Nuevas pantallas de Rallisport Challenge 2

En Xboxworld.nl encontramos 5 capturas más de la segunda entrega de Rallisport Challenge:

Imagen
Joder, que brutalidad [babas] [babas] [babas]

Muy buena la iluminación general y aún mejor el modelado de los carros.

A ver si le vuelven a meter ese prodigioso bumpmap en el asfalto como el la primera parte.
Las posteó PAL el otro día desde IGN, pero son ACOJONANTES.

Sobre todo, la textura y el bump del suelo.

BRUTAL
Parece muy bien encaminado, es mi juego de conducción predilecto para Xbox [ok]
Impresionante, si consiguen los 60, se ponen a 2 años de cualquier juego de conduccion tecnicamente hablando


[tadoramo] DICE [tadoramo]
¿Sera Online? Porque aun estoy picado al pgr2 que sino me pillaba la primera parte ahora que esta por los suelos.
Escrito originalmente por franaloper
¿Sera Online? Porque aun estoy picado al pgr2 que sino me pillaba la primera parte ahora que esta por los suelos.


Xbox Live con 16 jugadores simultanios y comptible con XSN Oooh
Escrito originalmente por ex3


Xbox Live con 16 jugadores simultanios y comptible con XSN Oooh

Pues mas adelante comprare su primera parte, y aunque no sea muy amante de los juegos de rallyes, si me gusta seguramente caiga este tambien. [oki]
Por lo poco que yo puedo entender:

¿¿ 40 coches y 90 pistas ??

[boing]
Escrito originalmente por oestrimnio
Por lo poco que yo puedo entender:

¿¿ 40 coches y 90 pistas ??

[boing]


Aproximadamente si, unas 90 pistas, ademas muchas de ellas son circuitos donde tienes que hilar superfino, dado que la duracion en ocasiones supera los 20 minutos. En concreto, visione hace tiempo un video de aproximadamente un cuarto de hora de una bajada de un puerto a una velocidad de infarto durante los 15 minutos, con precipicios a un lado, con un desnivel en la bajada que daba vertigo...yo me imagine todo ese tiempo cuidando el minimo detalle para no perder ni un segundo y flipaba en colores. Y encima online, con 16 jugadores en pantalla, y comunicandote por voz con los colegas...solo de pensarlo me da un infarto.
Salu2.
Si este juego llega a los 60 fps es probable ke esté a la altura o kizás mejor ke PGR2. Aunke a ver si mejoran un poco el control de los coches respecto al 1 ya ke a mi parecer no era nada realista.
Saludos y por cierto yo tb kiero este juego


[babas] [babas] [ok] [ok]
11 respuestas