Nuevas pantallas de Kane & Lynch: Dead Men

Eidos, aprovechando la actualización de la web oficial de Kane & Lynch: Dead Men, ha distribuido nuevas capturas del título desarrollado por IO Interactive, responsables de la saga Hitman. En este nuevo juego nos encontraremos con dos psicópatas obligados a colaborar para recuperar el dinero de unos terroristas y salvar de paso, la vida de una inocente familia.

Kane & Lynch: Dead Men en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC espera su llegada al mercado para finales de año.

  

  

  

  

  

  

supongo que el juego viene doblado, ya que el trailer esta en español
Espero que esos dientes de sierra se deban al reescalado, porque en la septima captura pasan de castaño oscuro.

Aun asi, cae seguro, me encntan los juegos orientados al cooperativo.
No sé. A mi me huele a "un juego más". Un rellena-catálogos, por así decirlo.
La idea no es mala, esperemos que se la trabajen bien.
Pues caera de fijo... xq cooperativo online... ya con eso... me lo tienen vendido... y ha exar unas risas!!!!!!!
No lo veo nada mal puede ser interesante sobre todo porque sale Santiago Segura, ya decía yo que estaba un poco pallá este hombre xDD (foto 11)
Coño sí que es el Santiago Segura ese tío no? Jaja, que grande.

Yo tengo mucha confianza en este juego, porque es el mismo equipo del Freedom Fighters, gran juego, me encantó.
yo lo veo flojo graficamente... aun tiene q mejorar :S
Parece un buen thriller xd
Aver k tal se porta como juego. Por cierto, grandes los Hitman.. asi que espero que sea un buen juego. Salu2!
impresionante la 3a captura con esa cuerda semirrígida XD
Esas explosioncillas planas y efectos de humo en 2D que atraviesan el suelo y paredes creo que hace tiempo que dan el cante... exactamente desde la anterior generación.
joder, como sabeis todos no?

os animo a que os prepareis y tambien hagais videojuegos....

si bien es cierto que graficamente es mejorable, seguramente su fuerte sea el co operativo.

de todas formas como han dicho antes, parece tipo freedom fighters, juegazo como la copa de un pino (muuuy divertido y con historia curiosa), a ver que tal este
Yo hasta que no lo vea en accion no opino, de momento buena pinta
Los graficos son penosos para lo que se ve hoy dia, veremos como evoluciona. Si tengo que elegir entre esto y el nuevo splinter cell, pues bueno, mucha duda no hay...
Lo malo del splinter cell es que es un splinter cell :P

Ese juego molaba cuando era original, hoy día solo es una saga que esta esperando a que alguien por fin la mate (como pasaba con tomb raider y como pasa con hitman).

El kane & lynch se les esta quedando viejo, mas les vale que lo saquen cuanto antes, porque a este paso va a parecer prehistorico.
xSlipKoRnx escribió:Coño sí que es el Santiago Segura ese tío no? Jaja, que grande.

pq tengo que leer este comentario en cada noticia de este juego y en todos los foros? xD
17 respuestas