Nuevas pantallas de Grand Theft Auto IV

Para amenizar la espera hasta el 29 de abril, los aficionados a Grand Theft Auto pueden ver esta nueva galería de capturas proporcionadas por RockStar Games.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que ganaaaaaaaaaas de que llegue ya dioooos jeje.


Aunque el protagonista no me gusta mucho....
la antepenultima imagen es la que mas me gusta,por la vista de la foto en si.

El resto no lo veo nada del otro mundo.
Yo algunas capturas la verdad no sé como las han hecho, pero parece que lo hayan sacado con un móvil.
PENECK escribió:la antepenultima imagen es la que mas me gusta,por la vista de la foto en si.

El resto no lo veo nada del otro mundo.


Pues yo prefiero la penultima... Mas que nada por la imagen que sale arriba a la derecha... mmm... xD
Tiene buena pinta, espero que la historia enganche, porque sino va a perder mucho... y sino mirar el San Anderas
Felicidades a los fans de la saga, lo veo bastante bien, una pena que yo no sea de ellos XD lo raro es q siempre me gustan los clones, no los gta XD
Joe, las fotos lejanas se ven fatal, las 3 primeras son horribles. Seguro que el juego mola, pero los graficos no. Mirad el arbol de la tercer screen xD plano plano plano xD me recuerda a los del driver de ps1.
En este juego lo mas importante no son los graficos yo conque me entretenga igual que los de ps2 voy sobrado
Yo creo que un juego con la magnitud del mapeado que tiene GTA no puede tener unos graficos mucho mejores.
Aunque los graficos no son el punto fuerte de Rockstar, son mas que suficientes para este juego. Ademas la ambientacion que tiene, y los efectos de luz y tal parecen muy buenos, tan buenos como para que el que el modelado o texturizado sea mas bajo no importe para que parezca impresionante.

Esa es mi verdá.
ganas de pillarlo incrementandose

xd
Muy bonito y tal, pero...y en PC para cuando?
MyLoRd19 escribió:Yo creo que un juego con la magnitud del mapeado que tiene GTA no puede tener unos graficos mucho mejores...


Pues las imágenes del Mafia II se veían mucho mejor que las de este... ._.
Espero que esa screen con... ¡15! coches no sea falsa, qué pasada.

Ya queda menos, ya queda menos...
Por cierto, me gusta todo menos el modelado de la gente y no te digo nada del prota.
Pues para mi que dio algun bajón grafico desde las fotos anteriores.
pues yo he contado 24 coches en pantalla
Sheri escribió:
Pues yo prefiero la penultima... Mas que nada por la imagen que sale arriba a la derecha... mmm... xD


[666]

Que salga ya.. y salgamos de dudas, lo de los gráficos, para mi teneis razón , puede que no sean lo más importante, pero como han dicho más arriba, a mi también me da la impresión que las screens del año pasado pintaban mejor.. Pero bueno, con muchas ganas de echarle el guant e! [discu]
Tiene buena pinta, hay que tener en cuenta que no debería ralentizarse cuando os lieis a bazokazos y explote todo por los aires XD XD
va a ser un bombazo de juego.
Me da verguenza ajena,,,ahora nadie critica los graficos??? en las imagenes de Saints Row 2 nadie se acordaba de la jugabilidad, etc...

Y ahora que se ven iguales...incluso a este le han metido un blur de dos pares de cojones pa disimular...nadie critica... JUAS
PotajiTo escribió:Joe, las fotos lejanas se ven fatal, las 3 primeras son horribles. Seguro que el juego mola, pero los graficos no. Mirad el arbol de la tercer screen xD plano plano plano xD me recuerda a los del driver de ps1.



OMG XD [plas]
no está nada mal.

y la verdad es que la saga GTA me llama la atención, mas que por sus gráficos, por su gran sentido del humor y excelente manejo, aspectos de una calidad sencillamente lamentables en clones como Saints Row.
Joder, pues a mi me parece que las texturas son una meirda. Vale que son escenarios muy amplios pero coño que hablamos de 512 MB.


tienen pinta de ser de PS3 X-D X-D X-D
segun se acerca su salida se va viendo peor o solo me lo parece a mi??
Que se mueva suave, es lo unico que pido.
despues de viciar tantisimo al gta1 en su epoca, lo que menos me importa son los graficos, por lo tanto....QUE LLEGUE YA!!!!! QUE VICIOS! ESTRENARE EKISBOCS ARCADE :d:d:d:d
Quiero quiero quiero ¡¡¡¡¡¡¡
si, a mi tb me parece que a medida que enseñan más imágenes del juego, va a peor.
Imagen

clavaito a lycon burrows
AlterElt está baneado por "troll"
MADRE MIA LA QUE SE AVECINA!!

LLEGA EL PUTO REY! XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joer, espero que sea realmente divertido porque después de ver los gráficos del Mafia II...
clavaito a lycon burrows

si fumaste mucho tal vez puedas ver un parecido, pero sin estar fumado se le parece en el blanco de los ojos........


cada vez peor las fotos no me dicen nada, se ven cosas muy feas, lo probare fijo cuando salga pero cuantas mas fotos ponen mas baja graficamente, estara muy bien la libertad y tal pero yo al menos de graficos que es de lo unico que podemos opinar a estas alturas me esperaba bastante mas.
deseando q llegue 29 de abril...o mejor aun...

rezando para que alla alguna filtracion como paso con Kingdom Under fire..jeje

Saludoos,
quiero puro que salga.... para PC :D
No se vosotros, pero esta imagen la veo verdaderamente cutre.

Imagen

No se si sera por la compresion del jpg o que, pero tiene falta total de detalles en las texturas. Esta todo emborronado.

Parece una pintura al fresco.

Saludos.
espero que pulan un poquillo mas esos graficos y las texturas. La jugabilidad seguro que no necesita grandes cambios aunque las mejoras que han introducido se haran notar seguro...
Gràficamènte, cumple!
Serà un juegazo en toda regla, de eso no me cabe duda alguna!
Que sàlga de una pu** vez!, asì podemos incrle guantes! [mad]
mecro escribió:No se vosotros, pero esta imagen la veo verdaderamente cutre.

Imagen

No se si sera por la compresion del jpg o que, pero tiene falta total de detalles en las texturas. Esta todo emborronado.

Parece una pintura al fresco.

Saludos.
recuerda que es un videojuego de consola, no una peli de pixar.

con las consolas de actual generación no se puede hacer mucho mas en juegos de este tipo.
J.Hunt escribió:recuerda que es un videojuego de consola, no una peli de pixar.

con las consolas de actual generación no se puede hacer mucho mas en juegos de este tipo.


No hace falta irse muy lejos. El assessin's creed le pega un buen repaso en texturas.

saludos
Pues esperemos como siempre que la jugabilidad sea la releche, no suelen defraudar estos de Rockstar...

... porque gráficamente es BASTANTE mediocre.

Es un juego que debió salir hace medio año con gráficos decentillos, y que han estado optimizando y tal para PS3.

Pd: yo tengo una Ps3, y?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

sAludos!!!
El arbol de la tercera deja mucho que desear ............un poco malilla esa foto.

Pero bueno GTa nunca ha lucido por los graficos sino por la libertad ,accion, historia etc.Sin duda sera un juegazo
La verdad que gráficamente no es muy bueno que digamos...pero me lo compro seguro.

PD: No se porque pero en gráficos estoy estancado en el CoD4
Yo esperaré a verlo en movimiento...

Si es cierto que hay texturas pobres...
mecro escribió:
No hace falta irse muy lejos. El assessin's creed le pega un buen repaso en texturas.

saludos
naturalmente; sin vehiculos.

vehiculos = IA, modelo de daños, iluminación propia.
La verdad, si que se ve raro. Sobretodo la foto que ha puesto J.Hunt. Parece un artwork o un didujo como de comic. No se... algo raro.

Supongo que sera cosa de las fotos. Porque en los videos, no se ve asi ni de coña.

En fin. Que me da igual. Este cae el mismisimo dia de salida. Eso si, como se ralentize, parto,pisoteo el disco, y se lo mando a Rockstar, con una nota.

Y que hagan el Red Dead Revolver 2 ya. Cojones!!!. xD
No es un juego que espere demasiado (prefiero emplear mi presupuesto en otros antes, pero caerá al final)...pero lo que me parece más importante es que se mueva sin tirones, ralentizaciones...etc. Ah! y preferiría sincronización vertical aunque rebajaran los gráficos....porque con todo el movimiento de camara que tienen estos juegos... [mad]

Un saludo
a mi me gustan los clones de este juego, por ejemplo el saints raw, pero ningún GTA me ha gustado :-?
arcard escribió:
si fumaste mucho tal vez puedas ver un parecido, pero sin estar fumado se le parece en el blanco de los ojos........


cada vez peor las fotos no me dicen nada, se ven cosas muy feas, lo probare fijo cuando salga pero cuantas mas fotos ponen mas baja graficamente, estara muy bien la libertad y tal pero yo al menos de graficos que es de lo unico que podemos opinar a estas alturas me esperaba bastante mas.


Que es igualito jaja!!
Imagen
Imagen

Gente a que es igual
pues hombre como adicto ala serie........no se parece mucho.La narizota que tiene este y los orejones no los tiene el otro jejej.No se parece mucho solo que parece un bruto
50 respuestas
1, 2