Nuevas pantallas de Haze

UbiSoft ha mostrado nuevas imágenes del FPS desarrollado por Free Radical Design, Haze. El título tiene sobre el, una exclusividad temporal en PlayStation 3 lo que ha echo que las versiones anunciadas para Xbox 360 y PC se hayan quedado sin fecha.

La llegada de Haze se espera para PlayStation 3 en noviembre de este año.

  

  

A que juego me recordara eso de ir en un jeep futurista con una metralleta montada detras, ir por parajes montañosos muy amplios, los aliens, la estetica de los cascos, el lanzallamas... un nombre de 4 letras que empieza por "Ha", el juego cooperativo... nose nose, ahora no caigo.
Mola, tiene muy buena pinta.
la ultima captura con golpe de arma es un descarado plagio de otro que solo le cambian las dos letras del final
Veo que lleva un arma en primera persona, me recuerda al ... doom ? quake ? unreal ?

Dejad de comparar con el Halo que hay MUCHOS mas juegos.
KPuNTo_ escribió:Veo que lleva un arma en primera persona, me recuerda al ... doom ? quake ? unreal ?

Dejad de comparar con el Halo que hay MUCHOS mas juegos.


En los doom, quake y unreal no se ven muchos jeeps, quads y cooperativo de 4 jugadores, cosas que SI salen en otro juego cuyo nombre se parece a "Haze"

;)


Bueno, por lo menos parece que ha mejorado graficamente, porque las anteriores capturas parecían de un Farcry ligeramente vitaminado.
X-D
Draifet escribió:A que juego me recordara eso de ir en un jeep futurista con una metralleta montada detras, ir por parajes montañosos muy amplios, los aliens, la estetica de los cascos, el lanzallamas... un nombre de 4 letras que empieza por "Ha", el juego cooperativo... nose nose, ahora no caigo.


Te has dejado el quad xD
eyeball escribió:la ultima captura con golpe de arma es un descarado plagio de otro que solo le cambian las dos letras del final


OH DIOS MIO!!! ES QUE EN EL HALO3 TAMBIEN DAN GOLPES CON LA CULATA!!! DEBERIAN DENUNCIARLOS POR PLAGIO!!!

Es que parece que sois nuevos eh... Yo espero mucho de este juego, y mira que no tengo PS3. Es que me lo pasé de puta madre jugando a los Time Spliters, y Free Radical en mi opinión es un valor de originalidad, por lo menos en desarrollo del juego.
Soy el unico al que graficamente lo que se ve en las capturas le parece una castaña?? no me gustan nada las texturas y los escenarios muy pobres.
Yo opino lo mismo, Graficamente deja bastante indiferente. Si resulta jugable compensará, si no, otra 'chufa' de FPS más.
pues aquí otro que lo ve como un juego que recuerda mucho al halo, pero que ha bajado enormemente en calidad gráfica y se queda bastante por detrás de lo que veo en halo 3 (sin llegar a ser la panacea, por cierto).
Pues no lo veo mal...
Tendría que verlo en movimiento y probar a ver si es tan fluido como otros (si..., si como el Halo...) pero de momento las pantallas pintan bastante bien...
PS3 en realidad es diminutivo de PlayShooter 3, no?

Joder, es que como usuario de ps3, ya cansa cojones, solo hay shooters y juegos de carreras o deportivos, el resto son una minoria.
Como si este juego llevase en desarrollo un mes (desde que salio el Halo). Os recuerdo que Halo es un gran juego pero a mi modo de ver han dejado un margen de mejora tecnica enoooorme (cosa que no ocurre con Gears of War por poner un ejemplo).

Por cierto este juego lo he probado y la verdad no me acaba de gustar.

Salu2
Ryoohki escribió:PS3 en realidad es diminutivo de PlayShooter 3, no?

Joder, es que como usuario de ps3, ya cansa cojones, solo hay shooters y juegos de carreras o deportivos, el resto son una minoria.


Espera, dime donde has visto algo como el Eye Of Judgement o el Folklore, es que mira pensaba que ese tipo de juegos solo saldrian en la Play 3 pero veo que tu les has visto en otras consola, gracias !

Este supera en graficos a Halo 3 pero con creces, solo hay que ver los ultimos videos en HD de las primeras misions en la selva de este juego, es muy muy bruto.

Por cierto, un compañero en PS3>>JUEGOS lo ha probado y dice que le ha sorprendido muchisimo para bien.

Ese Cooperativo online a 4 jugadores debe de ser :O tambien salieron videos y puedes hacer llaves o maniobras para quitar el arma a los enemigos y quedartela tu o tirarte al suelo y hacerte el muerto y cuando pase uno le coses a tiros y cosas de ese tipo nuevas en un shooter.

Lo espero con ansia, aunque antes me gustaria una demo, no es plan de arriesgarse.

SALu2
Cuando veo esas texturas me duelen los ojos.
AlterElt está baneado por "troll"
madre mía, aqui me parece que más de uno habla sin tener ni puta idea de nada, vamos, como si Halo hubiera inventado algo y ojo! es un buen juego, pero amos de ahi a decir que es la madre de todos los fps... es que me parto con la incultura de algunos xD
que raro un jeep con metralleta atras, y un quad para 2 personas ... de que me sonara eso ...
Pues yo no lo veo para tanto... podemos exigir lo que queramos, sony dijo que iba a ser la leche, la mejor consola de la historia y un monton de tonterias XD. Hay que decir que no pinta nada mal... pero si os fijais bien hay muchas partes del escenario de muy pocos poligonos... enfin, son las primeras imágenes, si esto fuese de wii todo el mundo estaría diciendo que valla mierd* y que si ¿and this is next-gen?

Salu2
Tiene muy buena pinta. Hombre, las imágenes podrían haber sido mejores. En el video Gameplay de la PSS tiene mjor aspecto, desde luego.
Pero ha dicho Blade, mejor probar una demo... porsi acaso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y luego dicen que el mass effect a tenido un bajon, pues entonces esto que coño es?
WENAS

no se, por las screens parece feote, aunque habrá que jugarlo para juzgarlo primero...

por cierto, eso de que "supera con creces" a halo3 no te lo crees tu Blade ni jarto vino, el que no te conozca que te compre......y eso que Halo3 no es el juego con el listón más alto graficamente hablando claro aunque lo roce.

Salu2
joder blade vas de fanboy parriba....
lo que parece es una castaña grisacea malcopiada, si en la demo es genial pues sorpresa pero no lo contrario.
AlterElt escribió:madre mía, aqui me parece que más de uno habla sin tener ni puta idea de nada, vamos, como si Halo hubiera inventado algo y ojo! es un buen juego, pero amos de ahi a decir que es la madre de todos los fps... es que me parto con la incultura de algunos xD
amén, hermano. [oki]
Lo que está claro es que ves la jungla de este juego y la jungla de Crysis, y es para llorar. PS3 debe poder hacer mucho más, joder.
desde luego ke si lo ke pretendian era sorprender con estas capturas, mas bien han conseguido lo contrario, por lo ke se puede ver, no deja de ser uno mas, intentando reinventar el genero, copiando de alli y de alla y encima con unos resultados en segun ke aspectos, bastante pobre, aun recuerdo las declaraciones que hicieron, la verdad esk hay veces ke es mejor callarse n_nU, sino kieres recibir un damage control de proporciones biblicas!.

Atte
Evil Vega
Un rifle automatico que se llama MANTEL [sonrisa]
No veas con las Fanboyadas... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
graficamente no es la revolucion, pero en jugabilidad les va a dar a mas de un juego encumbrado en todos los dientes.
claaaro como que tu ya debes haber jugado mucho para poder opinar con propiedad.
pero como la gente puede opinar de la jugabilidad de un juego en desarrollo sin que se le caiga la cara de verguenza. Lo ps3 fanboys estan histrionicos.
Mientras tanto esperando todavía el juego que me de la excusa para comprar la ps3.
Pues la verdad entre estas capturas y el RFOM tampoco hay mucho....

Plagio de Halo3--> Pues a mucho que les pese a los Fanboy, toma prestadas muchas ideas.

Si me compro otro shooter mas debera ser algo mas que esto, la verdad es que con los COD, el RFOM y el Halo3 tengo bastante por ahora.
Yo no soy muy halo-fan, pero es cierto que este juego echa pestes con esas imágenes.

Gráficamente no pinta mal, pero tampoco tan bien... De hecho, por mucho que digais la iluminación de Halo 3 es 20 veces mejor que lo que se puede ver en estas capturas.

No espero de este juego nada malo, pero para nada espero algo que no haya visto ya hace mucho tiempo :).
Cita de Blade:




Este supera en graficos a Halo 3 pero con creces, solo hay que ver los ultimos videos en HD de las primeras misions en la selva de este juego, es muy muy bruto.


Te refieres a este nivel:

Imagen

Blade te lo digo en serio hazte mirar.Da igual lo que te pongan que para ti será la releche contal de que ponga Sony. ¬_¬
juas juas como me parto de risa
estos de ps3 si pican por nada XD
AlterElt escribió:madre mía, aqui me parece que más de uno habla sin tener ni puta idea de nada, vamos, como si Halo hubiera inventado algo y ojo! es un buen juego, pero amos de ahi a decir que es la madre de todos los fps... es que me parto con la incultura de algunos xD


Halo no revoluciono los FPS en consolaS????

En TODOs los aspectos ...

No me lo compares con los de PC esta claro...pero aki PC no cuenta...

Quien diga que Haze es mejor que HAlo 3 en graficos....me descojono.... [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Black29 escribió:
Halo no revoluciono los FPS en consolaS????

En TODOs los aspectos ...

No me lo compares con los de PC esta claro...pero aki PC no cuenta...

Quien diga que Haze es mejor que HAlo 3 en graficos....me descojono.... [fumando]



el halo tambien ha revolucionado algunas caracteristicas que antes no exisitian en los shooters , eso es lo que hay .
yo creo las imagenes no favorecen jaja

pues esk no me da ganas ni de bajarme la demo cuando salga
Xavisu escribió:Soy el unico al que graficamente lo que se ve en las capturas le parece una castaña?? no me gustan nada las texturas y los escenarios muy pobres.


yo lo opino, pero da miedo a veces decirlo porque se te pueden lanzar al cuello
castigo diario escribió:WENAS.y eso que Halo3 no es el juego con el listón más alto graficamente hablando claro aunque lo roce.

Salu2


[+risas] [+risas]

Joder, si que poneis el liston alto eh? X-D
Blade escribió:
[+risas] [+risas]

Joder, si que poneis el liston alto eh? X-D


alto o no le da una buena patada al Haze, sinceramente [bye]
yakumo_fujii escribió:
alto o no le da una buena patada al Haze, sinceramente [bye]


Cuentame algo del Haze, como empieza, que tal se manejan los vehiculos y eso, como veo que lo has jugado ...

valeos hablaba de estos 3 videos creo que eran (El primero HD y los otros 2 grabados con una camara):

http://www.gametrailers.com/player/24377.html

http://www.gametrailers.com/player/23951.html

http://www.gametrailers.com/player/23948.html

Aplicate el cuento en tu ultima frase.

sALu2
Blade escribió:Cuentame algo del Haze, como empieza, que tal se manejan los vehiculos y eso, como veo que lo has jugado ...


Ains, haber si aprendemos a leer y a entender (mira como te subrayo las cosas importantes), hacia referencia al post al cual contestabas anteriormente, si, a ese del nivel grafico, pero si tu entiendes que graficos es igual a jugabilidad pues me dejas bien claro tu forma de pensar...si es que cuando no hay donde agarrase...

Te pongo el post al que hacia referencia, para que no se diga
castigo diario escribió:WENAS.y eso que Halo3 no es el juego con el listón más alto graficamente hablando claro aunque lo roce.


[bye]
[quote="yakumo_fujii"][/quote]

Te repito lo mismo de antes

LOL

En fin, en el primer video que he dejado enseñan todos los movimientos de Haze y los detalles que tiene con el Nectar y los cuchillos tanto como robar un arma, lo que pasa si le das a un "tio bombilla" en la espalda, hacerte el muerto y despistarles, etc ...

Me gusta mucho el detalle de cuando le disparas contra una pared y el tio rebota de la pared y cae al suelo, y me ha parecido ver a alguno que se ha tropezado con algun objeto que habia en el suelo y ha caido con el suelo, ademas parece que los impactos de bala estan muy muy bien conseguidos (Sobretodo cuando les das en al cabeza o detras y se vuelven locos).

SALu2
Otro juego para PS3 k como muxo tendra un 8, 8'5 en todos los medios analistas, de momento la verdad ningun juego me ha sorprendido gratamente de esta consola, exceptuando los metal gear, final fantasy, etc. Pero es k son juegos ya invnetados k los mejoran les ponen otra historia y tirando, la unica razon para comprar esta consola k veo es k la tienen mis amigos, xo por lo demas....

un saludo!!!
Blade escribió:
Te repito lo mismo de antes


Sinceramente, aluncinante lo tuyo x'D ...venga vale, a partir de ahora analizar los graficos de una captura de un juego supone obligatoriamente (o das a entender) el haberlo jugado de arriba abajo...ains, me parece que no solo la vista te tienes que revisar....y si! Halo 3 tiene "mejores dibujitos" que el Haze, haber si asi lo entiendes.

P.D: me pregunto para que subiran las compañias capturas de sus juegos en desarollo.....


[bye]
Wenas

Amigo Blade, te picas tu solo ;-) ;-) , no digo en ningún momento que este juego sea malo, ni que sea una peste o cosas así, es más, si lees mi anterior post, digo que antes hay que jugarlo. Ahora bien, lo que te repito y remarco es que tu dices que le da tres vueltas al Halo3 y te quedas tan pancho...... por eso digo que te compre el que no te conozca, pero aqui te tiene todo el mundo fichado XDDDDDD, saben de que pie cojeas ;-) . Además de que no hará falta que te nombre el juego que marca el listón gráfico ahora mismo no?




Salu2
Sin haberlo jugado, y sabiendo un poco de lo que hablamos, Free Radical es garantía de jugabilidad, tanto como de que tanto 360 como ps3 son la leche y nos van a dar horas de juego por un tubo. Por otro lado, Un fps ha de partir de unos mínimos, y me alegra decir que Halo pone como siempre el listón alto y asienta bases que obliga a otros desarrolladores cuando menos a tener en cuenta, que no se trata de copiar, sino de potenciar, pq por mucho que nos pese siempre habrá un primero,........... y generalmente no será el mejor.
dioossss mis ojossssss [tomaaa]
83 respuestas
1, 2