Nuevas pantallas de Paper Mario 2

GameCube Universe nos ofrece 22 nuevas capturas de este nuevo RPG de Nintendo para su consola de sobremesa.


Pincha sobre las imágenes para ampliarlas
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Este juego tiene que ser la caña, jejeje. A ver si sale algun video para verlo en movimiento.
Si que tiene una pinta caxondísima, ¿pero de qué genero es? ¿plataformas, rpg? Saludos!!
RPG, como su antecesor.
Se ve muy bien, la verdad :) Gráficos muy sencillos, pero atractivos a la vez. La entrega anterior es uno de los mejores juegos de N64, espero que éste consiga lo mismo en GC, porque creo que se lo merece (y eso que solo he visto imágenes!).
Jooo, y yo que no jugue al 1. Espero que hagan un pack estilo zelda!!! [amor]
Parece que va muy en la línea de Viewtiful Joe, pero con toques más aventurescos (y menos de acción pura).

seguro que será genial!!

en algunas webs de USA ya se puede reservar. se espera lanzamiento para octubre
MMMmmm si esas batallas con cientos de enemigos a al vez son ciertas este juego puede ser adictivo total.... :-)
Soy el uniko al ke no le ilusiona este juego? XD
R0NiN escribió:Soy el uniko al ke no le ilusiona este juego? XD
Seguro que no. Todos los juegos tienen adeptos y detractores. Para eso se creo la diversidad, para que haya donde elegir y todo el mundo pueda encontrar algo que le apañe. ;)
Esto si que si nintendo [babas]


Aunque no deberian de guardarselo para el E3?
Bueno, este juego es la caña[babas]. Estas navidades [fumando] cae una cube...
Pues sí, tiene pinta de ser cachondísimo [Ooooo] Aunque en alguna foto peca de DEMASIADA sencillez!!
Weno, yo he aprendido una gran lección en los ultimos años.
Y es que si nos dejamos guiar x la apariencia gráfica inicial nos podemos perder verdaderas joyas.
2 good 2B true... [amor]

que maravilla!!!! es lo mejor que he visto en meses... amor a primera vista.

Por cierto, creo que es el primer juego de Mario con graficos 2D tan pero tan perfectos... realmente será como jugar un comic de Mario. A pesar de que Paper Mario de N64 era buenisimo, el look de este me gusta muuucho mas. [oki]

Solo faltaría que sea tan divertido como Mario&Luigi... [looco]

salu2[bye]
16 respuestas