Nuevas pantallas de Skate

Electronic Arts carga contra Activision y su famosa saga Tony Hawk con Skate, un nuevo juego para los amantes del monopatín desarrollado por el estudio de EA afincando en Vancouver, EA Black Box (NFS: Underground, NFS: HP 2 y NHL 2004) que llegará en PS3 y Xbox 360 durante este año.

  

  

  

  

  

  

 
La segunda me resulta difícil de creer que sea de verdad :O
Parece que tiene bastante Photoshop pero visualmente me parece la propuesta más "next-gen" hasta la fecha en el mundillo del Skate...



El titulo es originalXDXDXD
dios que gozada!!!!!!!!!!!
Bonitas fotos renderizadas con el motor del juego. Si los de EA consiguen que luzca asi en movimiento chapo por ellos.
ojala sea cierto lo k ven mis ojos :o
mmmmm...como triunfe , veremos monopatines tuneados?
Si graficamente es asi, pues la verdad convence, aunque cuesta creerselo.
Solo pido que no sea como un THPS en el aspecto de las fisicas, que aunque en el project 8 han mejorado, siguen siendo demasiado irreales.

P.D. Un 10 al que ha elegido los encuadres....eso es marketing de capturas y lo demas son tonterias..
segun un video que vi hace algun tiempo, el juego tiene muy buena pinta, las fisicas no se parecen en nada al Tony Hawk's, es un juego mucho mas REALISTA.
Yo vi un vídeo de un skater profesional jugando y he de decir que los gráficos eran asi, creo que en outube está.
Y si como dice RAD la física es más en plan realista(a mi los tonys me parcen cada día más flipados)
me cuesta creer que sea tan "real"

esto es una foto CG o algo x el estilo...
aki esta el video "supuestamente ingame".

No todo lo que hace EA es mierda, sino mirad el FNR3
me parece salvaje... aunque sospecho que al final me llevaré una desilusión... en cualquier caso las capturas son para un Thrasher.
Haber si el juego en si es bueno, ya me cansan los THPS...
Perdon, pero en el video me ha parecido ver a snake???
Jooooooooooooooooder, que pintaza
Dioos!!! Y que hace Snake en ese juego? Porque puedo asegurar que es Snake, sale casi al final, y haciendo una pausa se vé claramente que es él...
NiCrOmAnTe escribió:Dioos!!! Y que hace Snake en ese juego? Porque puedo asegurar que es Snake, sale casi al final, y haciendo una pausa se vé claramente que es él...


Antes de que salgan Snake y el monje ese, sale un cartel diciendo "better than this". Todo lo que sale despues de ese mensaje es del Tony Hawk's, para comparar, por si no estaban claras las diferencias xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
no pinta mal , espero que EA haga como con el FNR3 ,osea un juegazo ,y nos demuestre que no solo hace franquicias sacapasta
el que sale snake, es un juego de skate que hizo konami, en el metal gear substance se podia jugar a una demo en la shell con snake y raiden
Tiene muuy buena pinta, yo no confio en EA pero recuerdo como todos que el FNR3 es un juegazo..

...weno en realidad no soy demasiado aficionado del skate, pero si hacen un juego realista y no la mierda del TH me pensaria pillarlo.
yo hasta que no vea un video ingame en condiciones prefiero no opinar... eso si, las imagenes ESTAN RETOCADAS!!! Sobre todo la segunda. La XBox 360 da para mucho pero no para tanto!
Ya hay unos cuantos videos in game por inet desde hace semanas.

En fisicas y resto le da mil patadas al tony hawks project 8. Vedlos y vereis.
meloncito escribió:Ya hay unos cuantos videos in game por inet desde hace semanas.

En fisicas y resto le da mil patadas al tony hawks project 8. Vedlos y vereis.


Pon los links, pues yo sigo bastante este juego y solo ha aparecido un video muy muy corto, el de mas arriba
Hombre uno que parece que puede hacerle frente al Tony Hawk
Brutal, simplemente viendo las imagenes se reconoce el estilo de cada uno de los skaters, Pj Ladd, Chris Cole, Danny Way o Chris Haslam, incluso con sus tablas y zapas originales. Parece que este juego va a ser genial, porfin uno de skate realista.
[flipa] si ya stoy flipando con el project 8.... este es queeeeeeeeee.................................................................................................................entrando en modo ruego.................................................................................................................................................................................................................... Señor de la informática no permitas que la caguen, que la jugabilidad esté a la altura de los gráficos y te rogamos Señor. AMEN. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que EA se esta currando el tema de los gráficos en sus juegos next gen. Como bien habeis dicho, esperemos que la jugabilidad acompañe a los gráficos [flipa]
para los que dicen que es snake por favor centrense un poco en el mundo del skate es chris haslan, tiene buena pinta y ojala q no sea una decilucion como lo fue el THP8 que aunque tubiera buenos graficos la historia no me termino convenciendo y los trailers se flipaban mucho sobre todo con el marketing que le hicieron con lo del ''motion real''(o algo asi)
La verdad q las imagenes tienen una pinta tremenda [looco]
No pinta nada mal... habrá que probarlo [fumando]

Un salu2 ¡¡
30 respuestas