Nuevas pantallas de Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

Sega ha publicado nuevas imágenes de la última entrega de PSO, que pondrá punto y final a la serie.

Se espera su salida para el segundo trimestre del año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me lo parece a mi o lo veo flojo en gráficos¿? De todas maneras si el juego es igual de bueno y de largo que el II, habria que tenerlo en cuenta.

Un slaudo [bye]
No sabia que esta saga tambien estava en Game Cube, pensava que era exclusiva de Xbox , yo por lo menos tengo el 1 y el 2 en la X . Ya no saldran mas en Xbox?

Otra cosa que no me cuadra, porque lo sacan en Game Cube si no se puede sacar provecho de la modalidad online, que sin duda es el gran aliciente del juego.
ex3 que andas un poco perdido :P

El 2 si que tiene online en gC, una cosa es que nintendo no quiera usar en su consola el modo online , pero si tiene online el PSO2 y éste.

Saludos
Q ganas d q llegue pero esq no marcan dia xP, en america salio el 3 d marzo asiq solo queda esperar a la version pal.

Lo normal esq este PSO epIII salga para GC en XBOX no pinta mucho puesto q es un juego muy japones aparte q la saga PSO siempre a estado mas cercana a GC q a XBOX aunq esta sea superior en el tema online.

En japon ya habido 2 torneos a los q ni los americanos ni europeos hemos tenido la posibilidad d acceder a no ser d tener la version japonesa, q salga cuanto antes y no nos perdamos mas torneos.

Un saludo a todos n___n
Ura de donde te has sacado que sea el ultimo de la serie?
Escrito originalmente por Psikonetik
Ura de donde te has sacado que sea el ultimo de la serie?


Lo dijo Naka de forma muuy clara...
Escrito originalmente por ex3
No sabia que esta saga tambien estava en Game Cube, pensava que era exclusiva de Xbox , yo por lo menos tengo el 1 y el 2 en la X . Ya no saldran mas en Xbox?

Otra cosa que no me cuadra, porque lo sacan en Game Cube si no se puede sacar provecho de la modalidad online, que sin duda es el gran aliciente del juego.
Despues de leer esto, lo que me extraña mucho es que tengas una XBOX, y no una PS2... [qmparto]
pues yo no he llegado a ver el pso ep I & II de Xbox por estos lares... :?
Escrito originalmente por maesebit
Despues de leer esto, lo que me extraña mucho es que tengas una XBOX, y no una PS2... [qmparto]

No se pq te extrañas, si la balanza se ha inclinado hacia ese lado claramente ahora ;) De hecho hay muchos "transfugas" antiguos de "el otro lado" ;-)
Escrito originalmente por maesebit
Despues de leer esto, lo que me extraña mucho es que tengas una XBOX, y no una PS2... [qmparto]



Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.

Antes de tener una Xbox, tenia una Dreamcast y era un algo aficionado a esta saga, teniendo tanto el uno como el 2 originales y jugando con ellos online. No se a que viene tu comentario.
Escrito originalmente por ex3



Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.

Antes de tener una Xbox, tenia una Dreamcast y era un algo aficionado a esta saga, teniendo tanto el uno como el 2 originales y jugando con ellos online. No se a que viene tu comentario.



Creo que te pasas un poco con tu comentario de "calla tu puta boca" no creo tampoco que maesebit te lo haya dicho para insultarte.... (tiene algo malo tener una Ps2???)
Escrito originalmente por Simon



Creo que te pasas un poco con tu comentario de "calla tu puta boca" no creo tampoco que maesebit te lo haya dicho para insultarte.... (tiene algo malo tener una Ps2???)


klaro q lo a dixo para insultarle ¬¬. belmogei [jaja]
Escrito originalmente por ex3

Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.

Antes de tener una Xbox, tenia una Dreamcast y era un algo aficionado a esta saga, teniendo tanto el uno como el 2 originales y jugando con ellos online. No se a que viene tu comentario.
Solo lo decia porque la gente "tan informada" como tu suele dejarse llevar por el efecto PS2, que es lo que compra todo el mundo que no tiene ni zorra de videojuegos, pero ya veo que no, que tambien hay desinformados que compran otros sistemas... (casi que es un alivio) :-|

Ademas, supongo que "la ultima cosa que entraria en tu casa es una PS2." Sera porque tampoco tienes la mas minima idea de que es lo que ofrece esa consola.

Espero que disfrutes mucho de tus 127 copias de juegos ilegales, pero el hecho de ser un piraton no te hace ningun guru, ni te hace menos ignorante respecto a todo lo que no sea tu consola. Vamos, si es que es eso lo que pretendias dar a entender posteando el inventario de tus (pauperrimas) posesiones.


PD: El episodio II nunca estuvo disponible en DC, lo que estuvo fue la v2.0
Joder que pasada de juego ^__^ esta saga me encanta jijijijiji
¿Por qué se reacciona tan agresivamente hacia la gente que no lo sabe TODO?, ¿sólo es digna de postear la gente "informada"?

No sé, pero es que da la sensación de que muchos estáis a la que salta para soltar el comentario ofensivo supuestamente ingenioso.
Escrito originalmente por ex3



Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.

Antes de tener una Xbox, tenia una Dreamcast y era un algo aficionado a esta saga, teniendo tanto el uno como el 2 originales y jugando con ellos online. No se a que viene tu comentario.


creo k maesebit te ha recriminado con respecto al PSO de GC porque no conoces, no solo k ese juego esta en gc, sino k es DE LOS MAS BUSCADOS DE GC...

¿porque? porque con el se pueden cargar ISOS en la GC a traves de red y jugar asi a esos 127-117 (no dejas claro si en los 127 juegos incluyes los 10 originales) juegos piratas k dices poseer ;) (suponiendo, claro, k sean de GC y no de XBOX)

GC SI TIENE SOPORTE ONLINE, otra cosa es k los desarrolladores lo usen o no lo usen... y en el caso concreto de PSO, GC si soporta juego online,ya sea a traves de banda ancha, como 56k, y no, ex-dreamer, en 56k el juego es perfectamente jugable, como ya demostro tu antigua dreamcast y su modem 33.6/56k

por cierto, esta bien, yo callo mi puta boca, pero me haces el favor y dejas de usar tus insulsos dedos, ¿vale?

eso si... sin acritu, eh... [sati]
Yo hasta hace poco pensaba que era exclusivo de gc XD (aparte de dc)
Este no llevara bug, no? [+risas]
Escrito originalmente por central98
Yo hasta hace poco pensaba que era exclusivo de gc XD (aparte de dc)
Este no llevara bug, no? [+risas]
El juego no es precisamente popular en XBOX, supongo que, entre otras cosas, porque hasta para jugar off line has de estar subscrito al servicio Live!
yo nunca le mandaria cerrar la "Puta boca" a una persona que usa por avatar a zangief [Ooooo] que luego pasa lo que pasa [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por maesebit
El juego no es precisamente popular en XBOX, supongo que, entre otras cosas, porque hasta para jugar off line has de estar subscrito al servicio Live!

Yo estube apuntito de pillarmelo para xbox pero luego pense que si algun dia cuando la xbox estubiese desfasada me daba por rejugarlo no podria hacerlo ni online ni offline. Para mi gusto es una cagada de las gordas.

En pc tambien he intentado jugarlo pero mi peacho grafica esta destrozada y no puede con el. Me tengo que pillar una grafica y un micro ya que lo demas es practicamente nuevo pero no me apetece meter mas dinero en el ordenador. XD

Respecto al de gamecube no me lo pille en su momento y ahora para encontrarlo, gracias al bug, hay que hacer virguerias. Me imagino que me tocara pillarmelo de importacion aunque no me hace demasiada gracia.

Este fin de semana he conseguido un BBA y pensaba que este juego le quedaba poco para salir, asi que me temo que lo voy a tener muerto de risa en la consola unos cuantos meses. [chiu]
Escrito originalmente por ex3



Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.


A caso tener una PS2 es despreciable??? Aunque es evidente que és el sistema mas flojo de la nueva generacion és la PS2, y para mi, incluso inferior que la DC(no por cualidades técnicas, sinó por precio, catálogo, tipo de juegos, etc...).

Eso no hace que una persona la pueda adquirir porque esa és la consola que tiene determinada licencia que le interesa a uno sea una persona que no tiene ni idea, ya que cada una de las máquinas tiene sus pros.

Encuentro muy mal usar esos descalificativos, y mucho más cuando no te han faltado al respeto.
Escrito originalmente por MightySteelLeg


A caso tener una PS2 es despreciable??? Aunque es evidente que és el sistema mas flojo de la nueva generacion és la PS2, y para mi, incluso inferior que la DC(no por cualidades técnicas, sinó por precio, catálogo, tipo de juegos, etc...).

Eso no hace que una persona la pueda adquirir porque esa és la consola que tiene determinada licencia que le interesa a uno sea una persona que no tiene ni idea, ya que cada una de las máquinas tiene sus pros.

Encuentro muy mal usar esos descalificativos, y mucho más cuando no te han faltado al respeto.


pues yo la consola que considero que es mas floa es la xbox.

Por catalog ya que PARA MI GUSTO es la que menos me atrae.

Yo tengo una DC, GC y una PS2 en cuanto a esta generacion hablando (por orden alfabetico) y la unica que no me planteo es la xbox.

Eso no quiere decir que sea un monstruo de consola solo quiere decir que para mi gusto no me convence nada.

Pero bueno, seamos sinceros, para mi esta generacion no llega a los minimos y hay que tener minimo dos consolas para estar "contento" Osease, en la actualidad : binomio ps2 - xbox o binomio ps-ngc . (dependiendo si eres mas faniatico de los FPS por internet o un jugon mas clasico).



Y si, yo tampoco sabia que el PSO estaba en xbox hasta hace relativamente poco. :O
Pero bueno, seamos sinceros, para mi esta generacion no llega a los minimos
Ciertamente, hasta los juegos buenos me parecen malos. XD XD

No se si sere yo, o es que realmente son todo refritos del mismo concepto explotado mil y una veces.

Cada vez los juegos me parecen mas complejos pero menos divertidos.
Ura, pero te refieres de la serie online, no?

es que creo recordar que en una entrevista de ign a sonic team el tio dijo que no tenian previsto un nuevo phantasy star pero que no lo descartaban para un futuro y tambien dudo que nunca mas hagan un phantasy star online cuando el online sea algo de la calle.
maesebit escribió: Solo lo decia porque la gente "tan informada" como tu suele dejarse llevar por el efecto PS2, que es lo que compra todo el mundo que no tiene ni zorra de videojuegos, pero ya veo que no, que tambien hay desinformados que compran otros sistemas... (casi que es un alivio) :-|


No me esperaba este comentario tan absurdo de ti... Me dejas perplejo. En fin. Sólo decirte que yo considero que tengo bastante criterio en cuanto a consolas y tengo una PS2. Espero que eso no te moleste...
Para jugar FPS tengo el PC...con mejores graficos y mejor resolución, (eso si, me faltaría el maravilloso XBOX LIVE)
De cualquier forma es ahora cuando XBOX esta empezando a dar verdaderos pasos de gigante. ¿Cuánto hace que la tienes tú? Porque cuando yo fuí a comprarme una de las dos, te aseguro que en cuestion de juegos no habia color.
Pero bueno, para gustos colores. Y el dia que saquen más RPGs en XBOX será el dia que me la pille sin dudarlo.
Buen rollito y SALU2[chiu]
26 respuestas