Nuevas pantallas de Metroid Prime 2 Echoes

IGN dispone en su web de un buen número de nuevas capturas de Metroid Prime 2 Echoes.

Pinchad en la imagen para acceder a ellas.


Imagen
Pufff, que ganas tengo de poder disfrutar este juego [babas]
Por cierto el juego ya es gold, 15 de Noviembre en USA. A mi que el primero no me entusiasmo en exceso ( yo soy mas de accion y sangre por todos lados XD )


Hardgame

Salu2
con lo bueno ke fue el primero..., tengo ganas de tenerlo ya
Si es como el 1º q sea bien venido... [boma]...Pedazo de juego donde los alla!! [boma] [boma] [boma]
Aaarrrffffggssssss..... Metroiiiiiid Prime Echoooooossss....[babas]
Imagen

Saludos [jaja]
Diskun escribió:Aaarrrffffggssssss..... Metroiiiiiid Prime Echoooooossss....[img]images/smilies/babas.gif[/img]
Imagen


Diria algo mejor, pero que va. Secundo la mocion...
Aaaaaaaaaaaaaaaaarglaglaglagla.....
Tiene buena pinta el juego y a mi siempre me gustaron los juegos de metroid, jejeje. Sería capaz de comprarme la GC sólo para jugar a los metroid, jejeje [+risas]
Para mi MP es el mejor juego de la GC...

Yo mejoraría la variedad del desarrollo del juego en general.

Y también ayudaría mucho dandole más épica al argumento y a la situación del momento, que no sea todo tan introspectivo e íntimo. No hace falta llegar a los niveles de MGS, HALO... pero darle más grandiosidad. Al menos en algunas fases.
Diskun escribió:Aaarrrffffggssssss..... Metroiiiiiid Prime Echoooooossss....[babas]
Imagen

Saludos [jaja]


secundo la mocion

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque siempre diga lo mismo y no lo cumpla, ya no miro más imágenes de este juego hasta que lo vea en mi tele, que eso de ver jefes finales y tal ya no me gusta.

Puf que ganas, pero quedan ¡5 semanas!
Ahora mismo no tengo ni un solo euro practicamente!!! (igual si rebusco en al ropa de ayer sabado me kede algo...) Pero MP: Echoes estara en mi casa el 26 de Noviembre X-D

Juegos como MP son los que hacen que me sienta orgulloso de mi GC
Y esto es lo que va a hacer que al final me pille una gamecube [beer]
Lo genial seria que el modo multijugador no fuera limitado a 4 jugadores, sino que interconectando consolas pudieran ser mas, como en el Mario Kart.
15 respuestas