sea un juego bestia, pero... ¿hasta Bart conduce? Oooh . Aunque lo que si no espero ver es mucha salsa de tomate, como mucho al nivel de la serie, que de vez en cuando se pasaban un poco.
A mi los juegos tipo GTA no me agradan demasiado pero a lo mejor este (que NO es pura mierda un poco de educación [discu] ) si por ser Bart y cía. En graficos capta el espiritu de la serie a la perfeción. Ah a lo largo de la historia de los videojuegos a habido buenos juegos de los Simpsoms. :-)
Mirad la 4º imagen, mirad las manos de Bart y mirad el volante X-D
El juego tiene que estar divertido, pero sera como GTA que puedes hacer el loco por las calles con pistolas o algo de eso???
Molaria entrar en el Badulake y atracar a Apu, si se resiste se le dispara, total, la multa ya solo son 10 dolares X-D
Salu2
Yo no se que tal estará este, pero si es como el simpsons road rage de divertido y gracioso (vale q es algo mierda, pero jugando con la novia el juego es la caña) me lo enchufo fijo.
Seguramente me lo pille, ademas esta doblado por las voces de la serie en español.

Salu2
14 respuestas