Nuevas pantallas de Steel Battalion: Line Contact

En GameWatch encontramos nuevas capturas del título de Capcom, también conocido como Tekki Taisen, cuya principal novedad es el juego online 5 vs 5 y la posibilidad de personalizar totalmente nuestro mech:

Imagen
Se sabe algo de lo de los controles?? Vamos q si servirá los controles que tenemos actualmente el Steel Battalion?? O habrá q comprarse otro mega-pack de 200 €?? Gracias. Un Salu2!!

La verdad es que el juego es la caña, en red no kiero decir como tiene q ser!! [jaja]
Son IN-GAME ?
Si són así me parece técnicamente excelente, y otro punto positivo porque me encantan los Mechs :P .
El problema, es que si sigue usando su "Personal Pad", de 200 €, cifra desorbitada a mi ver, por un juego, séa lo bueno que séa... Si éste utiliza un Pad normal, o no tan caro, me lo pillo, y si no; Me podriáis decir algún juego de Mechs de Xbox que no séa "Mechassault" y séa un juego notable ? O algún futuro juego para la X de Mechs ?
Claro que no te harán comprar otro mando XD Se usa el que ya tienes y de jugar con pad nada de nada.... sí, son ingame.
Aparte del juego de Robotech no recuerdo ningun otro juego de mechs para xbox. Y creo recordar que el de robotech no era un juego "brillante".
El Robotech estaba bien si eras un aficionado a la serie, pero amos si no te gusta esta tambien el Phantom Crash que no estaba mal y el MechAssault que es la poia con cebolla (sobre todo por el Live)

Lo del pad... si se prueba el juego se entiende porque hace falta ese pedazo de mando. Ademas la sensacion de pilotar un mech es total. Encima ahora multiplayer. ¡¡A la cesta de la compra en cuanto salga!!
Aparte del juego de Robotech no recuerdo ningun otro juego de mechs para xbox. Y creo recordar que el de robotech no era un juego "brillante".


Supongo que para hacer esos comentarios habrás jugado al juego....
como siempre, esplendido, lo ke realmente me tira para atras son los 200 €, como aficionado de mechas ke soy me tira mucho este juego, pero demomento tengo prioridades, y esk joer son 200 "lerus" ke no se dice pronto... a ver si hacen alguna ofertilla y cae...

Atte
Evil Vega
Seran 200€, pero una vez jugado podreis observar que 200€ "es poco" para ese juego, no es el juego lo que vale tanto sino el pad, que no es un simple pad como los otros hombre, que es una brutalidad de panel de control. Si vais a compraros un joystick para el pc, podreis observar que hay varios con un precio de 120€, y el pad del steel battalion cuesta 130€, si hacemos comparaciones o el joysctick es supercaro o el famoso pad del steel battalion no es tan caro. :)


P.D.: Los que aun no os decidis si comprar o no ese juego, compradlo, vale que sea caro pero vale la pena, es un juegazo, dificil (incluso a veces se hace agobiante que te maten tantas veces en la misma mision y tengas que empezar d nuevo otra vez). Un lujazo de veras.
no, si no pongo en duda ke sea asekible en contraste con otros joysticks y mas de ese calibre, pero quieras o no, 200€ segun como sea tu economia te hecha patras y almenos ahora mismo, estoy bastante seco, veremos si de aki a un par de meses puedo hacer frente al gasto ^^U.

Obviamente coincido en el hecho ke comparando el factor mando, es bastante asekible, sobretodo para la cantidad de extras ke forman al propio joystick, y como no, el juegazo ke es. (ya lo probe rato largo en la makinista [buenazo] )

Atte
Evil Vega
Hombre 200 €uros es una pasta pero, es una pasada jugar con ese mando. Yo me compre hace 15 dias el Steel Battalion 1 y es la bomba, ya tengo ganas de jugar al online y eso que aun no voy ni por la mitad del primero. El 2 aun tiene mejor pinta, espero que puedan bajar el precio un poco para que lo pille mas gente. Aunque me parece que su planteamiento es el de hacer un juego para sibaritas, vamos un capricho para unos pocos.

"Oscar3 Over"
Escrito originalmente por hackito


Supongo que para hacer esos comentarios habrás jugado al juego....


¿Eres fan del engendro de serie en cuestión?

Porque sino no entiendo que te moleste el comentario.
¿Eres fan del engendro de serie en cuestión?


Hombre, tengo el juego, y me encanta, la inmersión en el juego es de lo mejor que he visto en mi vida, y por tanto para mí SI es BRILLANTE.

No me ha molestado nada, de veras, sólo que para decir si un juego es brillante o no, tengo que jugarlo, y lo que digan las revistas (aunque sea la EDGE), pues me da un poco igual.

Saludos.
A este juego se puede jugar solo o es only para multijugador???
Aparte del juego de Robotech no recuerdo ningun otro juego de mechs para xbox


¿Y MEch Assault y Murakumo que son, simuladores de "Barriguitas"???
Escrito originalmente por Stygies7
A este juego se puede jugar solo o es only para multijugador???


Creo que es un only online, pero para jugar offline tienes el 1, que lo tienes que tener obligatoriamente si quieres el pad, ya que el 2 se vendera el juego solo.


*** Tengo entendido que es asi pero no voy a discutirlo tampoco :P ***
15 respuestas