Nuevas pantallas de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Nuevas imágenes que ha distibuido Vivendi de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude para PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
En la página personal de Al Lowe, éste comenta que han habido unos cuantos contactos con él con la intención de incorporarlo al desarrollo de juego...

Stay tuned
para mi este juego pierde muchisimo con las 3D como tambien lo perdio el Broken Sword y el Monkey Island.
ademas es bastante cutre en graficos.
uff, no las tengo todas conmigo con este juego
esos graficos... [nop]
con lo bien q han estado siempre todos los juegos de esta saga. De todas formas mientras el guion este bien, me conformo, aunque Al Lowe de momento no tiene nada que ver, y siendo el creador... solo nos queda rezar! [looco]
Eso si, espero equivocarme y q este juego sea una pasada
Estaban mas wenas las tias de dibujos animados XD XD XD XD XD ¿os acordais del primer Larry? Uf que tiempos ^_____^ como molaba el jodio jejejeje.
Y que yo sepa, este no va a ser una aventura grafica al estilo clasico... me da un poco de [burla3]
Hombre el juego lo mismo está bien, pero en cuanto a gráficos, me resulta más bien... APESTOSO!!!!

¿Porque si siguen haciendo juegos de lucha en 2D no hacen aventuras gráficas en 2D como las de antes?

Cada nueva aventura, una nueva cagada.

Como añoro mi 486...

Salu2
la tia rubia d la camisa d leñador q sale en las fotos, no excita un peo del culo..

m uno a la opinion de q parece un fulazo..
dar417 escribió:Hombre el juego lo mismo está bien, pero en cuanto a gráficos, me resulta más bien... APESTOSO!!!!


Amen, no se como sera la jugabilidad pero los graficos son horribles

¿Porque si siguen haciendo juegos de lucha en 2D no hacen aventuras gráficas en 2D como las de antes?


Pues dime que juego de lucha en 2D siguen haciendo... y los KOF de Eolith y Playmore no cuentan (La discusion de como Playmore y Eolith estan violando analmente el cadaver de SNK, para otro hilo)
La saga larry sin duda ha sido una de mis aventuras favoritas y el larry 6 y el 7 me encantaron... desde luego si quieren triunfar que cuenten con Al lowe... Espero que los graficos mejoren... xq se les ve pobres
^^R4ZI3L escribió:para mi este juego pierde muchisimo con las 3D como tambien lo perdio el Broken Sword y el Monkey Island.
ademas es bastante cutre en graficos.


100 % de acuerdo. Donde estén las aventuras gráficas en 2D que se quite todo, los ratos con el Larry 7 y con los dos primeros broken sword, a golpde de ratón, no me los quita nadie... El broken sword 3 lo he jugado y me lo he acabado, en la mitad de tiempo que los anterioresy disfrutandolo mucho menos. Que sigan las 2D!!!

Un saludo [bye]
Raiden escribió:Pues dime que juego de lucha en 2D siguen haciendo... y los KOF de Eolith y Playmore no cuentan (La discusion de como Playmore y Eolith estan violando analmente el cadaver de SNK, para otro hilo)


Bueno, no soy asiduo a los juegos en lucha 2D por lo que no estoy al día de polémicas ni de jugabilidad, pero sí, me refería a los KOF, Street Fighter o o los Marvel vs. Capcom, Marvel vs. SNK, Capcom vs. SNK, Hotel Glam vs. Isla de Famosos y compañía.

Ahora si son buenos o no, ahí no entro, porque ya digo que no los juego; sólo decía que siguen saliendo (y a precio de oro), así que no veo por qué no pueden hacer una aventura gráfica en 2D decente.

Salu2

Pues dime que juego de lucha en 2D siguen haciendo... y los KOF de Eolith y Playmore no cuentan (La discusion de como Playmore y Eolith estan violando analmente el cadaver de SNK, para otro hilo)


Guilty Gear ;-) , de Sammy.

Saludos.
Ostras ke tiempos cuando jugue a los primeros larry's, esto d elas 3d nu se nuse, es como si ahora cogieran el day of the tentacle y lo hicieran en 3d, no seria lo mismo. Pero le tenemos ke dar una oportunidad, d emomento no tiene muy buen apinta peor recordad ke los graficos no lo son todo.
¬_¬


ratataaaa


[lapota]



pues eso..... ke menuda mierda..... espero ke lo cancelen como el Full Throtlle 2 y Sam & Max 2..... porke para joder la saga..... ke no lo hagan..... aunke este me da a mi ke se ke saldra..... ZzzZZ
Pensé que Lucas se llevaba la exclusiva de joder sus viejas sagas, pero ya veo que Sierra tampoco les da demasiada importancia, ahora lo único que espero es que dejen a Roger Wilco tranquilito, no vaya a ser que también caigan en la tentación.

Tan dificil les era dejar licencia bajo las 2D? Qué será lo siguiente? Un Monkey Island Tycoon? Un Knight Questions & Answers??? Ya que no son capaces de hacer una aventura decente que no recurran a las antiguas solo por el nombre [uzi]

Un saludo y abur.
el principal problema que yo le veo a los 3D en las aventuras graficas es el detalle que te ofrecen en pantalla, solo hay que comparar por ejemplo la cocina del barco del larry 7 y cualquier imagen del nuevo larry, ademas si no esta desde el principio Al Lowe la aventura puede dejar algo que desear (esperemos que sino participa Al Lowe la calidad descienda del monkey island 2 al 3)
Bueno teniendo en cuenta que...
1ero El prota no es Larry sino un sobrino suyo.
2do El juego no es aventura pura y dura(es mas creo que no es ni aventura) sino que va por mini juegos para ligarte a la tia de turno
3ro Puesto que no es una aventura en si, yo creo que no cae la potra y seguro que sale, aunque el full throttle 2 tenia pinta de todo menos de aventura y Lucas se lo cargo...

p.d.:alguien sabe en que compañia trabaja Jane Jensen ahora? me parecia que iba a sacar una aventura muy al estilo Gabriel Knight pero el prota es tipo Grissom del CSI XD
Akunoko escribió:Bueno teniendo en cuenta que...
1ero El prota no es Larry sino un sobrino suyo.
2do El juego no es aventura pura y dura(es mas creo que no es ni aventura) sino que va por mini juegos para ligarte a la tia de turno
3ro Puesto que no es una aventura en si, yo creo que no cae la potra y seguro que sale, aunque el full throttle 2 tenia pinta de todo menos de aventura y Lucas se lo cargo...


4º Al lowe no participa

Tiene muy mala pinta el asunto pero que muy mala......... [decaio]
O como joder una de las pocas sagas que quedaban.

Estamos en decadencia muchachos, y esto lo demuestra.

Un party game subidito de tono. esto es lo que queremos de la saga larry? YO NO.
personalmente, prefiero unos graficos 2D altamente detallados y con unos dibujos nitidos, antes q una bazofia de 3D mal texturizado.
CaDeTe1 escribió:

Guilty Gear ;-) , de Sammy.

Saludos.


Touche :)
Nighty escribió:
4º Al lowe no participa

Tiene muy mala pinta el asunto pero que muy mala......... [decaio]


http://www..allowe.com escribió:October 29, 2003

For the thousands of you who have written and expressed support of me becoming involved with the new game, I have news: your efforts are being heard. I have been in contact with Sierra many times over the past week and, while nothing is finalized yet, today Sierra's legal department said I could release the following (grammatically challenged) message:

"Currently, I am in the process of negotiations with Vivendi Universal Games and my involvement with the next installment of the Leisure Suit Larry. Once we have reached an agreement I will be able to comment more on my involvement."

I'll leave it to the message boards to discuss the full meaning and ramifications of this.

Watch this page for the latest information.

November 21, 2003

Three weeks have passed. Not even an email from Sierra. Stay tuned to this page.

December 10, 2003

Perhaps this is why I haven't heard anything from Sierra in over six weeks! Today, gamer's web site Gamespot announced this. You can read the original article here.

VU Games hands out pink slips

Reacting to weak financials posted last week, the troubled game publisher sends scores of employees packing.

A spokesperson confirmed this afternoon that scores of VU Games employees have been laid off. With no notice, as many as 70 employees from a number of VU Games brands were notified of their termination last week and then politely asked to collect their belongings and vacate the premises.

The company had issued no official statement at press time and conversations with a number of VU Games staffers suggested that even internally, no statement addressing the cuts has yet to be circulated.

Another VU Games source told GameSpot that the staff reductions were across all brands and affected all departments. The firings come in the wake of poor financial numbers posted by Vivendi Universal's game division last week.

By Curt Feldman, GameSpot [POSTED: 12/10/03 04:55 PM

January 12, 2004

Today I received a phone call from VU's Eric Hayashi, Executive Producer of the new Larry game. He said that there had been "considerable turnover" of people involved and they were regrouping. He also said they wanted to restart negotiations with me in order to get me involved, possibly as early as next week. Stay tuned to this page.




Veremos como acaba el tema.
Uhm, no se, pero no me da buena pinta. Quiza cuando salga no sea mal juego, pero la primera impresion no me hes grata. Y ya con todo el lio de Al Lowe... no se que pensar.
en dos palabras...

TRU - ÑO


que ganas estos dias de matar sagas prestigiosas... [maszz]

saludos...y tal.
Eso de que esten las consolas metidas de por medio....

Sobre todo el hecho de que este PS2, me temo de que lo van a hacer para que "aguante" la negra de sony y al resto una conversion "al pelo". Con lo cual veremos los usuarios de pc y xbox un juego "capado" por todos lados.

Eso si, si van a aprovechar para optimizar el juego acorde a cada sistema, por mi como si sale para N-gage.

Una putada que no este Al-lowe, me temo lo peor.
Hombre si ahora resulta que la culpa de que el juego sea una ful de estambul es de la ps2, desde luego que mensajito mas inflamatorio te has gastado...
Akunoko escribió:Hombre si ahora resulta que la culpa de que el juego sea una ful de estambul es de la ps2, desde luego que mensajito mas inflamatorio te has gastado...


graficamente hablando, si.
ese motor grafico es de los simpsons hit&run??? dioss, pero si hasta me ponia mas caliente ver las tetas y el culo de Nico (BS3), q la bazofia de modelo rubia q sale.........

a q juegan?
Si te crees que porque el juego le hagan un port para ps2, se justifican esos graficos estas muy equivocado, son asi de perrunos porque lo han hecho asi, no creo que te los pongan mas bonitos si solo hubiera salido para la xbox o se hubieran planteado hacerlo para PC solo.
Este juego al igual que las aventuras de lucasarts llevo a las aventuras gráficas a la máxima popularidad y llego a ser la edad dorada de las av.graficas en la epoca del 386/486 jejej que tiempos.

Lastima que con tantas ganas de hacer todo nuevo lo estropeen.
cita de Akunoko:
--------------------------------------------------------------------------------
Hombre si ahora resulta que la culpa de que el juego sea una ful de estambul es de la ps2, desde luego que mensajito mas inflamatorio te has gastado...


Los graficos del half-life 2 ó Doom3 no tiene desde luego, y si fuesen versiones identicas para todos los formatos se hace pensando en la menos potente, aun asi cutres son un rato, perdona si te he molestado, pero era mi opinion, con la que no tienes por qué estar de acuerdo.
yuyubo escribió:la tia rubia d la camisa d leñador q sale en las fotos, no excita un peo del culo..

m uno a la opinion de q parece un fulazo..


a ti lo que te mola es el del tanga rojo [qmparto]
Es coña ;-) , si yo fuera el personaje no me importaría pasarle la itv a la rubia, y a las 2 del poster de detrás tampoco [666]
salu2
32 respuestas