Nuevas pantallas de Otogi - Myth of Demons

Un par de screenshots del juego de From Software, distribuido internacionalmente por Sega:

Imagen Imagen
de que tratara exactamente ¿?¿?¿?¿?
Va de una especie de samurai q lucha contra demonios,o algo asi.
Lo malo es q seguramente no salga en castellano
Yo tengo el japo y es una autentica pasada. De todas formas, pensaba que no llegarian a sacarlo ni en la lengua de Shakespeare. [tadoramo] SEGA
Mucha gente dice que es el devil may cry de xbox.
yeaaaaaaahh pues de puta madre mejor para los xboxianos xDDDDDDD
Escrito originalmente por franaloper
Mucha gente dice que es el devil may cry de xbox.


Pues si es asi, pa que pedir mas comentarios, se compra y . [carcajad]
pos yo pensaba k era un rpg,,,,
Pos como sea un devil may cry vamos apañaos [sati]
Bueno, si, se parece bastante al Devil May Cry, pero con ciertas diferencias que lo hacen distinto.

De entrada, el ritmo es mas....lento, y el desarrollo, al menos en las 4 fases que he jugado, esta mas basado en exteriores. Los golpes estan wapos, y mucho, y pegar el golpe final a un demonio, que salga disparado y en su trayectoria derrumbe una casita es...digamos...impresionante, todo acompañado con efectos de explosiones, humo, etc etc...

La verdad, machacar "a los malos" o incluso liarse a tortas con los edificios para derrumbarlos de un par de golpes es algo impresionante...lo jodido que en japo a partir de la cuarta fase ya no sabes que tienes que hacer [+risas]
bueno bueno, entones hay ke hecharle un vistazo a este juego y ponerle la zarpa encima pq la verdad esk por las imagenes y comentarios pinta como diox, a ver ke tal luegor :D

Atte
Evil Vega
¿Sabeis cuanto nos toca esperar para que saquen este juego en territorio pal? Es que en japo no me atrevo, si al menos estubiese en ingles. . .
Escrito originalmente por Pancho
pos yo pensaba k era un rpg,,,,
Pos como sea un devil may cry vamos apañaos [sati]



jejeje yo lo tengo en japo, y si lo de apañaos lo dices en plan negativo, entonces echale un vistazo al jueguecillo, de lo mejorcito de xbox. [flipa]
Escrito originalmente por Iori007


Pues si es asi, pa que pedir mas comentarios, se compra y . [carcajad]

tu eres rico no? y si no te gusta? primero las cosas se miran o se prueban y luego se compran, al menos yo
12 respuestas