Nuevas pantallas de The Lord of the Rings: The Return of the King

Nuevas capturas de este título de EA, en su versión para la consola de Microsoft:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
EA, NO GRACIAS. BOICOT!!!
Espero que lo mejoren, el juego anterior fue muy bonito pero las colisiones no me convencieron mucho, parecia como si uno tuviera un palo en vez de una espada.

"no se si es por los SHOTS pero este se ve mejor que la version GC"
anda y que les jodan con sus cutre-ports
Como sea tan corto como el de las dos torres... se lo van a vender a su madre [666]
por lo menos han puesto HDTV y FSAA, q ya es algo... XD

Salu2
Escrito originalmente por nxname
"no se si es por los SHOTS pero este se ve mejor que la version GC"


Si te refieres a que unas parece que estan tomadas a alta resolución del framebuffer y limpiadas y las otras parece que sean a la resolución del juego en las teles standar... pues si, son los SHOTS.
O por lo menos no he visto tantas apariencias palpables (cosa que si ocurre con las fotos de hoy mismo del SSX3 ps2-gc).

Salu2!.
Pues a mi el primero me encanto y este me lo compro seguro, si ustedes odian a EA, pues bien, no compren NI UNO SOLO de sus juegos, total yo seguire apoyando a EA que me dio y me sigue dando momentos tan buenos.

Con el Tiger Woods 2003 me estoy pegando unas viciadas que ni te cuento y no hay mejor juego de golf que ese, y aun recuerdo El Sherlock y el escalpelo mellado, yo vivire para apoyar a EA.

En cuanto a los graficos, me parecen que estan muy buenos, tantas cosas moviendose en pantalla y se ve de una fluidez increible.
No me gusta la pinta que tiene este juego, tampoco me gusto la del anterior, para mi una forma de desaprobechar una licencia tan jugosa [burla3]

Pero estos graficos son patetikos y si no me creeis mirad el fonde de esta captura.......
Imagen
Ermm que son esas cosas que se ven al fondo??? como me digan que son orcos me deskojono [qmparto]
Hombre, cutreport tipico de EA, pero menos es nada...con la DC no podia ni criticar los que adaptaban, simplemente porque ni salian la mitad de los juegos que tenia la PS2 [poraki]
Es absurdo decir que un juego es malo porque lo distribuya Pepito o Manolito. Si tengo que dejar de jugar a Konami o Square por sus cutre conversiones de sus juegos a PC (lanzo por la ventana Silent Hill?, MGS?), de Vivendi con su Señor de los Anillos (debo de quemar mi Starcraft?), etc..., etc...

Fijaros más en que estudio hace los juegos. No me quiero perder los Anno pq los distribuya EA (pq es una joya), o los Medal que por muy parecidos que sean son los mejores shooter para un jugador, o el FIFA que a veces aciertan pero otras no (2004 crucemos los dedos)...

A mi este juego me da buen rollo porque sabiendo el exitazo que fue el primero (no conozco a nadie que no le haya gustado, vale, no es una revolución pero no defrauda a nadie, que levante la mano quien ni siquiera lo ha probado) los de EA no se van a a permitir el lujo de desaprovechar esta licencia. Y con más tiempo a lo que se han dedicado es a mejorar los puntos flacos del primero: más largo, más personajes (por fin Gandalf), más cosas que hacer (si no echadle un ojo al Gimli echando aceite hirviendo al Troll), multiplayer, mejores gráficos (hasta que lo vea en movimiento no voy a opinar definitivamente y por ahora tienen buena pinta)... y la super banda sonora del Señor Howard Shore (impagable en el juego de Las Dos Torres)

Espero ansioso Miiiii Tessssoooorrrooooo (porque como tengamos que confiar en el de Vivendi...)
Escrito originalmente por Kenny_666
No me gusta la pinta que tiene este juego, tampoco me gusto la del anterior, para mi una forma de desaprobechar una licencia tan jugosa [burla3]

Pero estos graficos son patetikos y si no me creeis mirad el fonde de esta captura.......
Imagen
Ermm que son esas cosas que se ven al fondo??? como me digan que son orcos me deskojono [qmparto]


poes veamos... desde luego no se puede calcular chorrocientos modelos 3d de gente de fondo en tiempo real. si lo intentas hacer, cada bicho tendría muy pocos poligonos y contrastaria con los modelos del primer plano.
asi q han decidido prerenderizalos y ponerlos en 2d, que puede q no sea lo mas realista, pero a ver sino cómo se puede hacer... a mi por lo menos no se me ocurre nada
stenyak tiene razon!
aunque lo que si me parece es que estan muy palidos estos chicos!!! deberian tomar algo mas el sol!!! [sonrisa]
poes veamos... desde luego no se puede calcular chorrocientos modelos 3d de gente de fondo en tiempo real. si lo intentas hacer, cada bicho tendría muy pocos poligonos y contrastaria con los modelos del primer plano.



Por dios una cosa es poner esa mierda de fondo y otra es currarse unos orcos con 2 poligonos al menos por dios pero bueno todos sabemos que los cutreports son asi y ps2 no da mas de si.
Los juegos de EA de aventura son algo pateticos, basta con ver los juegos de Harry Potter para comprobarlo y bueno ya hay otro ejemplo con este juego, se deberia de kedar haciendo sus juegos de deportes ke ya les hace falta tambien un cambio [lapota]
14 respuestas