Nuevas pantallas de Mercury Meltdown Revolution

Nuevas imágenes de Mercury Meltdown Revolution, título de Ignition Entertainment que tras su paso en PSP, llegará a Wii donde se nos permitirá usar tanto el nuevo control como el clásico e incluso el de GameCube.

Se espera el título para finales de marzo.

   

   

   

  
Gráficos idénticos a las versiones PSP/PS2, pero tal vez la jugabilidad de la Wii junto con el formato panorámico y el más que probable soporte 480p haga que merezca la pena su salto a la 'nueva' generación :D

Saludos
que se dejen de ports, que quedan muy cutres!!
Benzo escribió:se nos permitirá usar tanto el nuevo control como el clásico e incluso el de GameCube.


Aqui me pierdo, a que te refieres con el control nuevo como el clasico? es que tiene muchas interpretaciones... explicate mejor please. Espero que te refieras al control del wiimote, sino, no le veo ninguna innovacion respecto a los ya jugados en PSP.

Salu2
Ufff, no me gusta nada la pinta que tiene por mucha jugabilidad que de. Creo que podrían sacarle más jugo a la potencia de la consola ._.
VeRTeX, se refiere a que se podrá jugar o bien con el wiimote o con el control clásico ;)
Vale, ya me queda claro (creo), con el wiimote podremos jugar con el sensor, o la cruceta.

Gracias borre.
Si ya decia yo que claro del todo no me quedaba, llevo 5 dias con la Wii y aun estoy pez, pensaba que el mando clasico se llamaba arcade.

En fin, esta noche ya duermo tranquilo XD
Wiimote mode on!!!

Pena no tener la wii, pero se de uno que se va a pasar mucho tiempo en casa del vecino jugando xDD
Tanta version "remakeada" del marble....cansa ya en wii 0_o entre kororinpa, monkey ball, este...(no nombro le minijuego de zelda pq es eso, minijuego :P), al final con la tonteria lde mando nos van a meter 800 titulos iguales O_O
Zarafel, que se controlen igual no quiere decir que sean el mismo juego.

Yo lo veo bastante divertido, la versión de PSP no está nada mal y con el wiimote puede ganar muchos enteros.
otro juego que parece de portátil ...
¿Piensan sacar algo en Wii que no sean minijuegos chorras o ports?
DKnight escribió:¿Piensan sacar algo en Wii que no sean minijuegos chorras o ports?


Ya tienes disponible un pedazo de arcade como la copa de un pino. El Excite truck que es "la mar de divertido".

Para el mes que viene tienes el sonic en exclusiva. El mejor hecho en 3D. Y el trauma center.
Ya en PSP este juego era una mediocridad...

Xabyer_B cuando salga ese Sonic lo juzgaremos, hasta entonces no parezcamos muy fanáticos, te parece?
Ningún propietario de la wii se siente estafado??

Saludos
Desde que tengo la Wii ...he descubierto Gamecube... sobre todo por la escasez de titulos decentes para la Wii
19 respuestas