Nuevas pantallas de Sega GT Online

Sega actualiza con algunas capturas, para que nos hagamos una idea de las competiciones online que nos esperan:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Mas les vale sacarlo pronto.
A ver si realizan mejoras con respecto al SegaGt 2002 porque mira k los circuitos se repetian mas que el ajo [hallow]
Esto puede ser el mega vicio. A mi me gustaba la conduccion de este juego, solo habra que tener cuidado con los kamikazes [lapota]
No esta mal, pero pensava k pulirian un poco los graficos, y veo k siguen siendo los mismos... [nop]
Si mejoran el apartado gráfico y lo sacan decentemente pronto, bien vamos. Sino.... [noop]

Veremos que tal le va a esta continuación de ese juego que todo el mundo decía que era mucho peor que el GT3, pero que a la hora de la verdad les encantaba [jaja]
para empezar q hagan algo pa q los jugones capullos cawento no puedan pausar la prtida o sean penalizados

saludos
Al juego le tienen que mejorar algo mas no solo graficos, que no es ninguna bomba, si no tambien la jugabilidad, veremos online que tal esta, pero como metan la pata con chorradas como el pause que dice pazguato vamos apañaos [carcajad]
Escrito originalmente por pazguato2001
para empezar q hagan algo pa q los jugones capullos cawento no puedan pausar la prtida o sean penalizados

saludos

¿¿se puede pausar la partida en algun juego en red?? :-?
Pues por poner un ejemplo en el Nba 2k3 de Sega, cuando juegas online puedes pausar el juego, y mira te pongo un ejemplo de lo que ocurre si no juegas con gente "legal", imaginate que estas jugando contra mi online, entonces yo pulso pause y en ese mismo momento a ti tambien se te pone en pause en tu casa, y mira por donde que justamente lo hago cuando iba perdiendo, entonces solo tengo que esperar que tu te canses de estar en pause y salgas de la partida, en ese mismo momento que tu te vas, me hacen a mi vencedor de la partida automaticamente, y lo que mas jode que la pause solo la puede quitar el que la a puesto.

Por eso mucha peña dejo de usar el NBA 2k3, por que hacian uso de este pifiada de sega para ganar siempre.

Saludos
Yo es que solo he jugado online con el PC y no sabia que existia semejante fallo. Que por cierto es un fallo muy gordo.
Al menos hasta donde yo se, de los juegos que he jugado y tengo del live, ninguno tiene fallos como ese de gordos, a lo mejor tienen el tipico truco para subir de puntos y demas con la ayuda de mas gente, pero vamos eso es inevitable, no como esto, que sega ya podria haber sacado alguna actualizacion corriegiendo el problema.

Saludos [toctoc]
Mucho tiene que cambiar la jugabilidad de este juego para que merezca la pena. Después de jugar a los MOTO GP, te pones con el SEGA y parece que va todo a cámara leeenta.

Estando a la vuelta de la esquina el PG2... yo creo que este juego o sale YA! o que se olvide de vender. No creo que la gente se compre todos los juegos de carreras de coches que haya... o si?

En fin.. a mi estas capturas no me dicen nada nuevo ni bueno.

Un saludo.
Escrito originalmente por Lek
Mucho tiene que cambiar la jugabilidad de este juego para que merezca la pena. Después de jugar a los MOTO GP, te pones con el SEGA y parece que va todo a cámara leeenta.

Estando a la vuelta de la esquina el PG2... yo creo que este juego o sale YA! o que se olvide de vender. No creo que la gente se compre todos los juegos de carreras de coches que haya... o si?

En fin.. a mi estas capturas no me dicen nada nuevo ni bueno.

Un saludo.


Creeme que si cojes un ford gt con buenos componentes y juegas con la camara interna la sensacion de aceleracion es mayor, no tanta la velocidad pq en los circuitos oficiales de moto gp hay menos curvas y puedes poner la moto al tope de velocidad.
hay q ser paqte para usar esa "tecnica" para ganar uan partida, de verdad cada dai ve uno unas tonterias y mariconadas...
14 respuestas