Nuevas pantallas de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Ubisoft nos trae 5 capturas más de Pandora Tomorrow en su versión PC, prevista para el 1 de abril.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Las capturas no hacen justicia a la calidad grafica del juego en movimiento,despues de probar la version de Xbox me reafirmo en decir que no llega ni de lejos a la version Pc,ademas para mi es mucho mas intuitivo el manejo con el teclado/raton que con el pad,mejor control de la camara y lo de controlar la velocidad al caminar/correr con la rueda del raton me encanta.....vamos que me lo compro para Pc el dia que salga. :Ð
falele182 escribió:Las capturas no hacen justicia a la calidad grafica del juego en movimiento,despues de probar la version de Xbox me reafirmo en decir que no llega ni de lejos a la version Pc,ademas para mi es mucho mas intuitivo el manejo con el teclado/raton que con el pad,mejor control de la camara y lo de controlar la velocidad al caminar/correr con la rueda del raton me encanta.....vamos que me lo compro para Pc el dia que salga. :Ð


Ostras nano, pos la verdad, yo no sabria ni por donde cogerlo en pc juas, sera pq nunca lo e provado xDD k pereza [vye]
falele182 escribió:Las capturas no hacen justicia a la calidad grafica del juego en movimiento,despues de probar la version de Xbox me reafirmo en decir que no llega ni de lejos a la version Pc,ademas para mi es mucho mas intuitivo el manejo con el teclado/raton que con el pad,mejor control de la camara y lo de controlar la velocidad al caminar/correr con la rueda del raton me encanta.....vamos que me lo compro para Pc el dia que salga. :Ð


Eso del manejo porque? Porque tu lo digas? Porque yo pienso absolutamente todo lo contrario.
ex3 escribió:
Eso del manejo porque? Porque tu lo digas? Porque yo pienso absolutamente todo lo contrario.


No sabes leer o que?...ves que pone "para mi",o acaso tengo que opinar lo mismo que tu?...pos eso. ZzzZZ

Y para que no me saltes te digo que tengo las dos versiones del primero(Xbox y Pc).
En PCel kontrol de moviminto es muxo mas facil, xk eso es lo k mola en Xbox, k tienes k tener puso kon el ded para meterle lo justo y no pasarte, y no komo kon la rueda de raton k a giras un poko y problema solucioao
saludos [bye]
pues yo tuve la primera parte en PC....pero despues le consegui pa la xbox, y me le acabe en la xbox, y para mi es q es mucho mejor el manejo con la xbox. y este pandora tomorrow le pienso pillar solo pa la xbox.

vamos, diria q no tiene ni comparacion. en el pc tienes q usar 800 teclas. con el mando todo comodisimo.

q es mejor ajustar la velocidad con la rueda del raton q con el mando analogico??? joder, pues la primera vez q oigo eso. para eso es q no hay comparacion posible.

sin mencionar el disparar con los gatillos y la vibracion cuando te disparan. resulta q en el pc a veces no sabes si te dan o no y tienes q mirar la barra de vida.

respacto a la calidad grafica, bueno...eso de q la version pc es mucho mejor habra q verlo... como no tengas un tarjeton del copon me parece a mi q de eso nada de nada.

s2.
Otro pal saco en la xbox ^___^
Yo le doy la razon a Falele, yo me lo pase en pc y cuando me compre la XBOX con el pack del splinter con halo.... probe el splinter y dije dios q dificil!! y lo vendi.
Fox escribió:Yo le doy la razon a Falele, yo me lo pase en pc y cuando me compre la XBOX con el pack del splinter con halo.... probe el splinter y dije dios q dificil!! y lo vendi.


Juas,menos mal que alguien me comprende,yo me lo volvere a comprar para Pc sin duda......pero demientras seguire jugando con la demo hasta que salga el juego completo. [inlove]
Pues yo estoy con el_zeros. El control con pad del juego (no solo de este sino de otros muchos como los fps) le supone un reto mayor XDXD
Pero Urashima el jueo no salia el 25 o 26 de Marzo????? O es que te has equivocado??? Dime

Salu2
andye escribió:Pues yo estoy con el_zeros. El control con pad del juego (no solo de este sino de otros muchos como los fps) le supone un reto mayor XDXD


andye es k estan akostumbrados a darle a la ruedecita delraton y ya va despacio, on el pad tienes tener un pulso del kopon (y k no t den ningun susto en esas okasiones) xk sino la kagas kompletamente. Pero klaro, x eso me gusa mas asi, es un reto mayor y mas dificil.

Yo me pase el SC unas 20 veces xk nunka me kansaba, y kon el PT es k me voia exar unos vicios tremendos, tego unas ganas d salga ya....

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:
andye es k estan akostumbrados a darle a la ruedecita delraton y ya va despacio, on el pad tienes tener un pulso del kopon (y k no t den ningun susto en esas okasiones) xk sino la kagas kompletamente. Pero klaro, x eso me gusa mas asi, es un reto mayor y mas dificil.

Yo me pase el SC unas 20 veces xk nunka me kansaba, y kon el PT es k me voia exar unos vicios tremendos, tego unas ganas d salga ya....

saludos [bye]


Si es que lo facil siempre lleva al lado oscuro [jaja] [jaja]
13 respuestas