Nuevas pantallas de The Godfather: The Don's Edition

Es el turno de la versión para PlayStaton 3 del padrino que bajo el nombre de The Don's Edition nos llegará un título la próxima primavera y contará con todas las actualizaciones liberadas hasta la fecha además de el Corleone Expansion Pack, nuevas misiones, mafiosos, vehículos para el transporte y la posibilidad de reclutar a nuevos miembros entre otras novedades. También se aprovecharán las posibilidades del Sixaxis durante los combates.

  

  

  

  

pfffffffffffffff x'DDDDDD viva la next gen! ¬¬
la next gen no!. Viva los ports de la anterior gen! ¬¬
Diox solo por este juego creo k me voy a comprar la ps3 ,este usaba el unreal engine ¿no?.
castaña, castaña
cutre port
Este parece de PS2 y el de Wii parece de PSP

En que coño piensan los desarrolladores? ¬_¬
Esta nextgen fijo fijo fijo, que se la lleva sony.
elneocs escribió:Este parece de PS2 y el de Wii parece de PSP

En que coño piensan los desarrolladores? ¬_¬



Compiten por ver en que plataforma consiguen antes un [lapota]
Cutre gráficamente.
Luego tienen la jeta de decir que venden poco. ¬¬
menuda mierda... tan o mas grande que el de xbox360
este por lo menos no da tanta vergüenza ajena como el de Wii XD aun asi es de lo mas regulero, igual ke el de 360....EA vagooooos
Y si PSP y PS2 tienen los mismos gráficos, entonces el de Wii es igual que el de PS3. :) Me gustan las ecuaciones.
Muy triste, luego se quejan de que no venden... si esto es un insulto para los consumidores. No tendrian que vender una jodida copia.
jajajajaajajajajaja pero que pinta mas "retro"
Pues la verdad es que el de WII y el de PS3 son un MOÑUGO, prque no sera que han tenido tiempo con los kits de desarrollo que les dieron hace un buen tiempo y el personal que tienen currando( a lo mejor es que solo tienen a un tio haciendo conversiones directas de PS2 a los demas formatos).

Saludos.
A lo mejor sale para la VC y similares centros de descarga online de juegos retro....
manitas escribió:Esta nextgen fijo fijo fijo, que se la lleva sony.


Tipico comentario ignorante sobre un juego para PS3 de un menda que se cree que porque el juego es malo la consola tambien lo es y que no tiene ni idea de que compañia desarrolla cada juego que se muestra por aqui. Para tu informacion el juego es de EA, no de Sony.

No suelo postear en las noticias de juegos de consola excepto que vea comentarios como el que cito, pero esta vez no ha sido solo por eso, si no que tengo que decir que de todo lo mostrado para PS3 hasta ahora, esto es lo peor con muchisima diferencia al resto de juegos, cualquier juego. Madre mia xD
ahora llegara el tipico entendidillo diciendo que si esta bazofia fuese de xbox360 seria un juegazo...
Es bastante curioso como aprovecha EA las capacidades de las consolas, el Padrino de Wii parece de Ps2 y el Padrino de Ps3 parece de Wii. Si cuando no hay ganas de esforzarse un poco...
BA-ZO-FIA.
Saliese en la consola de las next gen que saliese, este juego es una patraña grafica.
tiene muy mala pinta, que triste que una licencia así se desaprobeche de esta manera [decaio]
Vénga, Sr. Benzo,... seguraménte se ha equivocado al insertar las capturas de un juego que dice ser "next gen" y no són más que las capturas de un juegazo que me contó el amigo de un amigo que iba a salir para una tal "ultra64"... es verdad eso?¿ X-D ...

Habrá que cargar con otra basofia, igualménte esto es lo inevitable de todas las generaciones, ya que forman parte de ellas!

SaludoX.
Cutre-port a la vista!!!

[buaaj]
25 respuestas