Nuevas pantallas de Resonance of Fate

Resonance of Fate conocido como End of Eternity en Japón es el nuevo RPG de tri-Ace. Sega será la encargada de hacer llegar tanto a Europa como Norte America este nuevo título durante la primavera del 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No veas, ¡qué buena pinta! Seguro que cae.
Dios Santos [flipa] que gráficos por Dios!
Canela en rama xDDDDDD. Este juego tiene pintaza, espero que no defraude que triace puede llegar a lo más alto y a lo más bajo :-| ...
La verdad es que tiene pintaza :O A ver como termina.
UUffff........a mi la demo no me gustó nada de nada, ni la llegué a acabar de lo pesada y rallante que era.
WTF? Hay algo raro ahí, no?

Imagen
me gusto la demo la termine enterita y la verdad es que engancha mucho , y eso que es una demo [bye]
Luce normalete. Si tiene buena historia y buen sistema de combate valdrá la pena. Y... no se a vosotros pero si los pjs de los FF tienen un look "pop-idol-asexualafeminado de 16 años" estos los son aún mas [carcajad] [carcajad] Desde luego estos japo... [360º] [360º]
El sistema de combate pinta curioso, la historia también. El problema es que los personajes tan gayer power dentro de esa exageración bishounen/bishoujo que tienen los japos tira patrás. Y eso que los de Tri-ace dicen que querían darle al juego un toque más occidental...Mira que hay tíos que te harían un buen diseño de personajes en Japón, no sé por qué tienen que tirar a estas polladas (aunque pa que al final gente como Takehiko Inoue tampoco hagan nada del otro mundo no merece la pena gastarse la pasta) Gráficamente no pinta tan mal tampoco, pero si que se ven algunas cosas rarillas
¡Otro p'a la saca!

Jeje... menuda entrada de año nos está brindando SEGA. ¡Joder! y porque Bayonetta a mí personalmente no me va pero también es la hostia. Eso sí, antes de este va el SEGA SONIC RACING y entre el Resonance of Fate y el Final Fantasy XIII... pues seguramente compre primero el resonance porque bajará de precio antes que el fantasy pero ya estoy servido de ROL durante muchísimo tiempo. ¡Como me gusta! [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Personajes gayers...LOL. Antes prefiero estos diseños que los toneles con patas del wow y gow.
Ailish escribió:Personajes gayers...LOL. Antes prefiero estos diseños que los toneles con patas del wow y gow.


¿Y quién ha mencionado al GOW? Joder, que parece que en Japón solamente apuestan por este tipo de diseños, y no se, del refinamiento de Amano (y su toque bizantino klintiano) al amaneramiento descarado hay un paso gordo. Personalmente tíos a los que admiro como Inoue me han decepcionado cuando se han metido en el mundo de los videojuegos, parece que es hacer un J-RPG y tener que amoldarse al estilo de moda (y de los coreanos mejor no hablamos)

Si hablamos de la tipología de personajes y de su concepción a través de los modelos de representación según el manga (rey del imaginario colectivo japonés, con permiso del cine de género de la Edad Dorada) creo que cada día se dan diseños más cercanos al shoujo, con las típicas características del bishounen de los reverse harem y demás parafernalia (me refiero solo a los J-RPG más o menos tradicionales de las consolas de sobremesa, no de las portátiles). Lo de la occidentalización es lo que dijo Tri-ace, y si pretendían eso creo que se han equivocado de lleno.

Por otro lado, el prototipo de héroe ultramusculado todos sabemos que en gran parte también tiene su base en el mundo del cómic, concretamente en gente como Rob Liefeld o Jim Lee, de los que algunos señalan sus influencias manga (y aquí podemos citar trabajos omo Jojo's Bizarre Adventure) y son dos maneras distintas (incluso opuestas) de concebir a los personajes de un videojuego, cada unos arraigados en cierta tradición representativa. Lo que le guste más a uno o a otro ya es totalmente accesorio, pero claramente ninguno de los dos diseños es demasiado original.
Estéticamente en cuanto a diseño de personajes, no de sus vestuarios, me recuerdan mucho a Valkyrie Profile Silmeria. Estos de Tri-Ace se notan que son japoneses, cosa que agradezco y disfruto.

Otro para la saca! Empiezo a no dar abasto... xD
messi74 escribió:Estéticamente en cuanto a diseño de personajes, no de sus vestuarios, me recuerdan mucho a Valkyrie Profile Silmeria. Estos de Tri-Ace se notan que son japoneses, cosa que agradezco y disfruto.

Otro para la saca! Empiezo a no dar abasto... xD

A mi tambien me recuerda un monton al silmeria aunque es logico pues es de ellos tambien.Estoy ansiosa de que salga ya :3
15 respuestas